Atletismo
Página 30 de 484 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 9667

Diario de Fistro

Hay que ser lechon para hacerse una carrera de montaña de 17 kms a una semana de debutar en un marathon... Menos mal que todo ha ido bien. Me alegro..... pero me vas a matar a disgustos, camonazo

Yo ya paso de decirle nada, porque entre tanta "fistrada" al final el tio está como un toro.

Lo dicho.. Una fistrada más sin percances, un día menos para llegar al objetivo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡ Qué cuco ! No nos has dicho nada porque sabías que te iba a caer una bronca, seguida de un +1, +2, +3, +4... +36. Y porque tú mismo serías de los criticadores en el caso de que a Roberto, por ejemplo, se le ocurriera semejante idea a 8 días de la maratón.

Pero como está hecho, y afortunadamente sin percances físicos, pues sólo me queda decirte que muy bien. Hay varias lecturas positivas, una es que has hecho un ensayo de contención. Está claro que en Bilbao en la primera parte vas a tener que contener un poco el ritmo, eso es imperativo para cualquier maratoniano que quiera llegar a meta más o menos entero, y lo has hecho muy bien. Y otra es que verte llegar tan bien y tan entero en una carrera tan dura te tiene que haber dado cierta confianza y seguridad, quizás un poco mermadas por estos días "horribilis" de gripazo y alergia.

Yo creo que esta semana de recuperación te va a servir de eso, de recuperación física, y vas a llegar pletórico a Bilbao. Y después de esta "prueba" vas a llegar mejor de coco que si no la hubieras hecho.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hay que ser lechon para hacerse una carrera de montaña de 17 kms a una semana de debutar en un marathon... Menos mal que todo ha ido bien. Me alegro..... pero me vas a matar a disgustos, camonazo
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo ya paso de decirle nada, porque entre tanta "fistrada" al final el tio está como un toro.

Lo dicho.. Una fistrada más sin percances, un día menos para llegar al objetivo
    Valdría como periodista, solo me quedo con el titular Enhorabuena por la carrera, la hiciste tranquilo, pero al ser de noche te pudiste buscar una complicación, en forma de caída, que la tuviste, pero lo importante es que no pasó nada.
    A partir de ahora, tranquilo, que ya está todo hecho, no te obsesiones con la gran cita y despeja la mente estos días (no te distraigas viendo La Noria ni el DEC ni cosas de esas, ve otra cosas, jejejejej).
    Saludos, Fistro

Menos mal que no sois muy críticos con el chaval porque ayer no se portó mal del todo, de todas maneras, ya sabeis como es el Fistroman ese, en fin, más lo sufro yo que tengo que lidiar con él a diario

A mí no me engañas. Tu objetivo no es la maratón de Bilbao, sino una maratón de montaña, que se te ve el brillo en los ojos cuando ves anunciada una cerca de tu casa.

Fenómeno fistrín. Por cierto, ¿de noche y a 1500 metros no hacía fresquete?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A mí no me engañas. Tu objetivo no es la maratón de Bilbao, sino una maratón de montaña, que se te ve el brillo en los ojos cuando ves anunciada una cerca de tu casa.

Fenómeno fistrín. Por cierto, ¿de noche y a 1500 metros no hacía fresquete?
    Al final sí que rascaba la temperatura, pero gracias al abrigo de visón que me regalaste por el cumpleaños se sobrellevó bien el tema

joer con el Fistro como calientan piernas estos canarios y encima con linternita.

Lo mejor del relato la musiquita que le acompaña,

Hola,

Hoy tocaban 7km de recuperación, puesto que lo importante era hacer un poco de ejercicio tranquilo, he sustituído el raneo por 44' de geodésica a unas 130ppm medias. Sudar, sudar mucho, sufrir poco, que era el objetivo.

Acaba la semana, y ya sólo me quedan 2 entrenamientos antes de birbado:
    L-Rodaje ccl 12km
    M-descanso
    X-Series 5x1000
    J-descanso
    V-descanso
    S-carrera
    D-descanso

Las series las haré sin pasarme, no hay motivo de apurar, así que tranquilotas a 4'20" o por ahí. Por otra parte, mañana y pasado buscaré comer la menor cantidad de pan, pasta y arroz posibles, para luego llenar los depósitos el miércoles, jueves y viernes. Ya he decidido el ritmo, si no hay alergias ni imprevistos raros, saldré a 5'13" con la intención de hacer el medio en 1h50', luego aguantaré ritmo hasta el 35km, de ahí para adelante solamente Dios sabe. Geles de larga asimilación en el 15, 25 y 35.
    Tanto entrenar me estaba pasando factura en el peso, hace ya unas semanas decidí no bajar más, he comido en consonancia con este objetivo, por eso, hoy estoy en 77.5kg, no me veía con menos de 77kg, me estaba quedando escuchimizado.
    Saludeiros.

--------------

Semana 14/15: 39km + 45' bucólica

Semanas 15/15: 851km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    joer con el Fistro como calientan piernas estos canarios y encima con linternita.

Lo mejor del relato la musiquita que le acompaña,
    Reconozco que lo de ayer vino como consecuencia del accidente minero de Chile, yo también quería salir en una foto con una linterna en la frente

edito:

Me han ninguneado en las fotos, salgo en un par de ellas solamente, parece que no ha tenido mucho éxito mi estratagema publicitaria. Por cierto, vereis que, cuando decía que salí el último, no mentía

Es esta otra se denota mi gran tensión en los momentos previos a la salida, todo el mundo expectante y yo mirando para otro lado

Úlima edición por Fistro fecha: 18-10-2010 a las 00:30

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaban 7km de recuperación, puesto que lo importante era hacer un poco de ejercicio tranquilo, he sustituído el raneo por 44' de geodésica a unas 130ppm medias. Sudar, sudar mucho, sufrir poco, que era el objetivo.

L-Rodaje ccl 12km
    M-descanso
    X-Series 5x1000
    J-descanso
    V-descanso
    S-carrera
    D-descanso

Las series las haré sin pasarme, no hay motivo de apurar, así que tranquilotas a 4'20" o por ahí. Por otra parte, mañana y pasado buscaré comer la menor cantidad de pan, pasta y arroz posibles, para luego llenar los depósitos el miércoles, jueves y viernes. Ya he decidido el ritmo, si no hay alergias ni imprevistos raros, saldré a 5'13" con la intención de hacer el medio en 1h50', luego aguantaré ritmo hasta el 35km, de ahí para adelante solamente Dios sabe. Geles de larga asimilación en el 15, 25 y 35.
    Tanto entrenar me estaba pasando factura en el peso, hace ya unas semanas decidí no bajar más, he comido en consonancia con este objetivo, por eso, hoy estoy en 77.5kg, no me veía con menos de 77kg, me estaba quedando escuchimizado.
    Saludeiros.

--------------

Las cosas claras y el chocolate espeso... suerte en la recta final.

Hola,

L-Rodaje ccl 12km
    M-descanso
    X-Series 5x1000
    J-descanso
    V-descanso
    S-carrera
    D-descanso

Saludeiros.

--------------

Yo cambiaría el descanso del jueves por una tiradita corta de 34 kms.

De náaaaa.

Hola,

Hoy meseaparecido la caracola en sueños y meadecido que le debo un beso (tiesssno y amistososo, que os veo venir ) como un camión de grande, así que he incluído como fija para el 2011 la cita segoviana, allí podré volver a verla y solucionar ciertas cuitas entre los dos

pd(¿alguien sabe dónde se ha metido el profesor mamadou ?)

Qué buena carrera la del sábado .

El único "pero" el riesgo innecesario ... pero que le den. Es una carrera de las que te gustan y te has sabido controlar. Lo de preparar y correr un maratón está muy bien, pero de vez en cuando hay que darse una alegría.

A tu plan para esta semana le añadiría jueves o viernes un rodaje, no de 34 kms, sino de 34 minutos. O lo cambiaría por las series.

Un saludo.

PD: El profesor Mamadou te vigila.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    [PD: El profesor Mamadou te vigila.
    Menos mal que no lo han deportado, me temía que, dados sus antecedentes penales, lo hubiesen mandado de vuelta a su Nigeria natal

Tendré en cuenta lo del rodajito, ....

edito:

Pues nada, el señor alcalde hace saber al respetable que, por motivos que superan con creces vuestro pueblerino entender, renuncia formalmente a inscribirse en las carreras siguientes:

-Teno trail 10km
    -Medio maratón de Las Palmas

¿Significa eso que no voy al mapoma? No, sinceramente, el señor alcalde no puede responder aún a eso, queda mucho para abril y no sabe, no contesta.
    Úlima edición por Fistro fecha: 18-10-2010 a las 13:17

Olvídate de las series. Rodaje de 40' tranqui y zumbando. Recuerda que el viaje en avión también gasta lo suyo, sobre todo cuando diga el capitán: "Houston, tenemos un problema"
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Olvídate de las series. Rodaje de 40' tranqui y zumbando. Recuerda que el viaje en avión también gasta lo suyo, sobre todo cuando diga el capitán: "Houston, tenemos un problema"
    Pues nada, el miércoles, 40 minutejos tranquilitos y unas rectas al final.
    ...........

IMPORTANTE

Clasificación Vulcan Race, Puesto 147 de 253,
    Úlima edición por Fistro fecha: 18-10-2010 a las 15:44

Pues nada, el miércoles, 40 minutejos tranquilitos y unas rectas al final.
    ...........

IMPORTANTE
    Echan la llegada en directo en

CorriendoVoy.com | Videos gratis de carreras populares

www.corriendovoy.com

TERMINANTEMENTE PROHÍBIDO NO VER A FISTRO

Pues eso

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues eso
    Auguro una gran audiencia, , es más, me apuesto pincho de tortilla (con cebolla ) a que nadie lo ve.

tu estas como una cabra. con lo que te queda para la maraton.......de todos modos te ha salido genial y es lo que importa, asi que enhorabuena

Hola,

Hoy tocaba rodaje de 12km ccl; las patorras algo cansadas ya que es el 3º día de entrenamiento seguido, minimolestias poco importantes en cuádriceps y tobillos, normal por las cuestas, por último, destaco que sigo con el pecho cargado, no se ve va del todo la alergia, lo que se traduce en pulsaciones altas:

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 12km - tierra - 162ppm - 5'03"

Maniana descanseiro total y el día de mercurio, rodaje de 8km.

Saludos.

............

Semana 15/15: 863km