Atletismo
Página 294 de 484 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy salida montil con +900mt/-900mt de desnivel

-Potaje - 22km - monte

En general bien, algo molesto de rodilla y lumbares pero pasable, el correr por pista forestal siempre es mucho menos lesivo que por montaña. Eso sí, incluí un poco de montaña, Camino de Candelaria, pero no es excesivamente técnica, además solamente subiendo para evitarme líos en la rodilla con bajadas pericolosas.
    Esta noche intentaré hacer una tanda de abdominales, lumbares y quizá bicicleta, yo me pongo en forma por cuyons, que en este foro hasta el más tonto hace 22km de montaña

Por cierto que no lo había comentado, llevo un tiempo usando las "wings 2", tras catarlas en monte y montaña, creo que son bastante buenas para monte, buenas por no decir casi perfectas. Es más, seguro que repetiré con ellas porque me han gustado bastante; sin embargo, para montaña técnica las veo menos adecuadas, responden pero sin alardes, ahí se igualan a las "xa pro 3d ultra 2", lo que tampoco es que sea para tirar cohetes.
    En cualquier caso veo que fueron unos € bien invertidos, ahora a esperar que me duren 600km como mínimo, porque mira que hacen malas las suelas los de salomon.

Buena tirada por el monte. Por cierto, no fastidies con las suelas de las Salomon que las mías me tienen que durar tropecientosmil km, que estoy tieso como la mojama y acabo de descubrir un par de rutas circulares con 600 m. to p'arriba a menos de 45' de coche de Utrera capital. Cuídate esos achaques que los 40 tacos que gastas no son una broma, chavalote.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues aprende de las tonterías ajenas y grábatelas a fuego

CORRER sin hacer suficientes lumbares+abdominales = MALO
    MONTE+MONTAÑA sin hacer suficientes pesas de piernas = MALO

así que ya sabes, si sueles ir por el monte, no dejes de la mano los ejercicios complementarios, yo este verano me he olvidado un poco de ellos y ahora pago las consecuencias

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

así que ya sabes, si sueles ir por el monte, no dejes de la mano los ejercicios complementarios, yo este verano me he olvidado un poco de ellos y ahora pago las consecuencias

Tatuado lo tengo ya, para si algún decido irme a la montaña....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tatuado lo tengo ya, para si algún decido irme a la montaña....
    No me digas que te borraste lo de GEMMA I LOVE YOU para ponerte esto

Equipo
    Quemasuelas
    Nada de tatuajes, limpitos y afeitaditos cuales Kilian en la cima Montblanica...

Ahora si que no me bebo yo los geles del ser este ni jarto grifa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Es cierto, de hecho no dejo una semana sin meter abominables y lumbares, lo de las pesas de patas me parece demasiado, dado que es rara la semana que no me noto sobrecargado, ¿me valen las sentadillas completas sin carga? de esas si hago bastante a menudo.

Las sentadillas del baño no cuentan

Hola,

Hoy salida montil con +900mt/-900mt de desnivel

-Potaje - 22km - monte

En general bien, algo molesto de rodilla y lumbares pero pasable, el correr por pista forestal siempre es mucho menos lesivo que por montaña. Eso sí, incluí un poco de montaña, Camino de Candelaria, pero no es excesivamente técnica, además solamente subiendo para evitarme líos en la rodilla con bajadas pericolosas.
    Esta noche intentaré hacer una tanda de abdominales, lumbares y quizá bicicleta, yo me pongo en forma por cuyons, que en este foro hasta el más tonto hace 22km de montaña

Ya estamos faltando al respeto . Con lo que yo he hecho por tí que te esperé en Valencia en el avituallamiento del km 30 para llevarte en volandas a meta. Ainsss, cria "cuelgos"
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Las sentadillas del baño no cuentan
    ¿Te refieres a esto?
    Juer, ¡qué manera de engorrinar un diario, se siente.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No me digas que te borraste lo de GEMMA I LOVE YOU para ponerte esto

No, no... le tengo reservado un hueco cerquita del otro...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Bien compañero bien, buena tirada que te has cascao, se te ve mas contentillo jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien compañero bien, buena tirada que te has cascao, se te ve mas contentillo jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Como no voy a estarlo, tengo una uña en el pie derecho a punto de palmarla y, eso, siempre es motivo de alegría

No lo niego, pasé un bajón fuerte, mucho trabajo, lesiones ... pero ahora me veo más animado
    Úlima edición por D@vid fecha: 08-09-2012 a las 01:09

Esta noche, como homenaje al individuo que me dejó tirado en Valencia en medio de los túneles, hice unos lumbares, unos abdominales y, al final, enchufé la cinta a ver si funcionaba ... pues no toqueteando mucho los botones parece que furula, así que rodaje suave de 12km a 5'07"

-Rodaje 12km - cinta 0.5% - 150ppm - 5'07"

Unicamente destaco que Fistro "nueve uñas" ha escrito hoy a la organización de la Glutrail para preguntar si le pondrían algún impedimento en usar su dorsal de 94km en la modalidad de 53km. Quitando que me pudieran descalificar, algo que no me importa siempre que me dejen seguir corriendo, pues lo mismo acabo de perder las uñas el 20 de octubre durante 53km.

jajajajaj, que bueno tio me alegro un monton, como te digan que no y viendo como te estas volviendo a animar lo mismo haces la de 94 km, tiempo al tiempo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Las Slab nuevas te irán mejor en montaña,su suela es mas Softground y mejoran en agarre,con tu peso y tus tiempos sin embargo yo intentaría hacerme con unas Montrail Badrock o unas Montrail Fairhaven,mas las segundas que las primeras,creo que esas zapatillas te vendrían como anillo al dedo por tus características.

Y es cierto,hasta el mas tonto hace 22 km de montaña......por eso siempre hay que intentar correr mínimo 23
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Hoy, celebrando que hay 85 nuevos santos a quien idolatrar , he decidido salir a montiar un rato:

-Tirada 36km - monte/montaña

Había pensado en ir a Anaga pero, al final, cambié de lugar y preferí el Monte de La Esperanza. La diferencia es clara, corriendo por el Macizo de Anaga estoy dando prioridad al sendero técnico, caminos de piedras y alto riesgo de lesión, en La Esperanza, predomina el monte, pistas forestales y senderos de montaña poco técnicos y con más tierra que piedras. Con esto no quiero decir que no haya desnivel, sino que el firme es completamente diferente:

La 1º imagen es el típico camino de Anaga, duro y técnico, la 2º el sendero de montaña que nos podemos encontrar en La Esperanza; en ambos sudas la gota gorda, pero no hay color en cuanto lo técnico de uno y otro.

Una vez aclarado el asunto y/o concepto , diré que hoy combiné pista forestal y montaña, durante bastantes km fuí por el Camino de Candelaria y por el Camino GR-131, llegando a un volumen de 36km y +1500mt/-1500mt de desnivel. Por mí hubiese hecho 1 horita más, pero se me hizo muy tarde y había que volver a casa. Por eso, esta noche acabaré la faena con un poco de bicicleta o de raneo parquil.
    La salida fué bien, excepto durante un par de km, el 24 y 25, ahí estaba pidiendo a gritos agüita, me había quedado seco y tenía la boca como un trapo. Por eso, en el 25 llegué a un bar, compré 3lt de agua, rellené las cantimploras, 1lt, y me zampé 2 de golpe; es que estaba seco como una mojama. Tras eso todo fué a mejor, se me bajaron casi 20ppm de golpe y acabé los 36 con posibilidades de seguir, pero ya digo que tuve que parar porque era muy tarde.

En fins, esta noche edito y pongo la 2º parte del entrenamiento.

pd (Esta noche una de cal y otra de arena. Me dió por hacer algo de cinta y a los 6km se escacharró de nuevo, así que 30' de cinta al 1% y otros 30' de estática. Al final hoy han caído 42km de raneo y 30' de estática)
    Úlima edición por D@vid fecha: 10-09-2012 a las 00:29

Diario de Fistro-suicide-gif

El 9 uñas iba a descansar unos dias.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Diario de Fistro-suicide-gif

El 9 uñas iba a descansar unos dias.
    Ahora mismo estoy descansando