Atletismo
Página 300 de 484 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Este no tiene yo de ese.....el yo maléfico de D@vid al contrario de todos dice "Sigue y revienta,sigue y revientaaaaaaa"
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Te vas a apuntar a la Trail Nadine? Mismo recorrido de la glutrail de 50 pero con vientos de 140km en contra.......
    jajajajajajjaja .... oye si el viento viene de culo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    jajajajajajjaja .... oye si el viento viene de culo
    jajajajaj, jajajajajja, jajajajaja, jajjajajajajaj

Que te lo pases muy bien, fiera. Ya nos contarás. Disftuta!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

CRÓNICA DE LA 1º CARRERA MERCADONA

Como comentaba ayer, la idea era ir tranquilo para ir viendo donde estoy y para coger sensaciones.

La carrera empezaba a las 18:00 y salíamos juntos lo participantes del 10 km y de los 5 km.

No creo que llegáramos a 1000 participantes en total, así que perfecto para correr tranquilo. Eso si....34 ºC

Tras recoger el dorsal he calentado tranquilamente y a falta de 10' me he colocado en 5ª/6ª fila.

La carrera consistía en dos vueltas a un circuito de 5 km con constantes subidas y bajadas, es decir, el típico circuito rompepiernas.

Los 2 primeros km he tratado de buscar un ritmo constante, pero como digo, eso era complicado porque no se llaneaba nunca.... Así he tirado hasta el 5, en el que he completado la primera vuelta junto a la primera chica de los 5000, algo por encima de los 20'.

Al comenzar la segunda vuelta ya he empezado a sufrir y he visto que a ese ritmo petaba fijo....Aún así he seguido intentando mantenerme, hasta que en el 8, donde estaba el repecho más puñetero, he decidido bajar por completo el pistón y dejar de sufrir gratuitamente. De ahí a meta, casi al trote.

Tiempo total 42':30'' y gracias
    ----
    Os agradezco profundamente vuestro apoyo, a Lolo por acordarse de que corría, a alavejez por su empujoncito moral y a Villa por ser un enano bosquimano

Muy buena carrera para ser la primera de la temporada D@vid

Al menos el calenton te sirve para subir la chispa y la motivación,

Gracias a los 2, aquí una foto mía antes de la salida

y otra en la recogida de premios

Hola,

Hoy, mientras mi otro yo corría el Maratón Mercadona de Tuétanos de la Sal, me biloqué para montiar un poco:

-Tirada monte - 24km

No quise complicarme demasiado, así que 4 subidas por la pista de Las Goteras que tiene una longitud de 3km y un desnivel positivo de 220mt, por tanto, 24km con un total de +880mt/-880mt.
    Acaba la semana de descarga con 74km, ahora a descansar mañana que me espera un tute de aupa, el último importante antes de empezar a bajar volumen.

pd (Que no he corrido nada jodíos, si quereis alabar a alguien id al diario de Willi que se ha pegado 88km como un campeón )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy, mientras mi otro yo corría el Maratón Mercadona de Tuétanos de la Sal, me biloqué para montiar un poco:

-Tirada monte - 24km

No quise complicarme demasiado, así que 4 subidas por la pista de Las Goteras que tiene una longitud de 3km y un desnivel positivo de 220mt, por tanto, 24km con un total de +880mt/-880mt.
    Acaba la semana de descarga con 74km, ahora a descansar mañana que me espera un tute de aupa, el último importante antes de empezar a bajar volumen.

pd (Que no he corrido nada jodíos, si quereis alabar a alguien id al diario de Willi que se ha pegado 88km como un campeón )
    Vaya tiempazo en la carrera del Melcadona, Don David. Enhorabuena, chaval!!!

Buena tirada si señor, pues ha descansar que si dices que la semana es de aupa sera dura de cojones
    un saludo
    mi blog al aire libre

Que tío mas cabritooooo

Buena tirada montañil

Semana y descarga unido a 74 km, madre mía, que flipe

¡Descarga de envidia tengo que hacer yo!...y lo digo por el bestia de Don Willie!
    Lo tuyo dentro de lo normalito en ti!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

CRÓNICA DE LA 1º CARRERA MERCADONA

Tiempo total 42':30'' y gracias
    ----
    Pero qué tiempo tan mediocre en un 10.000 para alguien que ha hecho un maratón en 3 hs y poco. Empiezo a pensar que hiciste trampas en Valencia . Seguro que ahora vienes diciendo que podrías hacer una media un segundo más rápido que yo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

-Tirada monte - 24km

Subir 4 veces al mismo sitio no tiene que ser lo más divertido del mundo, pero viendo tus antedecentes parquegranjiles no creo que te haya supuesto mayor problema.

PD: Cacafuti de desnivel para lo que nos tienes acostumbrados
    Carreras año 2016:

10

El cacafuti está empezando a darle demasiadas vueltas a los detalles, ¡como se nota que cada vez queda menos!

Ahora mismo estoy mirando cosas de la carrera y me reafirmo en que se han colado con las barreras horarias del principio, me está empezando a preocupar que hayan recortado el tiempo y es que me veo justito. Corriendo normal no habría problema pero qumerse al inicio de una carrera larga es mala cosa. Por ejemplo:

-Arona (km 12.5 y desnivel +650/-75mt) - Máximo tiempo de paso de 1h50' desde la salida (equivale a 8'48"/km)

-Vilaflor (km 28 y desnivel +1880/-450mt) - Máximo tiempo de paso de 5h desde la salida (equivale a 10'43"/km)

¿No os parece que es ir muy rápido para un ultra?

Luego se relaja la cosa pero, no sé, estamos hablando de sendero técnico, sobretodo a partir de Arona, y de noche ... ¿son cosas mías o eso es querer quemar algo a la gente al principio?

Yo es que soy de la opinión que se debe empezar lento y luego hay tiempo de acelerar, pero aquí te piden que desde el principio no te duermas.
    También estoy pensando en el nº de participantes, vamos por la friolera de 74 , por lo que presumo que pasaré la mayor parte de la carrera solito y mondo, no habrá grupos a los que engancharse y eso endurece la cosa, mentalmente es peor no tener alguien a quien seguir o que te siga.

El cacafuti está empezando a darle demasiadas vueltas a los detalles, ¡como se nota que cada vez queda menos!

Ahora mismo estoy mirando cosas de la carrera y me reafirmo en que se han colado con las barreras horarias del principio, me está empezando a preocupar que hayan recortado el tiempo y es que me veo justito. Corriendo normal no habría problema pero qumerse al inicio de una carrera larga es mala cosa. Por ejemplo:

-Arona (km 12.5 y desnivel +650/-75mt) - Máximo tiempo de paso de 1h50' desde la salida (equivale a 8'48"/km)

-Vilaflor (km 28 y desnivel +1880/-450mt) - Máximo tiempo de paso de 5h desde la salida (equivale a 10'43"/km)

¿No os parece que es ir muy rápido para un ultra?

Luego se relaja la cosa pero, no sé, estamos hablando de sendero técnico, sobretodo a partir de Arona, y de noche ... ¿son cosas mías o eso es querer quemar algo a la gente al principio?

Yo es que soy de la opinión que se debe empezar lento y luego hay tiempo de acelerar, pero aquí te piden que desde el principio no te duermas.
    También estoy pensando en el nº de participantes, vamos por la friolera de 74 , por lo que presumo que pasaré la mayor parte de la carrera solito y mondo, no habrá grupos a los que engancharse y eso endurece la cosa, mentalmente es peor no tener alguien a quien seguir o que te siga.
    Yo no lo veo mal del todo. Se supone que es una carrera en la que hay que llegar con un mínimo de preparación.

En la primera parte el desnivel no es nada del otro mundo, y si el terreno no es muy técnico no creo que tengas problemas en conseguirlo. La segunda parte son 15,5 kms en 3h10', osease, a más de 12'/km más el margen de tiempo que consigas en la primera parte.

Aún así, esto es opinar por opinar, el que conoce el terreno eres tú.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo dije desde el principio,se columpiaron con los tiempos,conozco más de 10 personas que han pasado de la carrera por los tiempos de paso.

Villa eso es relativo,hay mucha gente que empieza flojo y revientan los ultras 30 o 35 km antes de la meta,no veo yo muy factible eso de salir a destajo los primeros 30 km para ir arrastrando los siguientes 50.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo lo dije desde el principio,se columpiaron con los tiempos,conozco más de 10 personas que han pasado de la carrera por los tiempos de paso.

Villa eso es relativo,hay mucha gente que empieza flojo y revientan los ultras 30 o 35 km antes de la meta,no veo yo muy factible eso de salir a destajo los primeros 30 km para ir arrastrando los siguientes 50.

Calla insolente, ¿quién te crees que eres para contradecir al amado líder?
    Villa, ni caso, tu palabra es ley, bien lo sabes

En principito veo factible lo de 1h50', no en vano los 5 primeros km son en asfalto, ahora bien, VILLA_flor, , tiene un tiempo de paso de 5h, el año pasado era de 8. Sé que no hay problema yendo a buen ritmo, pero siempre tengo miedo de los bajones y las pájaras. En fin, que ya me veo cogiendo la guagua en el parador

TITSA S.A.U.