Atletismo
Página 29 de 484 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    he estado 4km en anaeróbico llegando a 189ppm, 3 menos que mi máximo, 192. Eso quiere decir que me exprimí a tope, hoy no podría haberlo hecho mejor.
    Eso quiere decir que te sobreentrenastre y que sometiste a tu cuerpo a un castigo muy duro y quizás innecesario.

Hay días para echarle huevos y hay días para echarle un huevo al caldico y quedarse en casa bien abrigado.

Cuidate, hombre

Tanto entrenar para ir a cagarla a ultima hora. Anda Deivid... que no andas ná.

+5

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    +5

+6

Si es que no entedeis a mi fistrin.

El muchacho es muy inquieto y sabe que será incapaz de bajar el kilometraje en esta semana previa al maratón, por tanto ha optado a ponerse malo malísimo, para que así sea imposible salir y tenga que quedarse en casita descansando.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Por lo que veo... hubo quien cumplió años por aqui aunque muy retrasadas, Felicidades Fistro!!

Como te han dicho el trabajo ya está hecho, así que ahora limón y miel, y a recuperarse bien para afrontar la carrera pletórico

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    +5

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

+6

+7
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Cómo va eso máquina? Ya no te queda na...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

comienza la cuenta atrás....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muchas felicidades con retraso, Don Fistrooooooooooooooooooooooo.
    No te pegues esas currás a tan poco para la gran cita, no tiene sentido.
    Y perdona, pero me he perdido un poco y no me acuerdo, ¿dónde es el maratón?
    Cuídate, y nada de pasarse ya, descansa y relájateeeeeeeeeeeeeeeee

Hola,

Semos breves porque semos atareadíssssssssimos hoy , esta noite haré una tiradita de 17km, mi última tirada larga antes del maratau. Me la voy a tomar con una pachorra y tranquilidad de las que marcarán época, mañana unos 7 ú 8km de recuperación. Prometo porque a Villam le salgan hongos en los pinreles, que cuando cuelgue el entrenamiento de hoy me pasaré por los diarios para saludar y escribir las típicas tonterías y burradas que me caracterizan, , no quiero dejaros de la mano que, sin mi consejo, os volveis unos vaguetes redomados

pd (sigo alérgico, creo que en la ciudad donde está la fábrica del frenadol van a poner una avenida con mi nombre en compensación por los millones de euros que me he gastado en esos sobres antrigripales)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas felicidades con retraso, Don Fistrooooooooooooooooooooooo.
    No te pegues esas currás a tan poco para la gran cita, no tiene sentido.
    Y perdona, pero me he perdido un poco y no me acuerdo, ¿dónde es el maratón?
    Cuídate, y nada de pasarse ya, descansa y relájateeeeeeeeeeeeeeeee
    En Coslada, hay que correr desde Coslada a San Fernando, ida y vuelta

BILBAO

En Coslada, hay que correr desde Coslada a San Fernando, ida y vuelta

BILBAO
    Gracias, Fistro, en Bilbao vale, pero Coslada a San Fernando no es una maratón

Hola,

Semos breves porque semos atareadíssssssssimos hoy , esta noite haré una tiradita de 17km, mi última tirada larga antes del maratau. Me la voy a tomar con una pachorra y tranquilidad de las que marcarán época, mañana unos 7 ú 8km de recuperación. Prometo porque a Villam le salgan hongos en los pinreles, que cuando cuelgue el entrenamiento de hoy me pasaré por los diarios para saludar y escribir las típicas tonterías y burradas que me caracterizan, , no quiero dejaros de la mano que, sin mi consejo, os volveis unos vaguetes redomados

pd (sigo alérgico, creo que en la ciudad donde está la fábrica del frenadol van a poner una avenida con mi nombre en compensación por los millones de euros que me he gastado en esos sobres antrigripales)

ya no queda nada Fistro....q. yuyu.....

Como miniyo se ha portado bien, le dejo que él cuelgue el entrenamiento

yatas ahi colega¡¡¡

Hola,

Hoy tocaba tiradita de 17km, la última salida larga antes de birbado, así que pusome las zapatillas, entreme en el coche y fuime a entrenar. Al llegar al lugar elegido me encontré a un montón de gente, ¿y eso? Resulta que casualmente había una carrera de montaña de 17km y, casualmente, estaba inscrito
    Así que recogí el dorsal y la bolsa de corredor: gel, muestras de cremas relajantes, algún fruto seco, camiseta técnica algo feucha y un buff conmemorativo
    Una horita antes del comienzo, 2 sobres de frenadol para doparme toíto, calentamiento suave mientras tomo isotónica, me repito una y mil veces que no debo cebarme, que Bilbao es el objetivo y que hoy tengo mucho que perder y poco que ganar.
    Anuncian por los altavoces que queda 1 minuto y comienzan a soñar a todo trapo los Acdc

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me pongo el último, literalmente el último de los 250 corredores. Empieza la carrera y yo pongo un pasito lerén que, aunque lento, me permite pasar y adelantar posiciones. Intento que no suban las pulsaciones, pero son 5.5km con el 10% de desnivel medio y es imposible contenerlas aunque voy despacio, eso sí, sobrado como nunca, pero si me veía revolucionado, me decía internamente la palabra mágica que me obligaba a pisar el freno magdaleno, la palabreja era Bilbao.
    Sin pena ni gloria, pero descansado, acaban los 5km de subida, ahora toca un sube y baja de 7km, se hace de noche y he de ponerme la linterna de frente, en mi opinión la carrera no se debió celebrar a oscuras, el paisaje era bonito y siendo nocturna, no ves un pimiento y te pegas todo el rato mirando donde pisas. En una de las bajadas, tropiezo con un pedrusco y caigo al suelo, nada importante, solamente rasguños es la mano, así que sigo mi paso buscando hacer un ritmo ccl. Repito que era subidas y bajadas contínuas con lo que me ha resultado difícil estabilizar las pulsaciones.
    En el km 9 hay un avituallamiento con agua, isotónica aguaaaaaaaaaaada y plátanos; aprovecho y tomo algo de isotónica junto a un gel de los míos, había que probar de nuevo los aptonia endurance. El gel perfecto, ni un asomo de malestar, muy bien. Hace fresquete la verdad, voy saltando de grupo en grupo, a la mínima que veía que aceleraban, los dejaba ir y me buscaba otro acompañante que me ayudara a iluminar mejor la senda. Al final, 5.5km de bajada, muy atento porque me temía una caída que pusiera en peligro el 42km de la próxima semana. Fresco como una lechuga, exultante de fuerzas, reconozco que me daba algo de grima porque yendo, como iba, en el vagón de los torpes, oías los jadeos, las quejas, que si tengo flato, que si salí demasiado fuerte, que si queda mucho ... y yo más a gusto que un arbusto. Llegada a meta, sin sprint, lógicamente y me lleno el estógamo con agüita, 1 plátano y un minibocata de tortilla que repartieron.

En fin, una tirada larga de pago, así la he entendido y así la ejecuté. Buenísimas sensaciones, muy entretenida la salida y contento porque me divertí.

Carrera 17km Vulcan Race - tierra - 161ppm -5'59"
    Carrera 17km Vulcan Race by fistroman at Garmin Connect - Splits

Maniana tocan 7km de recuperación.

Semana 14/15: 39km

Semanas 15/15: 851km

Un lujado de entro si señor, 17 km de montaña y nocturno. Los pelos como escarpias, que lujo...

Ya tienes todo el pescado vendido.

Hola,

Hoy tocaba tiradita de 17km, la última salida larga antes de birbado, así que pusome las zapatillas, entreme en el coche y fuime a entrenar. Al llegar al lugar elegido me encontré a un montón de gente, ¿y eso? Resulta que casualmente había una carrera de montaña de 17km y, casualmente, estaba inscrito
    Así que recogí el dorsal y la bolsa de corredor: gel, muestras de cremas relajantes, algún fruto seco, camiseta técnica algo feucha y un buff conmemorativo
    Una horita antes del comienzo, 2 sobres de frenadol para doparme toíto, calentamiento suave mientras tomo isotónica, me repito una y mil veces que no debo cebarme, que Bilbao es el objetivo y que hoy tengo mucho que perder y poco que ganar.
    Anuncian por los altavoces que queda 1 minuto y comienzan a soñar a todo trapo los Acdc

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me pongo el último, literalmente el último de los 250 corredores. Empieza la carrera y yo pongo un pasito lerén que, aunque lento, me permite pasar y adelantar posiciones. Intento que no suban las pulsaciones, pero son 5.5km con el 10% de desnivel medio y es imposible contenerlas aunque voy despacio, eso sí, sobrado como nunca, pero si me veía revolucionado, me decía internamente la palabra mágica que me obligaba a pisar el freno magdaleno, la palabreja era Bilbao.
    Sin pena ni gloria, pero descansado, acaban los 5km de subida, ahora toca un sube y baja de 7km, se hace de noche y he de ponerme la linterna de frente, en mi opinión la carrera no se debió celebrar a oscuras, el paisaje era bonito y siendo nocturna, no ves un pimiento y te pegas todo el rato mirando donde pisas. En una de las bajadas, tropiezo con un pedrusco y caigo al suelo, nada importante, solamente rasguños es la mano, así que sigo mi paso buscando hacer un ritmo ccl. Repito que era subidas y bajadas contínuas con lo que me ha resultado difícil estabilizar las pulsaciones.
    En el km 9 hay un avituallamiento con agua, isotónica aguaaaaaaaaaaada y plátanos; aprovecho y tomo algo de isotónica junto a un gel de los míos, había que probar de nuevo los aptonia endurance. El gel perfecto, ni un asomo de malestar, muy bien. Hace fresquete la verdad, voy saltando de grupo en grupo, a la mínima que veía que aceleraban, los dejaba ir y me buscaba otro acompañante que me ayudara a iluminar mejor la senda. Al final, 5.5km de bajada, muy atento porque me temía una caída que pusiera en peligro el 42km de la próxima semana. Fresco como una lechuga, exultante de fuerzas, reconozco que me daba algo de grima porque yendo, como iba, en el vagón de los torpes, oías los jadeos, las quejas, que si tengo flato, que si salí demasiado fuerte, que si queda mucho ... y yo más a gusto que un arbusto. Llegada a meta, sin sprint, lógicamente y me lleno el estógamo con agüita, 1 plátano y un minibocata de tortilla que repartieron.

En fin, una tirada larga de pago, así la he entendido y así la ejecuté. Buenísimas sensaciones, muy entretenida la salida y contento porque me divertí.

Carrera 17km Vulcan Race - tierra - 161ppm -5'59"
    Carrera 17km Vulcan Race by fistroman at Garmin Connect - Splits

Maniana tocan 7km de recuperación.

Semana 14/15: 39km

Semanas 15/15: 851km
    bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡ bien¡¡

coño bien¡¡

¡ Qué cuco ! No nos has dicho nada porque sabías que te iba a caer una bronca, seguida de un +1, +2, +3, +4... +36. Y porque tú mismo serías de los criticadores en el caso de que a Roberto, por ejemplo, se le ocurriera semejante idea a 8 días de la maratón.

Pero como está hecho, y afortunadamente sin percances físicos, pues sólo me queda decirte que muy bien. Hay varias lecturas positivas, una es que has hecho un ensayo de contención. Está claro que en Bilbao en la primera parte vas a tener que contener un poco el ritmo, eso es imperativo para cualquier maratoniano que quiera llegar a meta más o menos entero, y lo has hecho muy bien. Y otra es que verte llegar tan bien y tan entero en una carrera tan dura te tiene que haber dado cierta confianza y seguridad, quizás un poco mermadas por estos días "horribilis" de gripazo y alergia.

Yo creo que esta semana de recuperación te va a servir de eso, de recuperación física, y vas a llegar pletórico a Bilbao. Y después de esta "prueba" vas a llegar mejor de coco que si no la hubieras hecho.