Atletismo
Página 282 de 484 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 9667

Diario de Fistro

Es que te tiene que gustar mucho runear para pegarte 11 horas de trabajo físico para luego irte a un parque a hacerte 23 km

No es que me guste raniar, es que tengo firmado un contrato de exponsorización con la serie Hannah Montana que me obliga a estar como un quesito los 365 días del año

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No es que me guste raniar, es que tengo firmado un contrato de exponsorización con la serie Hannah Montana que me obliga a estar como un quesito los 365 días del año
    Pues con eso no se juega. Asi que ya estas poniendolo como objetivo en tu firma...

Eres todo un ejemplo David.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

lo que no entiendo, es porque coño habia que llevar 25.000 cajas a la zanja

no se, haces cosas muy raras

Correr te da vida, ¿eh, canario?. Así te vas a merendar lo que se te ponga por delante aunque sea escondiendote de los de Protección Civil para que no te retiren. Vamos, fiera!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

+1

Entre eso, su extraña afición a las mudanzas y su manía de correr 30 km alrededor de una fuente en el parque, me está empezando a preocupar

Pues no se estaba bien ayer en el parque ni nada, éramos sastamente 5 personoides, una señora con el chucho, un raniador que empezó a correr a las 23:45 , y una pareja que estaba charlando ... (CHARLANDO no como en esos parques pecaminosos que soleis frecuentar ) ... además antes era una zona poco recomendable a ciertas horas pero desde que despejaron vegetación, pusieron más iluminación y hacen rondas los policemanes, es de lo más tranquilo.

como para hacer algo la parejita, si cada 2 minutos pasas por delante cortandoles el rollo
    la verdad que tu fuerza de voluntad es admirable, yo no me preocuparia mucho si estas 2 semanas no haces desnivel, mientras te metas esas tiradas....
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues no se estaba bien ayer en el parque ni nada, éramos sastamente 5 personoides, una señora con el chucho, un raniador que empezó a correr a las 23:45 , y una pareja que estaba charlando ... (CHARLANDO no como en esos parques pecaminosos que soleis frecuentar ) ... además antes era una zona poco recomendable a ciertas horas pero desde que despejaron vegetación, pusieron más iluminación y hacen rondas los FISTROMANES, es de lo más tranquilo.
    Si yo voy por un parque, anochecido, y veo a un zumbao dando vueltas y vueltas y vueltas, los ojos inyectados en ira..... Me cago por las patas abajo. Vamos que no lo frecuento ni de coña.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Es que ahora hay que tapar la zanja, si no alguien se cae y lo mismo se rompe una pierna.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues no se estaba bien ayer en el parque ni nada, éramos sastamente 5 personoides, una señora con el chucho, un raniador que empezó a correr a las 23:45 , y una pareja que estaba charlando ... (CHARLANDO no como en esos parques pecaminosos que soleis frecuentar ) ... además antes era una zona poco recomendable a ciertas horas pero desde que despejaron vegetación, pusieron más iluminación y hacen rondas los policemanes, es de lo más tranquilo
    As pensao en cobrarle algo al ayto, mejor vigilante que tu no se van a encontrar con la cantidad de vueltas que le das al parque.

Prometo porque sufra almorranas moleculares el güeno de frankcis que a mediados o finales de agosto volveré a poner a parir a medio foro, pero ahora mismo estoy muy liado y no tengo tiempo de pasarme por vuestros diarios ...

Hola,

Hoy tocaban cambios de ritmo de 6x1500 a 4'15", sin embargo, no solamente estaba muy cascado de trabajar de corrido de 9:30 a 20:00, sino que tanto sacar cosas de cajas y demás, con el polvo acumulado de los bartuleiros, me ha pasado factura. Ya por la tarde estaba con un dolor de cabeza de campeonato, síntoma de la alergia galopante, así que me fuí una horita antes de lo previsto del trabajo. Como no soy de los que se saltan los entrenamientos así como así, me vestí de luces y al parque:

-Rodaje tierra 17km - 160ppm - 4'50"

Rodaje 17km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mal estaba la cosa cuando en el calentamiento estaba con las pulsaciones disparatadas, algo que se confirmó en el trote inicial de 4km, luego un 1º intervalo a 4'13" y que va, hecho un asco, malísimas sensaciones, por eso, decidí recuperar 1' parado; empiezo la 2º cabalgada y a los 340mt lo dejé, hoy no tenía el cuerpo para machacarlo. No era plan de cortar por lo sano, así que decidí entrenar algo más tranquilo, un rodaje base de 11km para completar los 17km de volumen. Puesto que fui por pulsaciones ni que decir que el ritmo ha sido cucufato, como diría el desaparecido entrenador mío, pero es que no se puede sacar petróleo de donde no hay, y hoy ni petróleo, ni gas butano

------------------
    Semana 11/22 - 17km
    Semana 22/22 - 761km

Equipo
    Quemasuelas
    Tu estas mal,definitivamente he de empujarte por un risco en la TransVulcania para que fallescas en acto de servicio y ya crear un mito al que adorar.......Lastima por los seguidores de Hannah Montana pero que le vamos a hacer.....

Eres una Bestia Parda tio,como han dicho por ahi todo un mal ejemplo....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bien hecho por parar, deberías descansar algo picha

Hola,

Hoy tocaban cambios de ritmo de 6x1500 a 4'15", sin embargo, no solamente estaba muy cascado de trabajar de corrido de 9:30 a 20:00, sino que tanto sacar cosas de cajas y demás, con el polvo acumulado de los bartuleiros, me ha pasado factura. Ya por la tarde estaba con un dolor de cabeza de campeonato, síntoma de la alergia galopante, así que me fuí una horita antes de lo previsto del trabajo. Como no soy de los que se saltan los entrenamientos así como así, me vestí de luces y al parque:

-Rodaje tierra 17km - 160ppm - 4'50"

Rodaje 17km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mal estaba la cosa cuando en el calentamiento estaba con las pulsaciones disparatadas, algo que se confirmó en el trote inicial de 4km, luego un 1º intervalo a 4'13" y que va, hecho un asco, malísimas sensaciones, por eso, decidí recuperar 1' parado; empiezo la 2º cabalgada y a los 340mt lo dejé, hoy no tenía el cuerpo para machacarlo. No era plan de cortar por lo sano, así que decidí entrenar algo más tranquilo, un rodaje base de 11km para completar los 17km de volumen. Puesto que fui por pulsaciones ni que decir que el ritmo ha sido cucufato, como diría el desaparecido entrenador mío, pero es que no se puede sacar petróleo de donde no hay, y hoy ni petróleo, ni gas butano

------------------
    Semana 11/22 - 17km
    Semana 22/22 - 761km
    Ni dinero ni ná de ná...

Joder, con lo fácil que es saltarse un entreno en otros diarios...

Aqui veo que se corre si o si
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tranquilo compi, bastante estas haciendo con los dias de curro que me llevas, ya llegaran dias mejores para poder hacer tiradas montañeras, de todas formas despues de 12 horas currando hacer 17 km a menos de 5 minutos tiene tela, estas hecho un animal.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola caipirinhas,

Hoy tocaba un potajito corto de 8km, en principito había pensado ir al parque por la noche pero tenía tal dolor de cabeza por la tarde que decidí tomarme un respiro y raniar un poco por la avenida:

-Potaje 8km - asfalto - 4'38" - 158ppm

El día ha sido un desastre tras otro, parece que me levantado con el pie izquierdo, un caos; para colmo me he pegado horas intentando configurar ordenadores y redes, la mitad ni los encontraba, no había manera de que se detectasen ... resultó al final que el tipo de la reforma colocó puntos de red, pero eran rosetas de pega, vamos, que según él le habíamos pedido que el establecimiento tuviese red, y él colocó los "enchufes de red" pero no los cableó porque pensó que no era necesario hacerlo , así que me he pegado todo el día intentando que los ordenadores se reconocieran a través de una red de pega ... vaya país ...
    El entrenamiento regulín, muy, muy alto de pulsaciones para mi gusto aunque los números parecen buenos, pero me he tenido que frenar porque se me subían, supongo que pido demasiado.

Mañana, voy a intentar repetir el 6x1500, esperemos que tenga un mejor día en todo, raneo y trabajo.

--------

-----------------
    Semana 11/22 - 25km
    Semana 22/22 - 769km