Atletismo
Página 297 de 484 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mi diario es un nido de víboras, no teneis categoría moral para hablar así de alguien que hoy ha tenido que sortear boñigas de caballo durante 22km, menos mal que me queda el güeno de Sis para dar dignidad y porte a este foro

Lo dicho, hoy, en honor a Sis, al cual lo tengo por amigo y hermano , he ido al monte a ryanair un rato:

-Rodaje 22km - monte/montaña

He mirado el desnivel y solamente ha sido de +850mt/-850mt, sin embargo, metí bastantes km de sendero y eso me hizo pensar que había sido más. Es normal que el esfuerzo sea mayor por montaña que por pista, así que debe ser eso, porque realmente pensaba que había llegado al km positivo. En cualquier caso, potajito para la saca, que siendo el 3º día consecutivo de entrenamiento no está mal, y ahora, a descansar un poco para mañana rodar suave unos 10km.

Esto es humillante. Lo que para mí fue el domingo como ganar la Champions Li, pera tí es potajito
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues igual nos vemos en la edición de 2013 del Manga Trail. Son 13 kms por la arena de la playa .

Ayuntamiento de San Javier

Creo que paso de esas carreras nudistas

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Esto es humillante. Lo que para mí fue el domingo como ganar la Champions Li, pera tí es potajito
    Ya me gustaría a mí tener la mitad de las innatas facultades físicas de mi entrenador nigeriano

Pol cierto, acabo de recibir un mensajito de la TransMatarife, me dicen que no puedo usar mi dorsal ultra para correr el miniultra, a lo sumo que pida la devolución del dinero y el cambio de modalidad. Realmente no me ponen pegas ya que, incluso, se prestan a devolverme la diferencia...
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-09-2012 a las 13:55

Hola,

Hoy me tocaban 10km suaves pero entrando la tarde pensé que sería bueno saber la capacidad de recuperación que tengo ahora mismo, por eso cambié el potajito por un falete sencillo. En principito planeé 3 tandas de 5km, la 1º sobre 5'00", la 2º a R2 y la 3º a R1. Lo verdaderamente interesante era ver el ritmo R2, siendo este mi 4º día consecutivo de raneo y habiendo hecho ayer un medio de montaña; tan importante como ese R2 era la recuperación posterior R1. Finalmente ha salido así:

-Falete 15km - tierra - 161ppm - 4'45"
    *5km - 149ppm - 4'56"
    *5km - 170ppm - 4'29"
    *5km - 165ppm - 4'51"

Muy suelto de piernas pero bastante regular de cuore, en el R2 frenándome porque me pasaba de rangos, en el R1 posterior aún peor, muy parado porque no había manera que me bajaran las pulsaciones. En definitiva, calificaría el entrenamiento de sencillo, recupero muy bien el cansancio muscular, pero aún debo trabajar más el corazón, sigue demasiado juguetón para mi gusto.
    Mañana, descaso ranil, a cambio haré las pesas de patas que no entrené hoy y también abdominales y lumbares.

Buen entreno, cuatro dias seguidos y recuperando bien muscularmente esta excelente, lo del cuore ya lo iras consiguiendo a base de desnivel
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ... lo del cuore ya lo iras consiguiendo a base de desnivel
    Aunque no lo creas eso es cierto ... no hay mejor antídoto para domar el corazón que meterle unas cuestacas.

Hola,

Hoy me levanté con ganas de marcha, no niego que estaba celoso del botxas y sus 4500mt de desnivel acumulado, , así que me dije que si una figura de renombre internacional como él hace cuestas, entonces es que no deben ser tan malas a la hora de planificar un entrenamiento:

-Tirada 42km - (7km monte, 2km asfalto y 34km montaña)

Decidí hacer un trayecto desde Las Lagunetas hasta Aguamansa, ida y vuelta. Por si alguien lo conoce, lo dudo, el recorrido fue:

Bar de Las Lagunetas > Pista Roque Negro > Camino Candelaria > Pista 7 fuentes > Camino GR131 > Casa del Agua > Camino Aguamansa > Bar de Aguamansa (el del pony y demás bichos ecuestres )

El desnivel fue de +2600mt/-2600mt y he de reconocer que la ida se hizo llevadera, pero la vuelta, ay amigo, esa subida desde Aguamansa hasta Fuente Joco, 600mt de desnivel positivo por sendero algo técnico en poco más de 3km y con pendientes de hasta el 43% me dejaron totalmente groggy. A partir de ahí la cosa no fue bien, a medida que pasaban los km se acrecentaba la pájara, incluso me planteé llegar al km 35km, el cortafuegos de El Gaitero, subir hasta la carretera general y bajar por asfalto hasta el coche. Pero una vez allí me dije que de perdidos al río, que seguía por montaña y que el pajarón me serviría para aprender a sufrir.
    En definitiva, 42.2km muy trabajados, mucha montaña, mucho desnivel y finiquitada la semana con 109km, de los cuales han sido 27 km en el parque y 82km en el monte ... por cuestas que no sea.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Decidí hacer un trayecto desde Las Lagunetas hasta Aguamansa, ida y vuelta. Por si alguien lo conoce, lo dudo, el recorrido fue:

Bar de Las Lagunetas > Pista Roque Negro > Camino Candelaria > Pista 7 fuentes > Camino GR131 > Casa del Agua > Camino Aguamansa > Bar de Aguamansa (el del pony y demás bichos ecuestres )
    Se sale de Las Lagunetas

Luego se toma la pista Roque Negro

Camino Candelaria

Pista 7 fuentes

Camino GR131

Cortafuegos El Gaitero

Camino GR131

Camino Aguamansa

Bar Aguamansa

Pues eso, ida y vuelta ... paque no se diga que no promociono mi isla

Pero hoy no tocaba descanso ?

Me kiero morir jajajajaj vaya makina, eres el mas grande, lo k no entiendo es como no te caes al agua, se te ha quedao la isla pequeña
    Un saludo

Y bien promocionada!!!
    Madre mia, que tute ¿y todo eso corriendo?... vaya pregunta ¿no? jajajaj
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ahora se me han cargado las fotos en el movil, muy guapas, no te pongo muñecos porque el movil no me deja jejej, es lo k tiene estar fuera pero te lo escribo: puto amo, puto amo, puto amo, ola,ola

La leche, pero que caminos mas guapos, y vaya tirada, un maratón, como el que no quiere la cosa

q crack¡¡¡ que envidia tio .. por todo la tirada y los sitios por donde corres

Equipo
    Quemasuelas
    Animal.

Que bien te ha sentado el relajo mental de no seguir un plan tan estricto, parece que estás como nuevo.

Sin presión siempre se funciona mejor

Un abrazo y a seguir
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esta gran tirada-maratón amigo David es brutal, pero si la haces por esos maravillosos senderos que se ven en esas magníficas fotos, el mérito es menor eh?. Correr por ahí no cansa tanto....

Buena tirada que te has metio y cn unos recorridos privilegiados. Si hasta me ha entrao ganas d tirar pal monte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Increíble tirada maquina,esa ruta es muy,muy bonita y en el bar de los bichos hacen unos barraquitos increíbles,tu como siempre en tu línea,que grande eres.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

utoamo:

Vaya cuestas te has cascao e impresionantes fotografías de los caminos...

Realmente buen entreno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel