Atletismo
Página 283 de 484 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    según él le habíamos pedido que el establecimiento tuviese red, y él colocó los "enchufes de red" pero no los cableó porque pensó que no era necesario hacerlo , así que me he pegado todo el día intentando que los ordenadores se reconocieran a través de una red de pega ... vaya país ...
    Esto sería cómico si no fuera tan habitual por estos lares...luego nos extraña que no se fíen de nosotros

Equipo
    Atlas

Buenísimo lo de la red ... buenísimo, buenísimo. ¿Le pedisteis luz y teléfono? Mira a ver si se ha confundido y ha puesto tuberias de agua en lugar de cable.

Claro que yo no soy la mejor para comentar esto: en un cliente alguien pidio un pc de torre y sólo le trajeron la carcasa.

Equipo
    Quemasuelas
    De milagro no encostraste una red de pesca colgada en la pared A mi eso no me resulta nada raro,después de que se gastaran millones haciendo el paseo Bajamar-Punta del Hidalgo el día de la inauguración se dieron cuenta de que las 25 farolas que lo alumbran no tenían cables a levantarlo todo de nuevo.

Esto es EEEESSSSPPPPPAAAAAAÑÑÑÑAAAAA.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Hoy tocaba un rodaje de 15km con los 5km centrales a ritmo de maratón, sin embargo, como el otro día me escaqueé de los intervalos a 4'15" decidí hacer los cambios de ritmo que me faltaban:

-Falete 16km - tierra - 4'42" - 160ppm
    Fartlek 6x1500 by fistroman at Garmin Connect - Details

*4km - 5'00"
    *6x1500mt (4'15"-4'14"-4'13"-4'14"-4'13"-4'10") rec 500mt (5'45")

En el primer intervalo me olvidé de pulsar el botoncejo por lo que está unido al calentamiento de 4km, pero calculo que me habrá salido sobre 4'15", el resto en el tiempo previsto y las recuperaciones muy tranquilas. Doy por salvado el honor familiar ya que este era el entrenamiento que me tocaba el martes, además, ayer corrí bastante ligerito el rodaje de 8km, así que creo haber cubierto tanto las obligaciones a ritmo de maratón como las de medio maratón. Ahora solamente queda meter mucho volumen a bajas pulsaciones el fin de semana, no sé como podré hacerlo porque no tengo tiempo de entrenar, lo mismo habré de dividir las tiradas en varias partes para encajarlas en los huecos libres que tenga, ya veremos.

-----------------
    Semana 11/22 - 41km
    Semana 22/22 - 785km

Hay que hacer encaje de bolillos para sacar un plan de entren. aniento tan exigente para adelante.¡ Que no decaiga, fiera!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El honor familiar lo tienes tu intacto con los palizones que te metes leches

si alguien tiene cubierto el honor familiar ese eres tu, que tengas suerte el finde y puedas disfrutar de una buena tirada campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola cintosos,

Hoy ya había dicho que estaría liado a más no poder, por eso no he hecho la tirada larga, sino dos rodajes largos que, aunque no equivalen al mismo esfuerzo, es lo único que la agenda me deja:

-Rodajes cinta 1% - 18km y 16km - 5'27" - sin pulsómetro

Pues eso, al mediodía un rodaje pisawebs en cinta de 18km, hubiese querido alargarlo pero debía volver al trabajo y tuve que quedarme en 18km; luego, esta noche, a las 22:45 , otro potajito cintero de 16km. De patas bien, de cuore perfecto, pero aburrido porque correr tanto en cinta no es lo mío.

Mañana se supone que me tocan otros tantos km, en este caso no podré ir al monte/montaña, hasta mediado de mes seguiré atado, pero creo que por la tarde, al menos, tendré la oportunidad de raniar en el parque, algo es algo.

pd (pido de nuevo perdón por no poder ir a poneros a parir a vuestros diarios, pero ya veis que no tengo tiempo paná )
    -----------------
    Semana 11/22 - 75km
    Semana 22/22 - 819km

Otiá tio, estoy repasando tus entrenos del ultimo año (fijate si estaré aburrido ) y no hay dia que no empieces: "Hoy me tocaba nosequé... pero he acabado haciendo nosecuanto, que por cierto, era lo que tenia que haber hecho anteayer"... o "Hoy me tocaba nosequé y he terminado haciendo 2 X nosecuantos... que pal caso es lo mismo"

Ten cuidado con esas cosas que culquier dia sales a tomar algo y en vez de liarte con MariPili te acabas liando con Manolo, que pal caso son igual de altos

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Otiá tio, estoy repasando tus entrenos del ultimo año (fijate si estaré aburrido ) y no hay dia que no empieces: "Hoy me tocaba nosequé... pero he acabado haciendo nosecuanto, que por cierto, era lo que tenia que haber hecho anteayer"... o "Hoy me tocaba nosequé y he terminado haciendo 2 X nosecuantos... que pal caso es lo mismo"

Ten cuidado con esas cosas que culquier dia sales a tomar algo y en vez de liarte con MariPili te acabas liando con Manolo, que pal caso son igual de altos

El día ha sido un desastre tras otro, parece que me levantado con el pie izquierdo, un caos; para colmo me he pegado horas intentando configurar ordenadores y redes, la mitad ni los encontraba, no había manera de que se detectasen ... resultó al final que el tipo de la reforma colocó puntos de red, pero eran rosetas de pega, vamos, que según él le habíamos pedido que el establecimiento tuviese red, y él colocó los "enchufes de red" pero no los cableó porque pensó que no era necesario hacerlo , así que me he pegado todo el día intentando que los ordenadores se reconocieran a través de una red de pega ... vaya país ...
    En mi pueblo lo hicieron mejor, en una obra publica que hizo una empresa portuguesa, alguna comision pagaria para coger la obra, pusieron unos grifos de pega, buscando por que no echaban agua investigaron que no habian metido los tubos. Si yo fuera la Merkel enseguia iva a prestar un duro a los españoles, si supieran las perrerias que se han hecho por una comision, lo peor, en las carceles no hay nadie por este despiporre.

Pues eso, al mediodía un rodaje pisawebs en cinta de 18km, hubiese querido alargarlo pero debía volver al trabajo y tuve que quedarme en 18km; luego, esta noche, a las 22:45 , otro potajito cintero de 16km. De patas bien, de cuore perfecto, pero aburrido porque correr tanto en cinta no es lo mío.
    Mirate bien la orejas a ver si estas evolucionando la especie, cada vez tienes mas instinto de hámster, 34 km en una cinta aunque sea en dos sesiones es una pasada.
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-08-2012 a las 16:32

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ... luego, esta noche, a las 22:45 , otro potajito ...
    Ni a y 40 ni a y 50. concretamente a las 22:45. Puntualidad britanica, I suposse

Hace falta tenerlos bien grandes para hacerse 34 km en cinta, en 2 huecos que te permite tu apretada agenda, un ejemplo si señor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hace falta tenerlos bien grandes para hacerse 34 km en cinta, en 2 huecos que te permite tu apretada agenda, un ejemplo si señor
    un saludo
    mi blog al aire libre
    O tenerlos bien grandes o estar mal de la perola.... y mas bien me quedo con la segunda opcion

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un ejemplo si señor
    Mañana mismo me compro una cinta de correr

Hola, ... este saludo va dirigido al botxas, al resto que os zurzan

Hoy tocaba un segundo rodajito largo a bajas pulsaciones, en este caso he podido encontrar tiempo para ir al monte:

-Mirada 23km - monte - 148ppm - 5'37"
    Tirada 23km by fistroman at Garmin Connect - Details

Había pensado ir a subir la montaña de siempre pero, entre que hacía calorrrrrr y que tengo síntomas de inicio de periostitis, dejé de lado esos lesivos caminos de cabras y me fui a trotar por las pistas forestales. Digo trotar porque eso ha sido, bajas pulsaciones y sin forzar. En fins, a mitad de entrenamiento paré para jamarme una barrita energética, luego, tras el inicio, viendo que se me hacía de noche acorté la salida de los 25km previstos a los 23, reconozco que la oscuridad fue una buena excusa a mi falta de ganas.

Mañana descanso, únicamente abdominales y lumbares.

-----------------
    Semana 11/22 - 98km
    Semana 22/22 - 842km

Por cierto, las salomon naranja tienen 443km y no creo que me duren 1 ó 2 salidas más, las suelas están cayéndose a pedazos. Como sustitutas de montaña usaré las azules, ... , espero que nadie me vea por esos caminos de Dios, porque son la cosa más hortera del mundo, sinceramente soy de la opinión que el azul pitufo no me favorece

34km en un día en una cinta, ahora entiendo como eres capaz de hacer miles de vueltas al parque ese...

Miento no entiendo ni una cosa ni la otra...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Espero que esa tirada montañil te haya servido para desconectar un poquillo y cuidate ese inicio de periostitis
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Ojo con la periostitis D@vid cuidate,que la temporada apenas empieza ahora y te veo muy fuerte para Octubre, pero muy pasado para Mayo....es mi apreciacion,eres una bestia,pero no hay que abusar.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr