Atletismo
Página 288 de 484 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 9667

Diario de Fistro

64 km en 24 horas, con eso nos dices todo
    un saludo
    mi blog al aire libre

A puntito estaba este diario de caer a la tercera página. Si es que ya no se respeta nada .

De los entrenacos no puedo decir nada. Los números me abruman. Qué orgulloso estaría de tí el profesor Mamadou .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A puntito estaba este diario de caer a la tercera página. Si es que ya no se respeta nada .

De los entrenacos no puedo decir nada. Los números me abruman. Qué orgulloso estaría de tí el profesor Mamadou .
    Seguro que hoy te has pasado para mofarte, ¿es que nunca vas a perdonarme que te pusiera una rata muerta en el pupitre?

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de 16km, sí, sí, a la mitad me largué, llevo todo el día asfixiado de calor y no tenía ganas de sudar. Realmente la temperatura me supera, es más, me paré a los 600mt de comenzar con ganas de largarme, en vez de eso caminé un rato y comencé de nuevo el trote pero, de nuevo, parada y caminata. Luego, me dió por hacer lo que 1º se me pasaba por la cabeza, caminatas, paradas, aceleraciones, rectas, km a 5'00", km a 4'30", un verdadero caos de mezclas y remezclas que han sumado el mínimo exigido, 8km:

Caos tuttifruti 8km - tierra - 5'33" - 139ppm
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Ya sé que ha sido una mielda pero, en serio, estaba agobiado de calor. Mañana intentaré compensarlo con un rodajito largo de 16km, así quedará la cosa compensada.

Demasiado haces David, en la peninsula nos estan asando como a un pollo en un polleria, me imagino que ustedes estareis casi igual, lo mejor de estos dias es hacer series cortitas y nadar, lo demas es ganas de darle un mal calenton a la percha.

Es normal que haya día que no puedas David. Con las palizas que te metes. 8 Km más para el bote y a seguir
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Bah, pues pa 8 kms. casi mejor pon que te fuiste de cañas...quedas mejor
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

tu tranquilo ya llegara el buen tiempo para correr, vaya un verano de mierda.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues no te voy a engañar, a mí personalmente me alivia ver como un bestia como tú se raja en medio de un entreno por el calor y se pira al fresco del hogar...y como yo, muchos.
    Claro, que por otro lado espero que el próximo te salga bueno, bueno.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues no te voy a engañar, a mí personalmente me alivia ver como un bestia como tú se raja en medio de un entreno por el calor y se pira al fresco del hogar...y como yo, muchos.
    Claro, que por otro lado espero que el próximo te salga bueno, bueno.

Pues nones, es más, ya he decidido que me tomo unos días de descanso para llegar fresco al fin de semana. Empecé a correr con brío pero a los 1600mt tenía las patas, de rodilla para abajo, como dos algarrobos, muy, muy cansado muscularmente; es como si hubiese estado haciendo triple sesión de pesas de piernas y saliese a correr, igual. Estiré un poco y volví al trajín, pero cuando llevaba 3km en total decidí parar y largarme, simplemente estoy cansado de patas. Sé que tengo fuelle para correr R1 muy cerquita de 4'30", pero de nada vale eso si me veo tan cascado muscularmente que me dejo ir y freno a R0, que es lo que últimamente me ha ocurrido, cada vez me veo más lejos de las 160ppm, por tanto, me dejo de gilipolladas y hago una semana de descarga con mayúsculas. Mañana, o bien voy a nadar, o hago elíptica; el viernes descanso, y el sábado ya buscaré tiempo para raniar de nuevo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena decisión
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Si señor, si hay que descansar se descansa y listo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues nones, es más, ya he decidido que me tomo unos días de descanso para llegar fresco al fin de semana.
    Hostias........ Ahora estoy seguro que los mayas tenían razón y este diciembre se acaba el mundo. El Isleño, se va a tomar unos días de descanso.... ¿Que será lo próximo? ¿Que baje la prima de riesgo? ¿un político honrado?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hostias........ Ahora estoy seguro que los mayas tenían razón y este diciembre se acaba el mundo. El Isleño, se va a tomar unos días de descanso.... ¿Que será lo próximo? ¿Que baje la prima de riesgo? ¿un político honrado?
    Desde luego algo esta ocurriendo en España,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues nones, es más, ya he decidido que me tomo unos días de descanso ................ Mañana, o bien voy a nadar, o hago elíptica; el viernes descanso, y el sábado ya buscaré tiempo para raniar de nuevo.
    Ojo lo que son unos días de descanso para tí. ¿Te lo has pensado bien? Mira que si luego no te acuerdas de cómo correr

Cuando se unen entrenamientos y el estrés que has llevado últimamente en el trabajo es normal que estés como estás.
    Relájate lo que queda de semana (alimentación incluida) y el lunes retomas. Si acaso puedes hacer un poco de natación o simplemente andar por el agua cual Bo Derek para recuperar mejor.

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Seguro que sabes lo que significa descanso?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

pero sabes descansar??? jojojojoj

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ....
    Voy a darte otra buena noticia, si no era suficiente el que sea un vago mielda, te informo que acabo de pedir la portabilidad a yoigo

A saber lo que puede hacer este en los dias de descanso, un dia se le ocurrio dar descanso a su rodilla y se hizo 16 km por el parque
    un saludo
    mi blog al aire libre

Vago