Atletismo
Página 289 de 484 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 9667

Diario de Fistro

Los músculos y las articulaciones mandan, y hay que obedecer sin rechistar. Buena decisión sin duda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

Ayer tocaba rodaje de 16km así que lo he sustituído por un entrenamiento casero:

-4 flanes royal
    -4 nectarinas

Luego, un documental sobre la trayectoria boxística de los hermanos Klichco. Acabé realmente cansado, así que hoy descanso del todo para mañana poder raniar.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vago
    jujjujuju

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Ayer tocaba rodaje de 16km así que lo he sustituído por un entrenamiento casero:

-4 flanes royal
    -4 nectarinas

Luego, un documental sobre la trayectoria boxística de los hermanos Klichco. Acabé realmente cansado, así que hoy descanso del todo para mañana poder raniar.

Por la Virgen y el Ecce Homo!!!

Como veo que ya no puedes correr y tienes mucho material parado, te ofrezco 60 pavos por las kayano esas que tienes sin estrenar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Como veo que ya no puedes correr y tienes mucho material parado, te ofrezco 60 pavos por las kayano esas que tienes sin estrenar.
    Dinero no quiero, te las vendo por 2 flanes y 3 natillas

Por cierto Fistro, y eso que no te has metido en el desafío de chicos contra chicas?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Dinero no quiero, te las vendo por 2 flanes y 3 natillas

me llevo las del cordon blanco usadas, si aceptas los flanes de la marca Dhul.

Equipo
    Quemasuelas
    Carbel el Fistro no es humano,no participa en ese tipo de desafíos,además aun no sabemos si es macho o hembra....es un ser mitologico
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Hoy, segundo día de durísimo entrenamiento:

-Una pizca de lasaña de atún.
    -1/4 de sandía sin pipas.
    -3 albaricoques

Pues nada, se acabaron las vacanzas, mañana toca volver al ruedo, en este caso intentaré entrenar al mediodía en el monte.

Diario de Fistro-mandarin-jpg
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Estos entrenos cada día y sin descanso deben ser agotadores.jajajaja.

Amoraver que tengo abandonaito el foro ...

Ayer salí a trotar un rato, malas sensaciones y peores ganas, simplemente estaba con la cabeza en otra parte. Al final 8km y va que chuta, llevo un mes muy malo de trabajo y me está afectando en todo, casi no duermo y estoy al límite, por eso el correr me despeja, pero ahora mismo me supone una carga más que un beneficio.
    Hoy iba a salir temprano al monte, pero me resulta muy difícil hacerle caso al despertador cuando concilio el sueño a las 4 y me suena el despertador a las 6:30, es normal que, aunque me levanté, al final no corrí. De hecho pensé que hoy sería otro día en blanco, pero a eso de las 18h me dije que ya estaba bien de tanta mariconada y me vestí de torero:

-Tirada 18km - (montaña 13km + asfalto 5km)
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

El garmin 310xt es muy considerado y sabiendo que estoy hundido en la miseria ha marcado que empecé a correr a 99 metros bajo el nivel del mar , de ahí que el desnivel de +1000mt/-1000mt se transformase en un +1230mt/-1148mt En fin, que pulsaciones disparatadas pero trabajo realizado, subida a El Pico del Inglés trotando sin parar y bajada sin novedad y sin locuras. De piernas bien, de corazón fatal, supongo que los 29º influyen pero aún así la patateira estaba revolucionada.

Mañana descanso ranil, aunque intentaré hacer pesas de patas; el martes, por contra, volveré a correr, eso sí, dado que estoy pasando por una mala racha existencial me dejo de planes hasta nueva orden, si llego al 20 de octubre en forma, correré la ultra, pero si no puedo, prefiero dejarla de lado que tengo ahora mismo otras prioridades.

Hola compañero, buena tirada y con desnivel que te has hecho, sera el azucar de todos los flanes que te has zampao estos dias
    Si ahora tienes como dices otras prioridades haz caso a esas prioridades y si luego corres la blue trail mejor que mejor y si no para otra vez, sera por ultras
    un saludo
    mi blog al aire libre

David, a nuestra edad hacemos deporte para cuidar nuestra salud, a veces nos pasamos de rosca marcandonos objetivos demasiados grandes. Tu mismo lo has dicho, tienes otras prioridades en tu vida y con esta preparacion puedes terminar asqueandolo todo. No te obsesiones tanto, darte un descanso tanto a tu cabeza como a tus piernas, veras como te pasa el bajon. Tu objetivo es muy grande y si no tienes tiempo para entrenarlo ya vendran tiempos mejores.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    David, a nuestra edad hacemos deporte para cuidar nuestra salud, a veces nos pasamos de rosca marcandonos objetivos demasiados grandes. Tu mismo lo has dicho, tienes otras prioridades en tu vida y con esta preparacion puedes terminar asqueandolo todo. No te obsesiones tanto, darte un descanso tanto a tu cabeza como a tus piernas, veras como te pasa el bajon. Tu objetivo es muy grande y si no tienes tiempo para entrenarlo ya vendran tiempos mejores.

He estado mirando y creo que me voy a decantar por seguir las 8 últimas semanas del plan de montaña que hice para la translaponia, es más suave y menos exigente en cuanto a tiempo, así me quito obligaciones a costa de no poder seguir la estela de triatletas como usía

He estado mirando y creo que me voy a decantar por seguir las 8 últimas semanas del plan de montaña que hice para la translaponia, es más suave y menos exigente en cuanto a tiempo, así me quito obligaciones a costa de no poder seguir la estela de triatletas como usía
    David, el secreto del exito del triatlon es que el entrenamiento no te machaca tanto la misma musculatura. Hacer hoy bici, mañana correr y pasado nadar tiene grandes ventajas a solo practicar un solo deporte, tanto fisicas como psicologicas.

Equipo
    Quemasuelas
    Ter metería una chapa de la leche, pero como eres inteligente y llevas tiempo en esto ya te la sabes.

A modo resumen:

Enlazas un plan de trail con otro sin apenas descanso y lo de correr pasa a ser una obligación más en vez de un divertimento. ¿Por qué sales a correr cada tarde? ¿porque te gusta o por obligación?

Yo soy capaz de asumir estas obligaciones 3 meses al año (lo que dura un plan de maratón), el resto es correr a mi bola, que me apetecec hacer 30kms los ahago, cambios de ritmo, los hago, que no, pues no... pero hago lo que me apetece dentro de un orden lógico que tu experiencia de corredor te dicta.

No hablo de esas mierdas del "correr por correr" y no hago series ni calidad ni leches... que cuando te metes en este foro y cuentas tus entrenos, cuando sales a correr y miras el reloj a ver si tu entreno es algo mejor que hace una semana, cuando te pones un dorsal siempre quieres ganar al que llego delante en la carrera anterior, progresar, ser mejor corredor... y para eso se entrena y se sufre, hablo de no ceñirte a planes tan estrictos, ni con tanto volumen, hablo de preparar carreras que te supongan un esfuerzo mental inferior al actual.

Abandonaste casi a la vez los medios que las maratones para irte a los ultras y sinceramente, no me parece que hubieses quemado para nada tu etapa en los 42k de monte. Para ti prepararlos es mucho más fácil y seguro que te supone una carga mental mucho menor y disfrutas más.

Piénsalo o no... es tu cuerpo y tu vida, eso si, para lo que necesites, ya sabes donde estoy.

Un abrazo
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 27-08-2012 a las 12:13
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ...
    Había pensado exponer mi caso en el Diario de Patricia pero viendo tú respuesta, prefiero guardar las ñoñerías para cuando vengas a visitar a tu hermana

menudo pajaro el Lenon ese. aprovecha tu momento de debilidad, para invitarte a no hacer series, si es que es como una secta.