Atletismo
Página 291 de 484 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 9667

Diario de Fistro

Eso es dejamos el plan y buscamos rutas de 4 horas, a ver si el ir por libre va a ser peor...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ese es el buen camino, busca rutas nuevas, investiga sitios nuevos por el monte, sin presion, solo por el placer que supone correr por la naturaleza, vuelve a sentir esa esencia de aventura que supone trotar por sitios nuevos, solo trotar sin mirar nada mas, esa esencia es la que se pierde cuando se sigue un plan aunque tambien es verdad que para preparar carreras es necesario.
    A disfrutar de la montaña compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre
    amén.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, ya te lo han dicho los demás.

La presión te las estabas metiendo tu mismo y es necesario que te relajes un poco. Siempre he pensado que los populares nos dejamos llevar muchas veces por las marcas, por el superarnos carrera tras carrera, por ir más lejos en la próxima. Y si, eso está bien, pero sin perder el norte.

A todos nos ha pasado y nos pasará, somos humanos, pero hay veces que uno debe parar, respirar profundo y preguntarse ¿porque corro?.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, ya te lo han dicho los demás.

La presión te las estabas metiendo tu mismo y es necesario que te relajes un poco. Siempre he pensado que los populares nos dejamos llevar muchas veces por las marcas, por el superarnos carrera tras carrera, por ir más lejos en la próxima. Y si, eso está bien, pero sin perder el norte.

A todos nos ha pasado y nos pasará, somos humanos, pero hay veces que uno debe parar, respirar profundo y preguntarse ¿porque corro?.

Y cuando en esa respuesta no hay un atisbo de qeu sea porque me lo paso bien. Tenemos un grave problema
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Tampoco hay que pasarse, D@vid se lo pasa dpm corriendo, lo que pasa es que se ha metido en una dinámica inhumana de preparar carreras de +80kms con unos desniveles salvajes sin apenas descanso y eso pasa factura al coco.

Además, en toda preparación exigente de cualquier carrera hay momentos de debilidad y de cuestionarse lo que haces, pero generalmente esos momentos pasan.

Este hombre seguirá con los trails porque es lo que le gusta y además porque donde vive no hay más de 2kms seguidos planos , lo que tiene que hacer es plantearse una salvajada de esas de 80kms al año y el resto a disfrutar en carreras de 42k... que tampoco son ninguna broma, ni están al alcance de la mayoría, ojo...

Y no olvidemos que lo que hace D@vid no lo hace casi nadie, que te tiene que gustar mucho correr para preparar y acabar una carrera como la Transvulcania...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    lo que pasa es que se ha metido en una dinámica inhumana de preparar carreras de 8kms ...
    ¡Qué casualidad, ayer hice una carrera inhumana de esas!

-Potaje inhumano 8km cinta 1% - 160ppm - 4'53"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues rodajito de 8km de recuperación, el único pero es que ya sé de donde vienen esos dolores de rótula, he intentado cambiar algo la manera de correr, alargando la zancada, pero veo que me provoca molestias, así que vuelvo a mi habitual y patosa técnica de carrera. Del entrenamiento destaco que sigo flojo de patateira, pero eso ya no es novedad.

Úlima edición por D@vid fecha: 30-08-2012 a las 19:37

Hoy tocaba algo un poquito más largo, en este caso me decanté por salir 30' antes del trabajo para poder darme un salto al monte:

-Rodaje 15km - monte/montaña - 152ppm - 6'25"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Entrenamiento en donde combiné pista forestal, sendero y hasta algo de monte sin camino ni nada ; ritmo sin pasarme para que no se me subiesen las pulsaciones y calor, pero bueno, reconozco que me entretuve bastante, miré algunos sitios nuevos, me zampé unas cuantas buenas rampas (desnivel +635/-635mt) y salí con ganas de repetir otro día.

Mañana volveré a hacer una INHUMANA carrerita de 8km, el sábado, por contra, descanso para llegar a la tirada dominical con más fuerzas.

--------

Semana 15/22: 40km
    Semana 22/22: 1119km

buen rodaje montañil compañero, veo que disfrutaste e investigaste sitios nuevos,
    a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si a veces tenemos hasta rodajes de distancia normal a velocidad normal, claro que al día siguiente ya vuelve a las andadas.

Sigo diciendo lo mismo, para estar sin plan definido haces muchos kms, pero creo que eso ya es cosa de cada uno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Bien David, bien... cuidao que esas tiradas inhumanas las carga el diablo. A mi me toca una de esas de 30´ en R1.

¿15 son muchos km?Al contrario, diría que es poca cosa. Además, que no siga un plan no significa que no entrene con cierta cabeza, de nada me vale correr 40' un jueves ya que no era un entrenamiento de recuperación, ya estaba más que recuperado; ayer tocaba hacer algo más largo y que entrañase más dificultad que un rodaje suave, pero no tanta como para equipararlo a la salida del martes, por eso creo que hice bien, 95' con algunas buenas cuestas y sin dejar que las pulsaciones llegasen a ritmo de medio maratón, ... para mí estuvo correcto, algo corto quizá, pero correcto.

Equipo
    Quemasuelas
    Excusas,Excusas.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ayer me tocaban 8km suaves pero me secuestró un plato de chili con carne tamaño gigante, , asín que a tomar por saco el entrenamiento. Hoy había que cubrir el expediente por lo que me he dado un salto a la avenida:

-Rodaje 11km - asfalto - 4'43" - 160ppm

Una pena que tenga que estar siempre frenándome para mantenerme en la franja R1, pero era tontería forzar hoy ya que mañana quiero pegarme una buena paliza.

--------

Semana 15/22: 51km
    Semana 22/22: 1130km

4'43"...R1, la championli.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buen rodaje compañero, mañana a disfrutar como las cabras por el monte
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Yo conozco un par de Rusos que meten unas palizas que no veas,si te interesa avísame

Vas a hacer la Fuegotrail al final o no,a mi el colico me fastidio el planing aunque me estoy planteando hacer la de 20....ya veré,según evolución de los próximos 20 dias
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ayer me tocaban 8km suaves pero me secuestró un plato de chili con carne tamaño gigante, , asín que a tomar por saco el entrenamiento. Hoy había que cubrir el expediente por lo que me he dado un salto a la avenida:

-Rodaje 11km - asfalto - 4'43" - 160ppm

Una pena que tenga que estar siempre frenándome para mantenerme en la franja R1, pero era tontería forzar hoy ya que mañana quiero pegarme una buena paliza.

--------

Chili con carne... eres un crack

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

--------

Temblad
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Temblad
    Jajajajajajaja, el Titán del Volcán va a aparecer por aquí dentro de poco.

50 km en cinta con inclinación del 4% y 3.257.329 vueltas al parque... Menos, una burla al foro