Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #5581
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    Hola madames y mesies,

    Hoy descanso ranil, pero a cambio unos güenos abdominales, lumbares, pesitas de patorras y propiocorteyconfección. Ya mañana retomo el raneo con un entrenamiento cortito de cambios de ritmo, ya digo que estoy en semana de descarga y hay que descansar bien.


  2. #5582
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    Descansa, descansa, que anda y que no te quedan vueltas que dar a ese parque infernal.

  3. #5583
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    David, a veces te pasas, para un día por completo después de la tralla que te metiste el fin de semana!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  4. #5584
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola madames y mesies,

    Hoy descanso ranil, pero a cambio unos güenos abdominales, lumbares, pesitas de patorras y propiocorteyconfección. Ya mañana retomo el raneo con un entrenamiento cortito de cambios de ritmo, ya digo que estoy en semana de descarga y hay que descansar bien.

    Vergüenza me das, eres un vago de siete suelas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  5. #5585
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    Jun 2011
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    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  6. #5586
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Descansa, descansa, que anda y que no te quedan vueltas que dar a ese parque infernal.
    Tampocosageres, imagina que un fin de semana de septiembre no puedo ir al monte, solamente tendría que hacer tiradas en el parque de 45km

    pd (vamos, 1km más que mi plusmarca allí, 44km )

  7. #5587
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tampocosageres, imagina que un fin de semana de septiembre no puedo ir al monte, solamente tendría que hacer tiradas en el parque de 45km

    pd (vamos, 1km más que mi plusmarca allí, 44km )
    ¿Cúal es tu plusmarca en la cinta?

  8. #5588
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    En cinta menos, 24km, pero es que allí el problema es que se suda muchoooooooooooooooooooooooooooo, y al cabo de 1h acabas con las zapatillas encharcadas y resbalando por la cinta, más que correr haces esquí acuático

  9. #5589
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    Y con media hora acabo yo igual.

  10. #5590
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    Qué barbaridad!!!!! y me quejaba yo cuando me tiraba 90´en la elíptica!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #5591
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Anda si tiene la misma circunferencia que el parque
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #5592
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    May 2011
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    Hola pequeños roedores,

    Hoy tocaba un falete cortito de 10km, en principito un 3x1500 a ritmo de 4'15" pero lo he cambiado por un 3000+1500:

    -Falete 10km - tierra - 162ppm - 4'37"
    Fartlek 3000+1500 by fistroman at Garmin Connect - Details

    *4,03km - 4'58"
    *3km - 4'09" (rec 320mt - 5'48")
    *1.5km - 4'01" (rec 160mt - 5'55")
    *1km - 4'57"

    Pues nada, entrenamiento cortito para la saca, quizá algo altas las pulsaciones pero es que reconozco que sigo teniendo las patas algo cansadas de las pesas de ayer. Mañana, rodajito suave de 8km.



    --------
    Semana 10/22 - 10km
    Semana 22/22 - 685km

  13. #5593
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    Cortito pero intenso

  14. #5594
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    Intenso y para mí no sería cortito porque empleaste en total 46'. Para tí segúramente que si será cortito.

  15. #5595
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    buen falete compi, como dicen por aqui intenso, cada dia vas subiendo el ritmo de los faletes, estas a tope amigo
    un saludo
    mi blog BlgSpot.com

  16. #5596
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    Hola cortos pero intensos,

    Hoy tocaba entrenamiento corto de 8km suaves, para no tener que salir lo he despachado en cinta:

    -Potaje 8km - cinta 1% - 5'00"

    Sin pulsómetro porque no lo creí necesario. Mañana otros cambios de ritmo cortitos, creo que haré rectas de 100 ó 200mt algo así como un 20x150mt rec 150mt buscando que el total llegue a 10km.



    --------
    Semana 10/22 - 18km
    Semana 22/22 - 693km

  17. #5597
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    Hola ustedes,

    Hoy tocaba un falete de 10km, en principito iba a correr rectas pero calentando vi que tenía las pulsaciones por las nubes así que decidí centrarme en lo que me tocaba realmente, 10km donde el tercio central sería a ritmo de maratón. Como el ritmo de maratau, 4'35", lo considero demasiado facilón, preferí entrenar por pulsaciones:

    -Falete 3x3.33km - tierra - 160ppm - 4'40"
    *Calentamiento - 3.33km - 4'56"
    *Ritmo R2 - 3.33km - 4'22"
    *Enfriamiento R1 - 3.33km - 4'42"

    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Entrenamiento sencillo pero incómodo, hoy no tenía el cuerpo flex. En fin, mañana descanso ranil a la espera de las tiradas del fin de semana que, como estoy en descarga, reduciré a poco más de 120' y 90' respectivamente.


    --------
    Semana 10/22 - 28km
    Semana 22/22 - 703km

  18. #5598
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    Como ya había adelantado estoy quemaete de dorsales así que no me he inscrito para el trail de este fin de semana, Trail Taganana 14km, sin embarguete sí voy a inscribirme en el k42 Anaga



    cuyo plazo de inscripción ha comenzado. Aún queda mucho para eso, es en diciembre, pero me hace ilusión correrla así que doy por segura mi participación.

  19. #5599
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    A 4´22" no corres tu el maratón, no? o si?

    Pobre parque macho, pobre parque... es concurrido? te ve mucha gente dando vueltas y vueltas?

  20. #5600
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    Jun 2011
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo creo que el de la foto de la fila de abajo a la derecha es Fran Piñera, uno de los "fieras" de por aquí. Está en todas, el tio.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

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