Atletismo
Página 27 de 484 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy me levanté temprano para ir al gimnasio, tras oir como el profesor mamadou me despertaba con voz tiessssna mientras me susurraba así son las mañanitas que cantaba el rey david, decidí entrenar ya que estoy bajando km y me noto con más fuerzas, así que ronda de pesas/abdomonales/lumbares para luego corretear algo en la cinta. Está lloviznando pero hace calor, humedad más bien, así que preferí la cinta a mojarme todo, bueno, mojado acabé no cabe duda, más bien literalmente empapado de sudor, no ponen el aire acondicionado ni por casualidad:

Rodaje 10km - cinta - 159ppm - 5'00"

Malas sensaciones, alguna molestia en los gemelos, sobretodo el derecho, y en el piramidal izquierdo, piernas cansadas y pulsaciones altas; se nota que la tiradita dominical aún colea, pero bueno, nada que no se pueda arreglar con algo de descanso. Por hoy he cumplido, doble sesión, no está tan mal para ser un vejete de 39 años.

Saludos.

...............

Semana 14/15: 10km
    Semanas 15/15: 822k
    Úlima edición por Fistro fecha: 12-10-2010 a las 15:26

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por cierto .... que hoy sea fiesta nacional, unido a mi gran capacidad de deducción al ver un 39 donde ayer ponía 38, me llevan a la conclusión de que aquí el más grande de los grandes cumple un añito ....

Que pases un buen día .
    Estás en todo jodío, qué pena que correos no abra hoy para ir a recoger el paquete de turrones artesanos que me has enviado

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uyy!!! Ya estás en esa fase difícil, la de determinar los ritmos a los que has de ir durante la carrera. Es un comecabezas, sopesas los pros y los contras, lo que quieres y lo debes, ese difícil equilibrio entre salir suicida y salir cagao.

Yo siempre optaría por cierta prudencia, dejando una puerta abierta a las sensaciones, pero siempre después de los dos primeros tercios de la carrera, pues estas sensaciones son muy engañosas hasta el 28-30. Aunque no hay que tener miedo al fracaso, pues en la maratón nunca se fracasa, por el mero hecho de enfrentarte a ella ya eres un ganador.

En cuanto al avituallamiento... te preocupas por nada: he estado observando el recorrido y por los kilómetros 8 y 19 (más o menos) pasas por el Casco Viejo, y por el resto del recorrido te puedes encontrar batxokis, herrikos, etc....
    Como son dos vueltas a un circuito, estaba pensando correr rápido hasta llegar al casco viejo, pararme para tapear con tranquilidad, y cuando pasen los corredores de la 2º vuelta unirme a ellos

felicidades viejo¡¡¡

Felicidades compañero

Mis felicitaciones,

Felicidades bucanero!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    hacia que no recordaba esa canción...años, pero muchos!!
    y aqui venimos con gusto y placer a felicitarte!!!

Felicidades, my friend.... ¡Ya tenemos los mismos! ¿Te creias que no me ibas a pillar, eh?

Además, que sepas que realmente tienes 40... por aquello de que estás en Canarias, eh

Felicidades pirata de mi corazón!!!!!!!!

Felicidades rey
    Desde que me regalaste el buff eres el dueño de mi cuore.
    Que tu mejor regalo sea una gran carrera en Bilbo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Felicidades a usted y ese, en otro momento gran compañero, que es su hermano gemelo Fistroman
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas Felicidades amigo, disfruta mucho y se muy feliz.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Pero... cabeza de chorlito como vamos a felicitarte si no apareces por ahi abajo melon!! melon he dicho???

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy me levanté temprano para ir al gimnasio, tras oir como el profesor mamadou me despertaba con voz tiessssna mientras me susurraba así son las mañanitas que cantaba el rey david,
    y todo esto escrito a que hora??
    decidí entrenar ya que estoy bajando km y me noto con más fuerzas, así que ronda de pesas/abdomonales/lumbares para luego corretear algo en la cinta.
    En la cinta??? cobarde

Está lloviznando pero hace calor, humedad más bien, así que preferí la cinta a mojarme todo,
    Lo dichoooo (cobardica)
    bueno, mojado acabé no cabe duda, más bien literalmente empapado de sudor, no ponen el aire acondicionado ni por casualidad:

Pues casi que hasta mejor porque como te de el aire en esas condiciones igual resulta peor el remedio que la enfermedad
    Rodaje 10km - cinta - 159ppm - 5'00"

Malas sensaciones, alguna molestia en los gemelos, sobretodo el derecho, y en el piramidal izquierdo, piernas cansadas y pulsaciones altas; se nota que la tiradita dominical aún colea, pero bueno, nada que no se pueda arreglar con algo de descanso. Por hoy he cumplido, doble sesión, no está tan mal para ser un vejete de 39 años.

Saludos.

...............

Semana 14/15: 10km
    Semanas 15/15: 822k
    Todo bajo control si??
    Ya sabes lo que hay que hacer verdad???
    No nos la vamos a juhgar a estas alturas verdad??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicidadeeeeeeeeees ABULETEEEEEEE

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Gracias a todos, mis queridos salmonetes , a partir de ahora voy a inscribirme solamente en aquellas carreras que haya premios por categoría de edad, así dedicándome a mantener la forma actual quizá en 2032 pueda optar por alcanzar podio

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Gracias a todos, mis queridos salmonetes , a partir de ahora voy a inscribirme solamente en aquellas carreras que haya premios por categoría de edad, así dedicándome a mantener la forma actual quizá en 2032 pueda optar por alcanzar podio
    Felicidades... (¿qué pasa, no es una hora menos en Canarias? Pues llego a tiempo )

Este año ponte en forma, y a la vuelta de un año, que serás el más joven entre los viejunos de 40, das el golpe.

Muchas felicidades !!!!!!

heyyyy q. se me pasaba felicitarte....
    MUCHAS FELICIDADES y un montón de besikos!!!!!!!!!

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento matutino de 12km, sobre 1h rodando, pero un ataque de alergia bestial me tiene sumido en un pozo, no entiendo a qué viene este repentino malestar, máxime si vemos que está lloviendo . Así que entrenamiento suspendido, esta noche aunque salga el sol por antequera, o la luna si es menester , voy a sudar un poco en la paleolítica. Además, para prevenir males mayores, hasta después de bilbado voy a tomarme la medicina fuerte para la alergia, ahora mismo uso la "menos agresiva", sería una decepción brutal no poder correr por culpa ajena a lo propiamente "atlético".

Con retraso y es que yo siempre llego de los últimos.. ;-)
    Muchas felicidades!!!!