Atletismo
Página 296 de 484 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Para mi siempre serás el fondo de Yoda.

Mira que me han llamado de todo, pero eso reconozco que me ha llegado a sorprender
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-09-2012 a las 18:09

Hola,

Hoy, inquieto por saber que willito está a las puertas de ser yoda del fondo , me fui al parque para saber si lo habían trasladado en mi ausencia, pues no, seguía en su aburrido, caluroso y húmedo sitio:

-Rodaje 12km - tierra - 161ppm - 4'43"

Básicamente un rodaje R1 donde destaco que hoy estaba bien de piernas pero juguetón de cuore, lo contrario que ayer; supongo que se debe al calorrrrrrrr y a la humedad del 4000% que hacía, ¡vaya manera de sudar, Dios!; esta mañana lloviznó algo y luego salió el sol, así que humedad y más humedad en ese jodido parque. En fin, entrenamiento finiquitado y ahora a ver si me dan ganas esta noche de hacer pesas de patas, si no, el viernes caerán.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo llevo preparando mi ultra unos 5 meses aproximadamente y ya se me está haciendo un poco largo y no hago ni el 10% de lo que haces tu.

Aparte del tiempo que le dedicas y el esfuerzo físico, ya tiene que gustarte para darte esas palizas que te das como si nada.

Para mi siempre serás el maestro Yoda del ultrafondo.

Me gusta ir por esos sitios porque cada salida es distinta, siempre voy con una idea de lo que debo hacer, pero nunca lo hago Improviso sobre la marcha, investigo nuevos sitios, en definitiva, que voy sin trayecto estipulado, solamente con una idea de cuántos km he de hacer y si la salida la endurezco o no. Por eso ya no pongo ritmos en mis escritos, en monte/montaña es subjetivo, depende de muchos factores.
    La sensación de libertad que allí tengo es mucho mayor, no me veo tan atado al entrenamiento por ritmo o pulsaciones, y, para qué engañarnos, me gusta ir por esos sitios, de hecho recuerda que no habían pasado ni 4 meses desde que había empezado a correr y ya me había metido en un medio maratón de montaña ... la cabra tira para el monte

Tus rodajes por el parque son la envidia de los rodadores de parques

Tu R1:

es mi mi R5:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me gusta ir por esos sitios porque cada salida es distinta, siempre voy con una idea de lo que debo hacer, pero nunca lo hago Improviso sobre la marcha, investigo nuevos sitios, en definitiva, que voy sin trayecto estipulado, solamente con una idea de cuántos km he de hacer y si la salida la endurezco o no. Por eso ya no pongo ritmos en mis escritos, en monte/montaña es subjetivo, depende de muchos factores.
    La sensación de libertad que allí tengo es mucho mayor, no me veo tan atado al entrenamiento por ritmo o pulsaciones, y, para qué engañarnos, me gusta ir por esos sitios, de hecho recuerda que no habían pasado ni 4 meses desde que había empezado a correr y ya me había metido en un medio maratón de montaña ... la cabra tira para el monte
    Si algún día te hacen una entrevista/video como a Killian Jornet, podrías decir lo que has escrito en este post con tono transcendental. Lo único que deberías cambiar es lo de la cabra y el monte .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Si algún día te hacen una entrevista/video como a Killian Jornet, podrías decir lo que has escrito en este post con tono transcendental. Lo único que deberías cambiar es lo de la cabra y el monte .
    Y decir que te gusta la solitud de la montaña del día a día... ja ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Palabara de Dios¡¡¡¡

Por cierto, eres un viciosillo eh, ya tenias el mono de volver al parque granuja buen rodaje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Aparte de duros, tus entrenos tienen que ser amenos o al menos a mí me lo parecen.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Parece un anuncio de Nike el jodio.

Bueno bueno, por aquí parece que se ha implantado la libertad de entrenos y parece que va funcionando , aquí el amigo se pone hasta místico

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, por aquí parece que se ha implantado la libertad de entrenos y parece que va funcionando , aquí el amigo se pone hasta místico
    JL, como osas de dirigirte al maestro Yoda con tanta familiaridad...... Esto es lo ultimo que le faltaba al isleño..

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    JL, como osas de dirigirte al maestro Yoda con tanta familiaridad...... Esto es lo ultimo que le faltaba al isleño..
    Mi diario es un nido de víboras, no teneis categoría moral para hablar así de alguien que hoy ha tenido que sortear boñigas de caballo durante 22km, menos mal que me queda el güeno de Sis para dar dignidad y porte a este foro

Lo dicho, hoy, en honor a Sis, al cual lo tengo por amigo y hermano , he ido al monte a ryanair un rato:

-Rodaje 22km - monte/montaña

He mirado el desnivel y solamente ha sido de +850mt/-850mt, sin embargo, metí bastantes km de sendero y eso me hizo pensar que había sido más. Es normal que el esfuerzo sea mayor por montaña que por pista, así que debe ser eso, porque realmente pensaba que había llegado al km positivo. En cualquier caso, potajito para la saca, que siendo el 3º día consecutivo de entrenamiento no está mal, y ahora, a descansar un poco para mañana rodar suave unos 10km.

Si has ido a ryanair un rato y has vuelto entero ya vale , buena tirada montañil, eso si de poco desnivel nada, joer con el tio , a mi con los caminos me pasa lo mismo, ayer sin ir mas lejos pensaba que habiamos hecho mas desnivel del que salio, todo el rato sube, baja, giro para aqui, giro para alla, se hace mas duro
    un saludo
    mi blog al aire libre

No se donde vas a meter tanto km como estás corriendo. Menudo petate necesitas.

Tiene pantalones el asunto, uno que va con todo el respeto del mundo y....

22 km con ese desnivel, un paseito vamos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No se donde vas a meter tanto km como estás corriendo. Menudo petate necesitas.
    Si vieras la burrada de km que hacen los de aquí, te quedarías loco ... se meten entre pecho y espalda salidas dominicales de 6 ó 7 horas, ..., yo es que ante eso no puedo competir, no me extraña que me pasen como balas en las carreras de montaña.

Ahora mismo estoy corriendo el mínimo de km exigido para un ultra, sobre 100 semanales, la diferencia con la transsomalia es que en esa ocasión hacía 100km también, pero debido al dolor de la patita, la mayor parte fueron en el parque y ahora ves que intento escaparme al monte siempre que puedo. No digo ir al otro lado, Anaga, porque allí el terreno es muy técnico y sé que no haría 3 salidas sin lesionarme, así que prefiero el mal menor, sendero forestal.
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-09-2012 a las 00:01

Equipo
    Quemasuelas
    Parece que vuelves a disfrutar y han vuelto las buenas sensaciones. Eso es lo importante... porque ya no sabía como retener a Jon Culebras... se me iba pa Tenerife como un psicópata...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

850 m de desnivel poco...

Bueno, si optas por hacerla entera, igual te empieza a quedar corto, sino esta muy bien.

Si quieres hacer más creo conozco un par de montañas de subir a gatas que podrías probar, te quedarán un poco lejos, pero hacen un desnivel de la os***
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Si vieras la burrada de km que hacen los de aquí, te quedarías loco ... se meten entre pecho y espalda salidas dominicales de 6 ó 7 horas, ..., yo es que ante eso no puedo competir, no me extraña que me pasen como balas en las carreras de montaña.

Ahora mismo estoy corriendo el mínimo de km exigido para un ultra, sobre 100 semanales, la diferencia con la transsomalia es que en esa ocasión hacía 100km también, pero debido al dolor de la patita, la mayor parte fueron en el parque y ahora ves que intento escaparme al monte siempre que puedo. No digo ir al otro lado, Anaga, porque allí el terreno es muy técnico y sé que no haría 3 salidas sin lesionarme, así que prefiero el Mar Menor.
    Pues igual nos vemos en la edición de 2013 del Manga Trail. Son 13 kms por la arena de la playa .

Ayuntamiento de San Javier
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)