Atletismo
Página 281 de 484 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 9667

Diario de Fistro

Lo acabo de mirar, 3º el año pasado y eso que se supone que en Diciembre ha acabado la temporada gorda y no se está a tope.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lo de la semana de "descarga" te refieres a que repartes estopa a todo el mundo en el foro ¿no?.

Por lo demás, 4'35'' ritmo de maratón

A sus pies.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Caramba caramba; si el ritmo de 4'35'' te parece facilon para el maratón entonces de qué tiempo por km podríamos hablar?. Estas hecho un verdadero atleta.
    Úlima edición por Tnio fecha: 28-07-2012 a las 10:58

Equipo
    Quemasuelas
    Que va,desde que hay un "Goldo" barbudo dando vueltas a 4.22 la gente a dejado de ir por miedo,ya no entra ni la policia al parque por que dicen que es un "ente" sobrenatural,además eso era un parque frondoso y muy verda y ahora es un árido desierto,hay algunos que son como el caballo de Atila,por donde corren no crece la hierba

David eres un salvaje,¿Tu no se supone que estas en semana de descarga? Menos mal......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

joer tio estas que te sales, buena pinta tiene la k42 de anaga, ya veo que sigues contribuyendo a la desertizacion de las islas jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como el ritmo de maratau, 4'35", lo considero demasiado facilón, preferí entrenar por pulsaciones:

*Ritmo R2 - 3.33km - 4'22"
    De tan chulo que eres pareces madrileño

La verdad es que 4'35 fué tu ritmo en tu mmp e maraton... y desde entonces seguro que ya andas por los 4'20, si

Vas a tener que buscar un maratón para hacer a 4:20, pero a ver luego quien te dice nada.

A ver si haces un día series de 1000, para que nos digas que vas a 3:30 o algo por el estilo...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Lo de Anaga tiene una pinta espectacular. Sí lo haces a 4'35", te mando un 5 jotas y una botella de vino güeno.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    De tan chulo que eres pareces madrileño

La verdad es que 4'35 fué tu ritmo en tu mmp e maraton... y desde entonces seguro que ya andas por los 4'20, si

Ahí "le has dao". Chulo y sobrado no... Lo siguiente. A su lado, la Espe es un Oso Amoroso

Hola,

Don tinio me pide que diga algo, pues que estoy cansado, que más puedo decir; me he levantado a las 6 y desde las 7 de la mañana he estado trabajando hasta las 8 menos 5 de la tarde, la empresa se muda y hay que apechugar, se ve que lo de las mudanzas es lo mío porque llevo 2 seguidas. Me traje las salomon pensando que saldría a tiempo de subir la montaña de siempre, pero acabé demasiado tarde para ir allí, así que parque que te pego:

-Rodaje 18km - tierra - 4'49"

Rodaje 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

He intentado no pasarme con el ritmo, yendo siempre por sensaciones y sin pulsómetro, al final creo que me habrá salido un R0 altito pero controlado. La única consecuencia negativa es que noto algo raro en la rodilla izquierda, la que siempre me da guerra con las tendinitis pata de ganso, y tiene pinta que la muy jodida está remolona.
    Mañana me tocan 2h, ya no digo nada del entrenamiento porque no sé donde ni cuando podré correr, he quedado a las 11 en el trabajo para seguir ayudando y no me veo levantándome temprano para raniar. Si acabo a las 6 o así, me voy a la montaña, pero si me lío de nuevo como hoy, pues nada, parque que mejor eso que nada; lo que sí tengo claro es que el ritmo será pisawebs, me obligaré a que la tirada dominical sea siempre a bajas pulsaciones, debo acostumbrarme a quemar grasa y a acumular km.

--------
    Semana 10/22 - 46km
    Semana 22/22 - 721km

Ahí va otra... 18 km a 4'49''/km= R0 "altito"

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ahí va otra... 18 km a 4'49''/km= R0 "altito"
    Menos rollos que aquí nos conocemos todos, mira tus entrenamientos y verás que son mejores que los míos, así que menos modestia que tú sí que eres de los madriles

Menos rollos que aquí nos conocemos todos, mira tus entrenamientos y verás que son mejores que los míos, así que menos modestia que tú sí que eres de los madriles
    Eh tú, paisa... Que de septiembre a abril lo que tú quieras, pero yo por estas fechas, a 4'49''/km voy al borde de la "muelte"

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ahí "le has dao". Chulo y sobrado no... Lo siguiente. A su lado, la Espe es un Oso Amoroso
    Jajajajaja, jajajjja, jajajajajajja, no digas mamandurrias, jajajajajajajajjaajaj

lo que sí tengo claro es que el ritmo será pisawebs, me obligaré a que la tirada dominical sea siempre a bajas pulsaciones, debo acostumbrarme a quemar grasa y a acumular km.
    Esta claro que tienes que acumular kms, que últimamente no llegas ni a 30 diarios...

Bromas aparte, pues si tu tienes que acumular kms los demás que tendremos que hacer.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Las mudanzas son un gran entreno y suelen dejar agujetas y todo. Acumular es muy aconsejable. Lo de los 18 km en R0 altito para mí admirable. Tu serás uno de esos que tanta envidia me dan en las carreras porque mientras yo voy desencajado y con la cara como la puerta de una casa vieja, ellos van sin parar de "cascar" y de contar chistes. ¡Que envidia!.

Hola,

Hoy tocaban 2h pisawebs, esta vez pensaba que podría ir a la montaña cual cabra cornuda pero entré a trabajar a las 11 y salí a las 21:15, simplemente reventado ... y lo que te rondaré morena. Por eso, me ha sido imposible mandarme a mudar donde el diablo perdió los calzones, es más, cogí el coche a las 21:30 y a esas alturas no tenía claro si entrenaría o no pero, dado que hacer la tirada mañana hubiese supuesto un desbarajuste total en el plan semanal, me dirigí a la zanja y a dar güeltitas:

-Tirada 23km - tierra - 5'09"
    Tirada 23km by fistroman at Garmin Connect - Details

De nuevo sin pulsómetro, fui por sensaciones buscando un R0 tranquilote, sin mirar ritmos ni nada. Algo cansado de patas, normal, si me he pegado 10h seguidas cargando cajas, pero muy bien de cuore y fuerte de cabezota, hoy era el típico día de hacer los km que hicieran falta, 23, 25 ó 30. Pues nada, raneo para la saca y mañana descanso ranil, que no de lo otro, ahora toca desembalar y ordenar las 250000 millones de cajas, solamente de pensarlo me hago caquitass.
    Acaba la semana de descarga con 69km y cero patatero de desnivel, no es que no quiera hacerlo, pero me resulta muy difícil evadirme de las obligaciones laborales y no puedo entrenar lo que querría. Incluso las próximas 2 semanas estaré aún más liado porque un compañero de trabajo se va de vacaciones, realmente no sé de donde voy a sacar tiempo para entrenar lo que me toca.

--------
    Semana 10/22 - 69km
    Semana 22/22 - 744km

Bueno lo primero es lo primero, el trabajo y los entrenos como podamos. Hay que tener fuerza de voluntad para dsalir de trabajar a las 9 y darse una paliza de 23 Km.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

No te martirices, ...

que ya lo hacemos nosotros por ti.

Si tienes un trabajo fisico, que mas quieres, tambien es entreno, y sobre todo cansancio.