Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #5781
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    Dos horas y media de entreno tiene guasa. Eres un "animal" en eso de correr y que no se parece mucho a lo que hago yo. Como tenis y tenis de mesa.
    Úlima edición por Tnio fecha: 27-08-2012 a las 17:58

  2. #5782
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    Y dices que vaya a Donosti con Lenon, que es majo
    un saludo
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  3. #5783
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    Vaya torpedo a la zona de flotación psicológica,pero estoy de acuerdo,creo personalmente que deberías sentarte un mes a ver el Sálvame,comerte 3 tarrinas de helado de Mercadona diarias y 2 menús del Burguer King y veras como en 30 dias estas preparado para afrontar la 100 Western States
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    Temporada 2014:

    Volver a correr

  4. #5784
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    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Vaya torpedo a la zona de flotación psicológica,pero estoy de acuerdo,creo personalmente que deberías sentarte un mes a ver el Sálvame,comerte 3 tarrinas de helado de Mercadona diarias y 2 menús del Burguer King y veras como en 30 dias estas preparado para afrontar la 100 Western States
    Justamente cuando estaba saliendo hacia el mercadona para comprar manteca de cacahuete me llamó mi entrenador desde Nigeria, así que no me ha quedado más remedio que hacer hoy una sesión completa de pesas de piernas

  5. #5785
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Justamente cuando estaba saliendo hacia el mercadona para comprar manteca de cacahuete me llamó mi entrenador desde Nigeria, así que no me ha quedado más remedio que hacer hoy una sesión completa de pesas de piernas
    ¿La manteca de cacahuete es como comerte 50 jamburguer de un tirón???

  6. #5786
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿La manteca de cacahuete es como comerte 50 jamburguer de un tirón???
    La manteca es para untar las 50 jamburguer, que por si solas están un poco lights.

    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  7. #5787
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  8. #5788
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    Hola,

    Hoy no sabía qué hacer, el viejo plan me decía que series de 1500mt, el nuevo que rodaje de 40', así que ni uno, ni otro ; decidí darme un salto al monte para buscar algo más de fresquito, cosa que no encontré, porque la temperatura era la misma, aún así rodé un poco:

    -Rodaje 17km - monte - 5'57" - 162ppm
    Rodaje 17km by fistroman at Garmin Connect - Details

    De esos 17km, 1 y pico fueron por el camino de candelaria, la parte más divertida del rodaje sin duda, el resto por pistas forestales. El desnivel no fué demasiado +500mt/-500mt, pero aún así, el calor y las mieldosas pulsaciones que últimamente tengo, hicieron del entrenamiento una salida menos sencilla de lo que aparenta. En cualquier caso, un recorrido con alguna buena cuesta y, lo mejor, que me he convencido de la posibilidad de combinar monte y montaña en la misma tirada, por esa zona donde voy hay infinidad de pistas forestales, pistas de todo tipo, inclinación y firme, pero también pasan 2 senderos, el de candelaria y el gr131, así que no descarto mezclar cosas cuando me dé por ahí.

    Como vereis sigo entrenando, ni mucho menos pensé en dejarlo, solamente que ahora corro sin ese "peso" de tener que estar en plena forma para el 20 de octubre, aunque sude lo mismo y corra lo mismo que siguiendo un plan, sicológicamente estoy mejor, no hay más plazos que los que yo me marque.


  9. #5789
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    Pues sin presión y contando con que tiene que bajar el termómetro, las ppm mejorarán muchísimo. Y oiga Vd, 500 metros en 17 km son 500 metros y hay que subirlos.

    Adrenaline 12: 842 km
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  10. #5790
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    Excelente entreno. A mi tampoco me gusta estar "amarrado" a un plan. Soy un antiguo.

  11. #5791
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    Me parece la mejor decisión que has podido tomar, que se te veía un poco quemado. Ahora a disfrutar con esto.
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  12. #5792
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    Hola compañero, buen entreno, disfruta asi unos dias corriendo a tu " bola ", ya veras que pronto estas otra vez a tope tanto fisicamente como animicamente, respecto a lo de hacer rutas variadas por el monte, te lo aconsejo totalmente, yo siempre intento hacer rutas que tengan un poco de todo, tanto en los desniveles como en el terreno por el que discurren, caminos, pistas, senderos estrechos y tambien zonas mas tecnicas en las que hay que bajar con cuidado o subir un rato andando apoyando las manos, es mas divertido jeje
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

  13. #5793
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    Muy buenos km y más para ir por libre y segun lo que apetezca.
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    Hacer MMP en M
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    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
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  14. #5794
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    Me alegro de tu decisión y espero que dure más de 2 o 3 días

    No te agobies y disfruta que sabes mas que de sobra como llegar fino a esa carrera sin torturarte de la manera que lo estabas haciendo.

    Además las malas rachas vienen y van, todos tenemos momentos de crisis en los que nos cuestionamos esto, pero al final superrar crisis te hace más fuerte.

    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  15. #5795
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    Pues no sé si durará más de 2 días, porque con lo mal que llevo la temperatura, ya hoy sudé como un pollo, y me han dicho que se espera que llegue otra ola de calor africano en breve, ..., hasta los webs del calor, este año está siendo un horno.

  16. #5796
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no sé si durará más de 2 días, porque con lo mal que llevo la temperatura, ya hoy sudé como un pollo, y me han dicho que se espera que llegue otra ola de calor africano en breve, ..., hasta los webs del calor, este año está siendo un horno.
    No será pa tanto, no?

    El Tiempo en Santa Cruz de Tenerife - 14 días

    Vamos hombre, no vas a poder tu con estos 28 grados de máxima?

    Si que está siendo un verano duro, qué tres semanas he pasao... ahora por aquí ya el clima es más soportable.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  17. #5797
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    Hay que joderse, aquí el pelao este quejándose de 28º, 10 mas sería lo suyo hombre para soltar pringue, lo que hay que ver......

    Sabia decisión esa que has tomado

  18. #5798
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Como vereis sigo entrenando, ni mucho menos pensé en dejarlo, solamente que ahora corro sin ese "peso" de tener que estar en plena forma para el 20 de octubre, aunque sude lo mismo y corra lo mismo que siguiendo un plan, sicológicamente estoy mejor, no hay más plazos que los que yo me marque.

    Muy mal tiene que estar la cosa para que hayas tomado esa decisión. Aunque peor se podía haber puesto de tirar para adelante .

    Lo de entrenar con estrés no tiene sentido y al final te acabas planteándo para qué sirve esto de correr con lo bien que estarías in the sofá. Eso si lo piensas a tiempo y no te lesionas antes. Por otra parte, en el fondo tampoco es imprescindible llevar un plan a rajatabla para una carrera de montaña por muy ultra que sea. Si compites por montaña porque supone menos atadura al crono, no veo yo qué mas da hacer 15 minutos más o menos en carrera o entrenar 5 en vez de 6 días.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  19. #5799
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Muy mal tiene que estar la cosa para que hayas tomado esa decisión. Aunque peor se podía haber puesto de tirar para adelante ...
    Aunque no lo creas, no hubiese podido seguir el plan ni 1 semana más, estaba a punto de abandonar el raneo por unos meses. Ahora, sabiendo que la carrera del 20 de octubre es optativa, he estado por la tarde, por ejemplo, mirando rutas donde ir el domingo a correr unas 4 horitas

  20. #5800
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aunque no lo creas, no hubiese podido seguir el plan ni 1 semana más, estaba a punto de abandonar el raneo por unos meses. Ahora, sabiendo que la carrera del 20 de octubre es optativa, he estado por la tarde, por ejemplo, mirando rutas donde ir el domingo a correr unas 4 horitas
    Ese es el buen camino, busca rutas nuevas, investiga sitios nuevos por el monte, sin presion, solo por el placer que supone correr por la naturaleza, vuelve a sentir esa esencia de aventura que supone trotar por sitios nuevos, solo trotar sin mirar nada mas, esa esencia es la que se pierde cuando se sigue un plan aunque tambien es verdad que para preparar carreras es necesario.
    A disfrutar de la montaña compañero
    un saludo
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