Atletismo
Página 285 de 484 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 9667

Diario de Fistro

Esos 5 centrales son una pasada, lastima que nunca hayas sido capaz de bajar de 50' en una carrera de 10000...se ve que no te van los dorsales...Jajaja Jajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mi mmp en 10km es de 53'35", lógico, la hice antes de llegar a los 40 tacos, ahora, andropáusico perdio, seguro que no corro la distancia en menos de 1 horita

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mi mmp en 10km es de 53'35", lógico, la hice antes de llegar a los 40 tacos, ahora, andropáusico perdio, seguro que no corro la distancia en menos de 1 horita
    Ah, pues mira no tienes la marca tan mala como pensaba... a poco que mejores nadando le haces sombra al Grownli ese... y podrás posar de esta guisa...

e incluso autoinculparte por mangar en supermercados...
    Úlima edición por Lenon fecha: 11-08-2012 a las 03:05
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ah, pues mira no tienes la marca tan mala como pensaba... a poco que mejores nadando le haces sombra al Grownli ese... y podrás posar de esta guisa...

e incluso autoinculparte por mangar en supermercados...
    Ha sido ver la foto de guillermín y que me entrasen unas ganas locas de mandar a 3/4 del foro a un gulag siberiano

pd (al 1/4 restante lo podemos fusilar por si las moscas )

Hola camaradas,

Hoy el padrecito Stalin me ha mandado al parque a dar vueltas revolucionarias a paso tortuga:

-Tirada 30km - tierra - 5'21" - 146ppm
    Tirada 30km by fistroman at Garmin Connect - Details

Iba a ir al monte pero los fascistas han provocado tal ola de calor que era imposible la lucha de clases de día, así que no ha quedado otra que cavar zanjas en el parque por el bien del proletariado.
    Mañana, si el camarada presidente no opina lo contrario, intentaré darme un salto al monte, esperemos que los calurosos capitalistas no utilicen sus artimañas represivas para evitarlo.

-----------------
    Semana 12/22 - 70km
    Semana 22/22 - 912km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola camaradas,

Hoy el padrecito Stalin me ha mandado al parque a dar vueltas revolucionarias a paso tortuga:

-Tirada 30km - tierra - 5'21" - 146ppm

Iba a ir al monte pero los fascistas han provocado tal ola de calor que era imposible la lucha de clases de día, así que no ha quedado otra que cavar zanjas en el parque por el bien del proletariado.
    Mañana, si el camarada presidente no opina lo contrario, intentaré darme un salto al monte, esperemos que los calurosos capitalistas no utilicen sus artimañas represivas para evitarlo.

-----------------
    Semana 12/22 - 70km
    Semana 22/22 - 912km
    Jajajaja, o esas técnicas de irse de las Cajas de Ahorro con pensiones vitalicias o indemnizaciones, cuando las Cajas han quedado para el arrastre...

Por cierto, vaya tirada larga con estos calores, qué tío.

Pues 30 km a 5'22" con el calor que hace por tu Archipiélago Gulag no está mal para ponerse finito finito. Que no decaiga.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

el ritmo es lo de menos, hacerse semejante tirada con esos calores tiene telita de la buena jajaj
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola,

Hoy tocaba tirada dominical, había pensado en ir al monte pero no pude, en primer lugar porque hacía un calorrrrrrrr de muerte, y seguro que me muero de insolación de haber ido al mediodía, y en segundo lugar porque algún gilipollas ha provocado un conato de incendio cerca de la zona donde suelo correr ... hay que ser cabrón para querer quemar el monte, la isla ardiendo por 2 incendios provocados y ahora un posible 3º ... es que ...
    Me quedaba la opción de subir al pico del inglés, pero ya digo que con 35º-40º es de locos, por eso no ha quedado otra que rodar por ciudad; el parque descartado, ya tuve suficientes vueltas ayer, así que asfalto:

-Tirada 30km - asfalto - 148ppm - 5'14"

Cuando empecé aún estábamos a 35º pero con la oscuridad empezó a refrescar algo y se estaba bien; el entrenamiento no ha tenido mucha historia, de nuevo intentar trotar a bajas pulsaciones para poner en marcha la quema de grasas, eso sí, ahora mismo tengo molestias en la rodilla izquierda y es que ya no es noticia que para menda tocar asfalto equivale a fastidiarse las articulaciones, supongo que con el descanso de mañana todo volverá a la normalidad.

-----------------
    Semana 12/22 - 100km
    Semana 22/22 - 942km

Equipo
    Quemasuelas
    ¿La quema de grasas? ¿Que grasas?

Cada día odio mas este diario,entro solo por placer masoquista.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Quema de grasas? ¿No crees que haciendo 30 km vas a quemar grasas si o si? xD

Tengo que buscarme yo un lugar para correr que no sea asfalto.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

no creo que te quede mucha grasa que quemar con la de km que haces a la semana jajajaj, buena tirada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    !!!!Pues ya era hora,por que entre la barba y la pedazo de Panza cervecera que te gastas no se si eres un corredor o "Er Sevilla" de los Mojinos Escozios pedazo de vago....
    mi blog al aire libre
    Joer botxas como te pasas no?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Joer botxas como te pasas no?
    jajajajajaj, que jodido, como son estos canarios a cada cual peor
    un saludo
    mi blog al aire libre

hombre!!!, el hamster amplia recorridos.

Esto de lo incendios ya es bastante preocupante, no se si los piromanos lo haran para dar trabajo o es que ya puesto a quemar quieren quemar el pais literalmente. Si se hiciera alguna limpieza del monte o si se dejara como antiguamente rebaños de cabras para ello al menos algunos se podian prevenir.

Siento mucho la quema de montes en tu tierra. Si son intencionados se le deberían caer las manos al autor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Siento mucho la quema de montes en tu tierra. Si son intencionados se le deberían caer las manos al autor.
    ¿Intencionados? Qué va ...

Anoche se declaró uno en el norte de la isla

Sigue el trabajo para controlar el fuego en Tenerife, que afectó monte bajo. eldia.es.

y, hoy, volviendo de hacer senderismo vi humo en la zona donde suelo correr

El Cabildo de Tenerife confirma que se ha estabilizado el conato de La Esperanza. eldia.es.

con lo que hemos de ver que ha habido 5 fuegos en poco más de 2 semanas (Vilaflor, El Tanque, Aguagarcía, Los Realejos y La Esperanza), INTENCIONADOS todos, por lo que espero que Dios no me dé la oportunidad de ser quien deba juzgar al autor/res, de ser así ríete de la ley del talión.

Hola,

Actualizo el diario que lo tengo abandonaíto perdío:

Ayer me tocaban cambios de ritmo de 1500mt pero me duele la rodilla, principio de pata de ganso, ya no me sorprende porque sufro de esa tendinitis en la rodilla operada 2 ó 3 veces al año; aunque aún puedo correr he preferido ser cauto y descansar hasta el fin de semana, así que ayer rascawebs frente a la tele.

Hoy era el día del rodaje corto, en este caso lo he sustituído por una salida de senderismo por Anaga (quien lo conozca, Bailadero-Taganana-Tamadiste-Afur-Casa Forestal-Bailadero) con lo que he sumado 19km y +870/-870mt de desnivel. La rodilla molestó en algún giro raro pero bueno, pasable, eso sí, mucho calor y eso que hoy se supone que era el día fresquito de la semana.

¿Bailadero?, curioso nombre, lo he buscao en el internes y he descubierto que tiene su origen en que las brujas hacían aquelarres allí con bailes satánicos y luego bajaban a la costa a bañarse desnudas.

¿Queda algo de eso o habeís perdido las buenas tradiciones?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Bailadero?, curioso nombre, lo he buscao en el internes y he descubierto que tiene su origen en que las brujas hacían aquelarres allí con bailes satánicos y luego bajaban a la costa a bañarse desnudas.

¿Queda algo de eso o habeís perdido las buenas tradiciones?
    Hombre, ahora que lo dices hoy vi a unas morenazas pechugonas con nariz aguileña y escoba en mano, pero pensé que eran guardas forestales que limpiaban el monte, así que no le dí mayor importancia a la cosa