Atletismo
Página 284 de 484 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 9667

Diario de Fistro

Yo que te hagas 50 km por el monte como que lo veo hasta " entendible" pero que hagas 34 km en cinta, la leche, que aburrimiento

34 kms. en la cinta y supongo que escuchando música de Leonardo Dantés... ¡como te lo montas!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Sí el parque te tiene aborrecido, la cinta va por el mismo camino...menos mal que te puedes escapar al monte de vez en cuando...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

madre miaaa Sr. David, eres imparable!!! y de coco veo q. sigues fuerte fuerte fuerte....
    ya nos contarás cual es el secreto para estar tan fuertaco.

Tan poco tiempo te ha quedado que no actualizas ni tu propio diario.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    El secreto es que esta mas sonado que una maraca cubana,este tio esta loco!!!!!

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Amoraver que el diario está alelado como su autor ... el lunes, nazin de nazin; el martes, practicamente lo mismo

-Potaje 4km - tierra - 4'54"
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

Llegué tarde al parque por temas de trabajo, las ganas de correr me salían por las orejas, para colmo en el km 2 o así tuve que pararme porque se me estaba cargando la rodilla derecha, estiré un poco y seguí raniando. A los 4km otra parada porque me encontraba más mareado que un piojo, descansito para recuperarme y a la hora de volver a correr el poquito ánimo que me quedaba se diluyó cual azucarillo; simplemente tenía ganas de llegar a casa, ducharme, cenar y a la cama, estaba cansado de trabajar, con la rodilla molesta y mareado, así que 4km y punto peloteira.

Hoy había que compensar el escaso volumen de ayer por lo que pensé en entrenar un medio maratón, en este caso por la avenida para prevenir que de camino al parque me diera por abortar otro entrenamiento:

-Potaje 21km - asfalto - 153ppm - 4'55"
    Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Los primeros km muy mal, doloridas las patas y con las pulsaciones por las nubes; a medida que pasaron los minutos las patorras dejaron de molestar, no así la patata, que la vi muy revolucionada para el ritmo de 5'00" que me marqué. Podía haber acelerado a R1 pero preferí quedarme en R0 dado que mañana quiero hacer 15 ó 16km. Esta semana me la tomaré con calma y ya la próxima, cuando esté menos apurado, me pensaré hacer series y demás, ahora mismo reconozco que estoy algo sobrepasado por el trabajo y no tengo ánimos para entrenar fuerte.

-----------------
    Semana 12/22 - 25km
    Semana 22/22 - 867km

Equipo
    Quemasuelas
    No creo que te venga mal algo de relax, a veces las condiciones no son las optimas y como me dijistes una vez "mas vale un día de descanso de mas,que uno de menos"......ya recuperaras....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola compi, no fuerces tio, ya llegaran tiempos mejores en los que el curro vuelva a la normalidad, que para ser la epoca que es estas como una bestia parda
    un saludo
    mi blog al aire libre

Eso de que me llamen bestia parda no sé como tomarlo, , máxime cuando me he pesado y he bajado a 77,9kg aún cuando estoy comiendo cual embarazado de sixtillizos ... supongo que me llamais bestia parda porque tengo pelos en la espalda, o eso, o porque sabeis que tengo un colmillo de leche

Hacía mucho que no me pasaba por el foro y quería echarle un ojo a tu diario. ¿Sigues con esas palizas que te metes?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

No ahora está de relax, 21km a 4'55". Aunque cada día llora más.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Llorar... ha llorado siempre jajaja

A bueno, si está a esos ritmos de abuelo... está de relax
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que el diario está alelado como su autor ... el lunes, nazin de nazin; el martes, practicamente lo mismo

-Potaje 4km - tierra - 4'54"
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

Llegué tarde al parque por temas de trabajo, las ganas de correr me salían por las orejas, para colmo en el km 2 o así tuve que pararme porque se me estaba cargando la rodilla derecha, estiré un poco y seguí raniando. A los 4km otra parada porque me encontraba más mareado que un piojo, descansito para recuperarme y a la hora de volver a correr el poquito ánimo que me quedaba se diluyó cual azucarillo; simplemente tenía ganas de llegar a casa, ducharme, cenar y a la cama, estaba cansado de trabajar, con la rodilla molesta y mareado, así que 4km y punto peloteira.

Hoy había que compensar el escaso volumen de ayer por lo que pensé en entrenar un medio maratón, en este caso por la avenida para prevenir que de camino al parque me diera por abortar otro entrenamiento:

-Potaje 21km - asfalto - 153ppm - 4'55"
    Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Los primeros km muy mal, doloridas las patas y con las pulsaciones por las nubes; a medida que pasaron los minutos las patorras dejaron de molestar, no así la patata, que la vi muy revolucionada para el ritmo de 5'00" que me marqué. Podía haber acelerado a R1 pero preferí quedarme en R0 dado que mañana quiero hacer 15 ó 16km. Esta semana me la tomaré con calma y ya la próxima, cuando esté menos apurado, me pensaré hacer series y demás, ahora mismo reconozco que estoy algo sobrepasado por el trabajo y no tengo ánimos para entrenar fuerte.

-----------------
    Semana 12/22 - 25km
    Semana 22/22 - 867km
    joeee dice el tio q. no tiene ganas de entrenar fuerte....y se casca 21km. a 4'55
    ..vengaaaa q. le has quitado el puesto a Rober de llorica!!!

Equipo
    Quemasuelas
    77,9 kilos mas que bestia Parda habrá que llamarte León Marino,ves te das cuenta,cuando no entrenas bien te pones cebado...

PD. Nooooo si al final hasta querrás ganar peso.......vete por ahí anda...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso de que me llamen bestia parda no sé como tomarlo, , máxime cuando me he pesado y he bajado a 77,9kg aún cuando estoy comiendo cual embarazado de sixtillizos ... supongo que me llamais bestia parda porque tengo pelos en la espalda, o eso, o porque sabeis que tengo un colmillo de leche
    los pelos en la espalda y el colmillo de leche, te salen los dias de luna llena cuando vas a correr por el parque
    un saludo
    mi blog al aire libre

Menos cachondeito con mi colmillo de leche, ..., que es el único recuerdo que me queda de la infancia

En finss, hoy tocaban 15km para llegar a los 40km en lo que va de semana; primero pensé en raniar por la avenida, pero dado que es asfalto me olvidé del tema, ya tuve suficiente ayer; luego que si hacía un rodaje suave a 5'00" por el parque, sin embargo, rodar al tran tran dando vueltas aburre, además que era demasiado fácil el entrenamiento, por eso, me decanté por hacer un 3x5km sin pasarme, donde el 1º intervalo sería de calentamiento a 5'00", un 2º a R2 (ritmo maratau), y finalmente un 3º a R1:

-Falete 15km - tierra - 160ppm - 4'37"
    *5km Calentamiento (4'55" - 149ppm)
    *5km R2 (4'17" - 170ppm)
    *5km R1 (4'38" - 163ppm)

Fartlek 15km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Al principito las piernas molestas, igual que ayer, pero a medida que pasaban los minutos mejoraron; el R2, intentando llevarlo al límite sin llegar al R3, y más rápido de lo que pensaba, realmente creía que estaba rodando a 4'30" o así; en el R1, bien, con las piernas un poco cansadas en los últimos metros, pero bien en general. Bueno, no es un gran entrenamiento pero tampoco lo veo mal del todo, ayer corrí un medio que, aunque lento, siguen siendo 21km, así que veo que recupero correctamente en 24h.
    Maniana descanseiro y, el fin de semana, creo que podré raniar en el monte sábado y dominico.

-----------------
    Semana 12/22 - 40km
    Semana 22/22 - 882km

Y tanto que recuperas bien compañero, peazo de entreno que te has pegao hoy, muy buenos esos 5 km centrales, como las motos oiga
    un saludo
    mi blog al aire libre

Venga va. Por una vez y sin que sirva de precedente me paso por este diario infame a felicitarte, porque te veo fuerte, fuerte.