Atletismo
Página 299 de 484 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy, el fofito, se fué al monte a raniar un rato, bufff, cansado de patas, para qué negarlo, así que potajito corto por pista principalmente:

-Potajito 15km - monte

Sin grandes alardes, cansado muscularmente, así que solamente +500mt/-500mt. No es que esté mal del todo, pero uno siempre quiere más y más ... y más y más y más y más ... y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más ... que se envicia con los desniveles y es un no parar
    Mañana supongo que rodajito suave de unos 10km.

otro llorica....dices q. no está mal del todo....vamos a ver q. un desnivel de 500 no es cualquier cosa....

pd: todavia no me has dado tu secreto para ver como se consigue correr trails sin parar, desniveles a tutiple y rodajitos de 42 km. como quien se da un paseito..

Este es de los que corre el minuto en menos de 60''. jajajaja.

500 m en 15 km estando cansado tienen mucha guasa...no te quites mérito.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver como termina la semana de descarga, que nos conocemos
    Por lo menos con 80 km
    Buena tirada que te has pegado hoy, no la menosprecies que 500 metros de desnivel en 15 km esta muy bien, me alegro que te hayas apuntado al maraton Anaga, eso es que estas con ganas, confianza y motivacion.
    Si se me permite dar mi opinion en este noble diario ( y si no se me permite me da igual ), yo creo que estas sobradamente preparado si quisieras hacer la larga de la bluetrail, otra cosa es que con mas kms a priori lo pasaras mejor, y digo a priori porque tu sabes que en los ultras ni el Kilian tiene la certeza al 100% de que vaya a acabar, los problemas fisicos pueden venir cuando menos te lo esperas.
    Tu sabes que estas carreras mas del 50% es fuerza mental y de eso tu tienes mucho, yo creo que eso de seguir un plan para correr un ultratrail no se, no lo veo, yo para carreras ultra soy de la filosofia de corre cuando te apetezca y cuando puedas corre las horas que puedas y siempre por montaña, sumando kms, otra cosa son las carreras de montaña de menos de 30 km que entonces si que suelo meter alguna serie en cuesta y algun dia de cambios de ritmo.
    Y ya que te engorrinado el diario ahora me piro
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Por lo menos con 80 km
    Buena tirada que te has pegado hoy, no la menosprecies que 500 metros de desnivel en 15 km esta muy bien, me alegro que te hayas apuntado al maraton Anaga, eso es que estas con ganas, confianza y motivacion.
    Si se me permite dar mi opinion en este noble diario ( y si no se me permite me da igual ), yo creo que estas sobradamente preparado si quisieras hacer la larga de la bluetrail, otra cosa es que con mas kms a priori lo pasaras mejor, y digo a priori porque tu sabes que en los ultras ni el Kilian tiene la certeza al 100% de que vaya a acabar, los problemas fisicos pueden venir cuando menos te lo esperas.
    Tu sabes que estas carreras mas del 50% es fuerza mental y de eso tu tienes mucho, yo creo que eso de seguir un plan para correr un ultratrail no se, no lo veo, yo para carreras ultra soy de la filosofia de corre cuando te apetezca y cuando puedas corre las horas que puedas y siempre por montaña, sumando kms, otra cosa son las carreras de montaña de menos de 30 km que entonces si que suelo meter alguna serie en cuesta y algun dia de cambios de ritmo.
    Y ya que te engorrinado el diario ahora me piro
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hoy he estado hablando con mi sobrinito y me ha dicho que le mande a través de fisbuk fotos de su tito arrastrándose por la montaña, de ahí que tuviera que entrar en esa página, hacer pruebas y enguarrindongar el muro de cierto forero , ..., mi sobrinito es un sol y claro, cuándo me preguntó cuántos km iba a hacer no pude mirarle a los jojos de la vergüenza, , así que pido sinceras disculpas a frankcis, pero donde dije digo, dije diego, voy a escribir de nuevo a la glutrail y corro los 93km.

Ya, ya, que no estoy preparado, que voy a suffer like a chucho, pero, si no me mandan a la mielda antes lo de la organización por tanto mensaje , reconozco que quiero machacarme un poco y pasarlas canuteiras.

pd (frankcis, sé que estoy metiendo la pata, pero soy terco como una mula )

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Por lo menos con 80 km
    Amoraver ... 110km*0.7= 77km

Si hago 110 km normalmente, ¿veis mal que mi semana de descarga ronde los 75km?

Amoraver ... 110km*0.7= 77km

Si hago 110 km normalmente, ¿veis mal que mi semana de descarga ronde los 75km?
    Para nada, viendo los kilometros que haces de normal 75 esta bien
    Espero que te vaya bien en la larga del Bluetrail, pasarlo mal lo vas a pasar, nos ha jodido, todo el mundo lo pasa mal aun estando preparado, como dice Imanol Aleson 2º EHUNMILAK 2012 y 18º UTMB 2012, " en este tipo de carreras mueres y resucitas por lo menos 2 veces "
    un saludo
    mi blog al aire libre

pd (frankcis, sé que estoy metiendo la pata, pero soy terco como una mula )
    Como una mula no, MÁS... No puedo, pues sigo, eso las mulas no lo hacen.

Si te arrastras en parte de los 93km, no pasa nada te leeremos igual aunque creo que pocos nos atreveremos a intentarlo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

Hoy la mula frankcis tenía que hacer un potajito corto:

-Rodaje 8km - tierra - 150ppm - 4'50"
    http://connect.garmin.com/activity/225020541

Muy sencilla la parte R0 a 5'00/km, por lo que a los 5.6km decidí hacer un 6x1' rec 1' sin pasarme (4'00", 3'55", 3'59", 3'49", 3'46", 3'34"), así me tomaba los intervalos como unas rectitas largas y completaba los 8km. Entrenamiento fácil y corto.
    Mañana no sé si podré darme un salto al monte, de ser así trotaría 15km, pero no lo tengo claro, por lo que no descarto un falete nocturno simplón en el parque.

Vaya, 8 km, yo creía que tu por eso ni salías a la calle

Bueno, diremos que está bien por los minutillos rápidos

Está claro que a terco no te gana nadie, ya te vendrá el dia de los llorisqueos, yo siempre digo que es mejor quedarse con ganas de comer que empacharse para mantener la motivación.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Está claro que a terco no te gana nadie, ya te vendrá el dia de los llorisqueos, yo siempre digo que es mejor quedarse con ganas de comer que empacharse para mantener la motivación.
    Aunque no lo creas aprecio un montón tu comprensión , ya me conoces y sabes que soy bruto como un arado, pero bueno, tengo la ventaja de jugar en casa y de no esperar nada bueno de la carrera; en principito me quedo contento con llegar al km72, La Caldera. Allí hay un avituallamiento grande y es el punto de salida de la media maratón. Hay servicio de autobuses, teléfono, civilización en definitiva. Después toca una importante subida y dependerá de cómo me vea para afrontar esos 21km o retirarme.

En serio, ahora mismo no me veo haciendo 93km, así que no espereis lloros si digo que me retiro sin llegar a meta, me sentiré orgulloso de hacer 72km, menos sí lo vería un fracaso, pero 72 me parece un buen número.

me sentiré orgulloso de hacer 72km.
    Es que no es para menos

pero 72 me parece un buen número.
    Pse...los conozco mejores

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, 8 km, yo creía que tu por eso ni salías a la calle

Bueno, diremos que está bien por los minutillos rápidos
    Jajajajaja, jajajajjaa, jajajajja, jajajajajjaa

Leches, con perdón, se me había pasado por completo tu carrera de este fin de semana, mucha suerte, Don David!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, con perdón, se me había pasado por completo tu carrera de este fin de semana, mucha suerte, Don David!!!

¿Carrera?
    Bueno, tengo que ir al mercadona y eso siempre es una competición para ver quien llena el carro con menos euros

pd (asias de todas maneras lolo )

Hola,

Hoy había que hacer un rodajito montil, en este caso todo por pistas forestales:

-Potaje 15km - monte

Potajito con +640mt/-640mt de desnivel, voy a sacar unas patas que ni van damme

Mañana toca carrera:
    Huevos, atún lata, preparado de potaje, espinacas, cebolla, pimiento, tomate, requesón, taquitos de jamón, preparado de ensaladilla (sin judía ), cereales sticks fibra, ...

Recojo el dorsal al mediodía

Vaya entrenacos que te estás metiendo .

Si compites este fin de semana en el Mercadona-Trail lleva cuidado sobretodo con los carros que a veces dan calambre .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buen rodaje, se te van a poner los gemelos como los de Roberto Carlos
    Ahh y en el bluetrail tu sal pensando que la vas a hacer entera que si no cuando lo pases mal estaras deseando llegar al 72 y cuando llegues, tu yo malefico te convencera para abandonar en ese punto que aunque los 72 kms esten muy bien, una mula cabezona como tu tiene que tirar pa lante
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Te vas a apuntar a la Trail Nadine? Mismo recorrido de la glutrail de 50 pero con vientos de 140km en contra.......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr