Atletismo
Página 270 de 484 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Me decidi por la cinta para no ensuciar mis Kayano............aparte de Amadikonado,mentiroso......tu no salistes de casa por si acaso te cruzabas al del Chihuahua (que tu imaginacion transformo en Doberman.....reconocelo...) no vengas con escusas baratas y vacias a intentar convencernos.....

Por cierto,al final te vas a hacer el Medano o no,va a estar interesante con este estupendo tiempo que nos acompaña
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

!Qué va, estoy quemadísimo de carreras y dorsales, no sabes cuanto! Solamente pensar tener que competir con estos calores me mata, bastante hago con entrenar.

La dos únicas cosas que tengo en mente son:

-0/4/0 21 julio, siempre y cuando vea la forma de evitarme la bajada, o incluso de poder conseguir agua para la misma. Muy divertido eso de subir 4000 metros pero cuando tocan bajarlos la gracia ya no es tanta, máxime si no hay un puñetero sitio donde conseguir agua.

-Monte del Agua 15 julio, buena carrera, bonitos paisajes, bien organizada ... pero es que estoy quemado, quemado de ponerme un dorsal, no sé si iré o no.

pd (¿dónde carajo consigues una Mochila XT Advance S-LAB 5 L SALOMON - Mochilas Raid Running,Atletismo,Raid-Trail... por 70€?)

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    !qué va, estoy quemadísimo de carreras y dorsales, no sabes cuanto! Solamente pensar tener que competir con estos calores me mata, bastante hago con entrenar.

- que vuelva zp y gane de nuevo las próximas elecciones.

- la mala idea que nos tienen por ahí al no regar el cesped del españa - italia.

Dí que sí.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    !Qué va, estoy quemadísimo de carreras y dorsales, no sabes cuanto! Solamente pensar tener que competir con estos calores me mata, bastante hago con entrenar.

-0/4/0 21 julio, siempre y cuando vea la forma de evitarme la bajada, o incluso de poder conseguir agua para la misma. Muy divertido eso de subir 4000 metros pero cuando tocan bajarlos la gracia ya no es tanta, máxime si no hay un puñetero sitio donde conseguir agua.

-Monte del Agua 15 julio, buena carrera, bonitos paisajes, bien organizada ... pero es que estoy quemado, quemado de ponerme un dorsal, no sé si iré o no.
    ya somos 2, o nos da un respiro el verano o le damos un respiro a la cabeza, la mia ya me dice que despues de la carrera pare un poco jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

D@vid, disculpa que comente la jugada con retraso y que no entre todo lo que debiera.
    Tema perro... lástima que la patada se la llevara el can, porque, sin duda, sus dueños bien se la merecian.
    Menos mal que tuviste cabeza fria. Yo sin ser violento, en esa situación, no sé como habria reaccionado.
    Por suerte, sólo he tenido una mala experiencia. Fué con un pastor alemán que salió de la nada, aunque en mi caso iba en bicicleta.
    Hice un sprint que ni Cipollini en sus buenos tiempos.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Equipo
    Quemasuelas
    Jejeje,contactos que tiene uno,pero no es seguro,en el caso de que la consiga quieres que te reserve una?

Por cierto no es la 5, es la 12 litros
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Jejeje,contactos que tiene uno,pero no es seguro,en el caso de que la consiga quieres que te reserve una?

Por cierto no es la 5, es la 12 litros
    Pues pedazo de contactos, porqué es menos de la mitad de lo que vale por Mallorca.
    Eso si, es una pedazo de mochila, la mires por donde la mires.
    Con unos acabados inmejorables, y tremendamente cómoda.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

joder, me parace una idea cojonuda lo de esta mochila.
    si es que estas en todo

Equipo
    Quemasuelas
    Jajaja esa la quiere para secuestrar los perros que te ataquen jajaja
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola mochileros,

Hoy tocaba ver el partido de italia , así que daban las 10 de la noche y yo sin entrenar; a esas horas ya no me apetecía salir por lo que cintaca para la saca:

-Filete 13km - cinta 0.5% - 164ppm - 4'55"

Fartlek 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Sigo mal de forma física, además correr en cinta siempre me apabulla más que al aire libre, lo que se traduce en más altas pulsaciones; en cualquier caso, 5km de calentamiento a 5'00", luego otros 5km a 4'30" y, para enfriar, 3km alternando medio a 6'00" y medio a 5'00". Pues eso, que recupero mal y estoy muy lejos de mi forma óptima, así que a seguir trabajando para tener opciones de ser, al menos, finisher en la gluetrail.

Mañana, pesicas de patucas.

------------

Semana 06/22 - 46km
    Total 22/22 - 407km

Equipo
    Quemasuelas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola duracelos,

Hoy tocaba descanso ranil pero ... lenon ha insistido tanto que al final decidí hacer el rodaje de mañana para así quitármelo de encima:

-Reportaje 15km - tierra - 160ppm - 4'34"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues para ser mi 5º día de entrenamiento consecutivo y correr en rango R1 no me quejo. Mañana, le he prometido a lenon que le acompañaría por la tarde a ejercitar pesitas de patas, esperemos que con paciencia y buenos alimentos pueda superar su problema de sarna varicosa.

------------

Semana 06/22 - 61km
    Total 22/22 - 422km

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto que tal de la Periostitis,por que con la caña que estas dando supongo que ya estaras curado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola mochileros,

Hoy tocaba ver el partido de italia , así que daban las 10 de la noche y yo sin entrenar; a esas horas ya no me apetecía salir por lo que cintaca para la saca:

-Filete 13km - cinta 0.5% - 164ppm - 4'55"

Fartlek 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Sigo mal de forma física, además correr en cinta siempre me apabulla más que al aire libre, lo que se traduce en más altas pulsaciones; en cualquier caso, 5km de calentamiento a 5'00", luego otros 5km a 4'30" y, para enfriar, 3km alternando medio a 6'00" y medio a 5'00". Pues eso, que recupero mal y estoy muy lejos de mi forma óptima, así que a seguir trabajando para tener opciones de ser, al menos, finisher en la gluetrail.

Mañana, pesicas de patucas.

------------

Semana 06/22 - 46km
    Total 22/22 - 407km
    Eres un poeta, pardiez.

No estoy curado, si lo estuviese, ya habría colgado entrenamientos subiendo el pico del inglés, pero nones, la patita molesta pero no duele, por eso me atrevo con el parque y el monte, sin embargo, sigo reticente con respecto de entrenar montaña.

¿Y no te compensaria suprimir un par de entrenos en el parque para darle vidilla a la periostitis y poder entrenar en montaña?
    No sé sí esa lógica funciona pero suena factible,¿no?
    ¡4'34"!, qué jodio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No estoy curado, si lo estuviese, ya habría colgado entrenamientos subiendo el pico del inglés, pero nones, la patita molesta pero no duele, por eso me atrevo con el parque y el monte, sin embargo, sigo reticente con respecto de entrenar montaña.
    Y en cuanto a malo para la periostitis, me puedes explicar ¿qué diferencia hay entre correr 5 días incluyendo 15 kms a 4'34" y hacer de vez en cuando un rodajito montañil?. Es que soy daltónico .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

ya veré mañana, la verdad es que tengo ganas de probarme en la subida al mencionado pico del inglés (es una montañita de 1000mt de altura cuyo camino empieza casi en la misma ciudad, trazado muy técnico en muchas partes y perfecto para entrenar montaña de la güena sin tener que desplazarse), pero siempre tengo miedo de joderm* la patita ... lo mismo mañana caen los 18km de subida+bajada.

Buen entreno compañero, si mañana vas al pico del ingles ten cuidadin con la pata
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    o haces un rodaje montañil o dejo de escribir en tu diario
    Hola,

Tras estas duras palabras de mi entrenador, no me quedaba otra que dar un volteo montañil:

-Tirada 20km - asfalto/montaña - 152ppm - 7'39"
    Tirada 20km by fistroman at Garmin Connect - Details

Desnivel de +1000mt/-1000mt con más de la mitad del trayecto por sendero bastante técnico. Hacía tiempo que no iba por estos lares, así que me propuse lo de siempre en estos casos, trote continuado sin parar, es decir, no hacer nada caminando. Sigo mal de forma aunque, al menos, hice lo previsto y eso ya es bastante dado lo jodido del trazado. Por cierto, con este entrenamiento doy por concluída la fase de "reacondicionamiento" físico, ha durado 6 semanas y me ha servido para conseguir un buen punto de partida de cara a mi plan de preparación bluetrail de 16 semanas que empieza mañana.

------------

Semana 06/22 - 81km
    Total 22/22 - 442km