Atletismo
Página 273 de 484 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 9667

Diario de Fistro

Polcielto, la mudanza se aplaza al próximo fin de semana, así que ayer no entrené, hoy, por contra, haré algo de raneo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ese ya se lo compró alavejez y dice que le ha resultado más práctico que el portanabos
    Lo certifico, es "maravilloso".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola maravillosos,

Hoy he hecho la tirada del fin de semana, realmente no lo tenía planeado, pero a eso de las 6 de la tarde, dado que anochece a las 9 y poco, pensé que me iba a subir risquitos para que mañana solamente tuviera que raniar 90':

-Tirada 25km (4km asfalto - 13km montaña - 8km tierra)

Tirada 1/3 - 8.65km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Tirada 2/3 - 8.34km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Tirada 3/3 - 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

En total han sido 3 horitas, como se ve paré el reloss cuando llegué a la cima, básicamente porque me detuve un par de minutos a comerme una barrita energética. Luego bajé por el mismo sendero, con un pequeño desvío con respecto a la subida, y al llegar al coche de nuevo paré el crono, en este caso porque veía que me había quedado corto en la salida, solamente 17km en 2h20' y debía completar las 3h. Como le tengo pánico al asfalto decidí ir al parque y finiquitar la comedia, en este caso 8km cogiendo todas las subidas posibles, incluído césped, no es que haya sido mucho, solamente 74mt de desnivel, pero es que ese parque no da para más. En fin, que 25km en 3h05' y un desnivel acumulado de +1200mt/-1200mt, no es que haya sido la repera de entrenamiento, pero tampoco lo veo mal, máxime si se ve que 13km han sido técnicos.
    Intenté sacar un vídeo en la bajada para que la gente se hiciera una idea de lo que yo llamo sendero técnico, pero es que mi móvil es una mielda y ha salido todo borroso, la subida básicamente es asín

hasta que llegas arriba, recordad que partes del nivel del mar con lo que uno se hace idea de lo fastidiate que puede resultar subir hasta ahí por un camino de piedras

En finis, maniana intentaré ir al monte a raniar 15 ó 16 km sin pasarme de ritmos, a ver como amanezco. Pol cielto, como siga metiendome por montaña auguro una rápida y dolorosa muerte a mis xa pro, la suela está hecha una piltrafa.

Semana 07/22 - 61km
    Total 22/22 - 503km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    , no es que haya sido la repera de entrenamiento
    Como dicen los modernos: La repera no, lo siguiente.

De veras que a veces apabullas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como dicen los modernos: La repera no, lo siguiente.

De veras que a veces molestas
    ¿A veces solamente? Yo soy un incordio siempre

Ains, tras el insulto de Elisa, mira que me hubiese esperado un exabrupto de cualquier forero, pero de Elisa , ... no somos nadie ... pues que tan deprimido estaba por verme insultado que me he dado un caprichito para alegrar el semblante

Salomon X Tee Men's T-Shirt

Salomon Trail III Tank Men's Tank Top

reconozco que las compré blancas porque eran más baratas, la pela es la pela , aún así ya tengo camisetas para lucir en una competencia, es que de esas de entrenar la gaveta (cajón) llena, pero, al menguar mi cuerpoide como el Pib, me veía falto de trapitos lisos y sin publicidad de carreras.

pd (las recomendaciones de lenon e ironpit siempre me cuestan dinero ... son como la peste, una maldición )

pd (25€ en total, envío incluído, ¿baratito lo veo, no?)

Genial esas fotitos. El paisaje es precioso.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Dices que te da miedito el aslfalto, y te haces rutas que ni las cabras montesas....

Solo de pensarlo mis metatarsos se quejan.

Pedazo de entreno que te has metido, solo ha faltado llevar una cámara en condiciones para hacer buenas fotos, que el paisaje lo merecía

Hola camarógrafos,

Hoy tocaba salida corta, pensé en ir al monte, pero dado que no había muchas ganas de conducir hasta allí decidí darme un salto a uno de los senderos ténicos de la ciudad. Sabía que debía tomarme las cosas con calma puesto que empecé a entrenar a las 10, doce horas después de la tirada de ayer, así que no estaba para machadas:

-Rodaje 10km - montaña/pista - 8'04" - 152ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Para no forzar hice 5km de montaña técnica y otros 5 de pista de tierra, con lo que al final ha salido un desnivel de +545mt/-545mt. No puedo decir que fuese suelto en la montaña, pero esta es la gracia de entrenar seguido, forzar al cuerpo a ejercitarse aún no habiéndose recuperado de lo anterior.
    Mañana descanso ranial que hay que prepararse para dar el callo el martes

-------------
    Semana 07/22 - 71km
    Total 22/22 - 513km

Muy a mi pesar cada vez entro menos a este diario porque la envidia se apodera de todo mi ser. Menudos entrenamientos .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Este entreno es de los que hace mucho bien, incluso dejan alguna agujeta a saber donde.

Pedazo de tirada compañero bonitas fotos
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Tu en tu linea,ya veremos quien hace mejor crono en la Transvulcania jejeje ahi te dejo el guante
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Y yo que no había entrado todavía por aquí...

Buen entreno, se ve que el camino es muy técnico, pero me parece que la bajada es algo lenta. Vale entiendo poco, nunca he corrido por monte, soy de esos raritos que sólo corre por asfalto.

Preciosas fotos (van a tener más exito que el entrenamiento)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

La bajada es lenta por varios motivos, pero el principal es que no he querido forzar las articulaciones ... el que no entrene por montaña realmente no se da cuenta de lo pernicioso que puede ser bajar por un camino de piedras. Por eso la gente se lesiona en las bajadas, nunca vereis a alguien que rompa un tobillo o se haga un esguince de rodilla subiendo.

Ir a toda leche en un entrenamiento largo, aunque este aún no lo ha sido del todo, tampoco es la filosofía a seguir, las tiradas dominicales son salidas donde lo importante es llegar a la meta, el crono es relativo. Imaginad la mielda ritmo de 8'04" de ayer, pues con ese ritmo hubiese quedado 7º en la bluetrail 2011. Así que no se puede extrapolar los cronos como se hace en asfalto, en llano y asfalto es sencillo comparar si ha sido un entrenamiento a 4'30" o si un medio maratón lo ha hecho José García sin dorsal sub2h, pero desde que metes desnivel y zonas técnicas la cosa cambia. Hay medios maratones de montaña donde los primeros hacen 2h y, esos mismos, luego llegan a meta en 1h45' o 2h30' en otras carreras, son los mismos 21km, las mismas piernas, pero el trazado es tan diferente que es de tontos mirar el ritmo/km cuando se hace montaña

Equipo
    Quemasuelas
    Todas esas excusas para justificar lo que sabemos todos...

Que bajas como una p*ta vieja

Donde vamos a parar, cualquier día José García como se pase al trail, te arranca las pegatinas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    No os riais, por favor.
    ¿Quien es José García?

http://www.telemadrid.es/?q=node/134995/

Creo que voy a seguir su ejemplo y ya no volveré a pagar una inscripción en la vida

pd (creo que tras su participación se ha decidido por unanimidad que todos los voluntarios engrosen las listas del paro)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Todas esas excusas para justificar lo que sabemos todos...

Que bajas como una p*ta vieja

Donde vamos a parar, cualquier día José García como se pase al trail, te arranca las pegatinas...
    Como se pase al trail, se desforesta el planeta, por donde corre José García no vuelve a crecer la hierba