Atletismo
Página 298 de 484 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 9667

Diario de Fistro

-¿Has salido a entrenar?
    -Sí
    -¿Cuantos km has hecho, 10?
    -Nop
    -¿15?
    -Nop
    -¿20?
    -Tampoco
    -¿¿¿¿¿30????
    -Nopi
    -¿¿¿¿¿¿40km??????
    -42
    -

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Virgen Santa, ¡qué bonitos sitios para corretear!...eso sí, esa distancia de 42'2 km me parece algo escasa para ser una tirada larga...anda y no racanees con las distancias!...so vago.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No mereceis nada ninguno de vosotros, y he dicho vosotros, porque Donna y Manoli son un cielo , ..., mucho hablar de la tirada y nadie pregunta por mis patitas ... ... las patitas bien gracias. Hoy estaría para salir, benditas musleras, pero no lo haré lógicamente. Esta es mi semana de descarga así que voy a reducir a 2/3 el entrenamiento. La única incidencia es una buena rozadura en la entrepierna y una ampolla no demasiado importante en el pie derecho, fruto de no quitar a tiempo las plantillas de olor de las salomon; sí, siempre me pasa, al final tengo que correr sin plantillas en las zapatillas, se arrugan un poco y me producen ampollas.
    Sigue atrayéndome la idea de salir por Anaga, incluso anoche miré varios recorridos por wikiloc pero son tan duros esos caminos que tengo pavor a una lesión, aún así no descarto hacer alguno cortito entresemana.
    En cuanto a la transcolifloria, pues no sé, realmente estoy en un mar de dudas, si la tirada de ayer hubiese sido un éxito, ahora ni me plantearía cambiar a la modalidad de 56km, pero dada la pájara pues ... sigo sin tenerlo claro. Entiendo que aún me quedan 5 semanas, que llegaré más descansado, sin embargo, el día D es hacer el doble de lo de ayer más un plus de 9km y, bufff, me parece casi imposible. Por otra parte, tengo la ventaja de correr en casa, lo que implica que, de no llegar a meta, ni pierdo hotel, ni pierdo avión, ni nada, solamente mi maltrecho orgullo . Además, me da pereza pegarme kilometradas por monte para correr 56km, que lo mismo llego a meta y aún tengo fuerzas para volver a la salida

pd (al mediodía me doy una vuelta por el foro y os pongo a parir )

pero tu q. comes???? q. energia tienes!!!!

envidiables esos parajes, sinceramente no me imaginaba q. por alli tuvieras esos paisajes; no me extraña q. te hayas enganchado a la montaña, es un paraiso!!!!

David, pasas de unos estados depresivos a otros de excitación en nada. Necesitas asesoramiento de alguien que te ponga en tu sitio, a nivel competitivo. Ya no te acuerdas de los últimos kms de la transvulcana, lo mal que lo pasaste.

En la vida uno tiene que conocer sus limitaciones, llevas todo el verano agobiado por el trabajo y ello te repercute en los entrenos, no vas a un fisio ni pagándote, seguro que de nutrición estás frito (hablo de recuperadores musculares, protección de cartilagos), metiendote kilometradas superiores a los 100 kms semanales. Disfruta de la Blue corta, coge experiencia, pregunta cosas a otros, como se planifican para poder entrenar distancias fuera de lo común.

Disfruta de las distancias más cortas, cuando te veas sobrado, no por tu cabeza sino por tu cuerpo metes ultras más largas y en un par de años la afrontas de nuevo, la experiencia hace mucho.

Ah, buen paseito.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    David, pasas de unos estados depresivos a otros de excitación en nada. Necesitas asesoramiento de alguien que te ponga en tu sitio, a nivel competitivo. Ya no te acuerdas de los últimos kms de la transvulcana, lo mal que lo pasaste.

En la vida uno tiene que conocer sus limitaciones, llevas todo el verano agobiado por el trabajo y ello te repercute en los entrenos, no vas a un fisio ni pagándote, seguro que de nutrición estás frito (hablo de recuperadores musculares, protección de cartilagos), metiendote kilometradas superiores a los 100 kms semanales. Disfruta de la Blue corta, coge experiencia, pregunta cosas a otros, como se planifican para poder entrenar distancias fuera de lo común.

Disfruta de las distancias más cortas, cuando te veas sobrado, no por tu cabeza sino por tu cuerpo metes ultras más largas y en un par de años la afrontas de nuevo, la experiencia hace mucho.

Ah, buen paseito.
    Y a mi que me da en la nariz que Sir Frankcis tiene toda la razón....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y a mi que me da en la nariz que Sir Frankcis tiene toda la razón....
    Síp y nop ...

Razón tiene en que sigo el plan garrulo de no hay mejor complemento alimenticio que una buena pizza reina ... luego, dudo mucho que me puedan enseñar nada los traileros de aquí, lo digo en serio, a ellos les hablas de faletes o series y se quedan con cara de gurbs, de pasmaos , su sistema es simple, buscan la montaña más alta y la suben
    Tampoco estoy del todo de acuerdo con lo de las limitaciones, hay gente que dice que no se debe hacer un maratón llano hasta que uno lleva 3 años corriendo ... yo llevo 3 años y ya he hecho un 60 millas de montaña, un 30 millas de montaña, 2 42km de montaña y 3 42km urbanos, y aquí sigo vivito y coleando Las limitaciones son subjetivas, se basan en la preparación previa y ahí sí debo darle la razón al aguafiestas de frankcis, no estoy todo lo preparado que yo quisiera para la glutrail. He de reconocerlo, podría hacerla, podría acabarla, pero solamente aspiraría a llegar en tiempo.
    Me han faltado salidas como la de ayer, estoy corto de km y de desniveles, es una pena decirlo, pero ....

Por eso, y mentando la mala hora que conocí a Frankcis en Valencia , he mandado una carta a la organización para pedir formalmente el cambio de modalidad de 93 a 56km.

¿Ya estareis satisfechos, verdad? Ser forero para esto

A ver que leamos entre lineas...

Vale, ya te has desahogado.

Yo me pregunto, oyendote decir que te faltan km y tiradas a lo burro como esa de ayer

¿quieres competir por los primeros puestos?

Te lo digo desde el cariño, lo que haces ya tiene poco de "corredor popular".
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No quiero ni puedo competir ... pero me conozco y sé que un reto de 56km de montaña con +2100mt/-3600mt se ajusta mejor a mi actual forma física.
    Tranquilo, que me desquitaré en La Palma, así tendré más fines de semana para hacer kilometradas, subir montañas y ponerme fuerte. Aunque no lo creas ya no me satisface llegar simplemente, es como el maratón, en el 1º solamente aspiraba a pasar la meta, ahora eso no es suficiente. Pues lo mismo, quiero acabar, pero con dignidad y con una sonrisa de satisfacción, y dudo mucho que pueda sonreir en un 93km haciendo salidas dominicales de 3h30'

pd (no es que ayer tardase 3h30' , es que este verano he entrenado eso, entre 3h y 4h cada domingo, demasiado poco para un ultra)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No quiero ni puedo competir ... pero me conozco y sé que un reto de 56km de montaña con +2100mt/-3600mt se ajusta mejor a mi actual forma física.
    Tranquilo, que me desquitaré en La Palma, así tendré más fines de semana para hacer kilometradas, subir montañas y ponerme fuerte. Aunque no lo creas ya no me satisface llegar simplemente, es como el maratón, en el 1º solamente aspiraba a pasar la meta, ahora eso no es suficiente. Pues lo mismo, quiero acabar, pero con dignidad y con una sonrisa de satisfacción, y dudo mucho que pueda sonreir en un 93km haciendo salidas dominicales de 3h30'

pd (no es que ayer tardase 3h30' , es que este verano he entrenado eso, entre 3h y 4h cada domingo, demasiado poco para un ultra)
    Hombre, reconoces tus limitaciones, tu cabeza va muy delante de tu cuerpo y no lo digo por que no seas capaz de hacer burradas, pero si entrenas 3h puedes hacer una prueba de 5 h con solvencia no una de 10 h todo acalambrao y que no te puedas mover durante una semana. Tus entrenamientos ya te han puesto unos limites y lo importante, después de todo, es disfrutar haciendo la carrera no llegar a meta para ir en busca de la ambulancia.

Disfruta de la blue corta, seguro que no te arrepentirás de esa decisión.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Síp y nop ...

Razón tiene en que sigo el plan garrulo de no hay mejor complemento alimenticio que una buena pizza reina ... luego, dudo mucho que me puedan enseñar nada los traileros de aquí, lo digo en serio, a ellos les hablas de faletes o series y se quedan con cara de gurbs, de pasmaos , su sistema es simple, buscan la montaña más alta y la suben
    Tampoco estoy del todo de acuerdo con lo de las limitaciones, hay gente que dice que no se debe hacer un maratón llano hasta que uno lleva 3 años corriendo ... yo llevo 3 años y ya he hecho un 60 millas de montaña, un 30 millas de montaña, 2 42km de montaña y 3 42km urbanos, y aquí sigo vivito y coleando Las limitaciones son subjetivas, se basan en la preparación previa y ahí sí debo darle la razón al aguafiestas de frankcis, no estoy todo lo preparado que yo quisiera para la glutrail. He de reconocerlo, podría hacerla, podría acabarla, pero solamente aspiraría a llegar en tiempo.
    Me han faltado salidas como la de ayer, estoy corto de km y de desniveles, es una pena decirlo, pero ....

Por eso, y mentando la mala hora que conocí a Frankcis en Valencia , he mandado una carta a la organización para pedir formalmente el cambio de modalidad de 93 a 56km.

¿Ya estareis satisfechos, verdad? Ser forero para esto
    Que te lo tengo dicho¡¡¡¡ que no estás pa carreras largas¡¡¡ aquí tenemos un 5 k este domingo que te venia al pelo

veo que sigues con tus paseitos parque/montañiles y que te estas poniendo como una mala bestia... seguro que pronto empiezas a salir en las revistas del ramo o en alguna cadena de tv... y empiezas a pasar de los que te vimos nacer como crak de las carreras de montaña...
    vamos lo que es la viaaa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que sigues con tus paseitos parque/montañiles y que te estas poniendo como una mala bestia... seguro que pronto empiezas a salir en las revistas del ramo o en alguna cadena de tv
    El Hola estuvo dudando si sacarme a mí en portada o al topless de la duquesa catalina ... al final los editores buscaron una 3º vía y sacaron a Letizia para que ninguno de los dos nos enfadáramos

Hola,

El fracasado tenía que empezar hoy su semana de descarga, me planteé hacer algo suave cual culito de niño:

-Rodaje 12km - tierra - 151ppm - 4'56"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues eso, salida R0 muy tranquila y sin novedad en el frente, quizá un pelín cargados los cuádriceps, pero ya digo que entrenamiento facilón.
    Mañana, en cambio, a ver si me animo y me voy al monte a montiar unas cuestacas.

A ver como termina la semana de descarga, que nos conocemos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡Que envidia!
    No hay nada como ser un fracasado para que sientan envidia en el foro

Por cierto, el fracasado se ha inscrito oficialmente en

así que 42km de montaña para diciembre

Me gusta la táctica, Con gran dolor de tu coraçao cambias un reto... y justo después te curras otro.
    Si es que el tema de la montaña debe ser la caña, porque el que prueba no la deja ya.

P.D. pensé que te estabas ablandando cuando te leí condescendiente con Lemoncete, pero veo que no es así
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me gusta la táctica, Con gran dolor de tu coraçao cambias un reto... y justo después te curras otro.
    Si es que el tema de la montaña debe ser la caña, porque el que prueba no la deja ya.

P.D. pensé que te estabas ablandando cuando te leí condescendiente con Lemoncete, pero veo que no es así
    Los fracasados no nos ablandamos, para eso hay que perder dureza y nosotros somos fofos de nacimiento.

Hola,

Hoy, el fofito, se fué al monte a raniar un rato, bufff, cansado de patas, para qué negarlo, así que potajito corto por pista principalmente:

-Potajito 15km - monte

Sin grandes alardes, cansado muscularmente, así que solamente +500mt/-500mt. No es que esté mal del todo, pero uno siempre quiere más y más ... y más y más y más y más ... y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más ... que se envicia con los desniveles y es un no parar
    Mañana supongo que rodajito suave de unos 10km.