Atletismo
Página 301 de 484 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Disculpa,no sabía que hablaba con el espíritu de Mao Tse-tung perdonad mi comportamiento

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Disculpa,no sabía que hablaba con el espíritu de Mao Tse-tung perdonad mi comportamiento
    Eso está mejor
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo lo dije desde el principio,se columpiaron con los tiempos,conozco más de 10 personas que han pasado de la carrera por los tiempos de paso.

Villa eso es relativo,hay mucha gente que empieza flojo y revientan los ultras 30 o 35 km antes de la meta,no veo yo muy factible eso de salir a destajo los primeros 30 km para ir arrastrando los siguientes 50.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En principito veo factible lo de 1h50', no en vano los 5 primeros km son en asfalto, ahora bien, VILLA_flor, , tiene un tiempo de paso de 5h, el año pasado era de 8. Sé que no hay problema yendo a buen ritmo, pero siempre tengo miedo de los bajones y las pájaras. En fin, que ya me veo cogiendo la guagua en el parador

TITSA S.A.U.

Entendía que los que hacías salidas montañiles casi semanalmente estábais acostumbrados a esos terrenos, e ir a 10'/km no era ir flojo (flojos). Lo dicho, los que conocéis el terreno sois vosotros. Otra cosa es que cuando lo he dicho no había tenido en cuenta(que hay mucho madiquita por esa isla) que se trataba de un ultra .
    Úlima edición por Villa fecha: 24-09-2012 a las 20:41
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me he comprado un tutú rosa para mis clases de ballet
    Me alegro por tu nueva afición, cuando estrenes el lago de los cisnes, avísame

Hola,

Hoy tocaba salir un poco, me da pena no haber tenido tiempo para más porque hubiese alargado el entrenamiento, ahora sin embargo, voy a tener que parquear de noche un rato, lo que me fastidia sobremanera:

-Rodaje 8km - montaña

Salí del trabajo y dudaba si ir a montiar, a parquiar o a montañiar, pero como hacían 30º y 200% de humedad me dije que a montañiar que para cacafutiadas ya tenemos al alicantino . Cambié de ruta por falta de tiempo, así que una cercana a la ciudad:

Valle Brosque - Casa Forestal - Casas de la cumbre - Valle Brosque

En total 8km de los cuales diría que 6 son bastante técnicos, 1 de asfalto y 1 de sendero forestal. El desnivel es importante, +680mt/-680mt, y es que en los 3km técnicos de subida tienen un 20% de inclinación. Por mí hubiese repetido trayecto, aunque en sentido inverso porque lo que hice de bajada es aún más inclinado, ya no son 3km duros, son 2 duros y uno normal, lo que conlleva que la inclinación sea mayor. En cualquier caso no pude, estaba apurado de tiempo, por lo que esta noche haré 10km o así para completar el volumen de hoy.

El Departamento de Turismo del Cabildo de Tenerife informa a los foroatletas que el pelotudo con pieseses de barro hizo hoy la siguienete ruta:

Empezamos aquí en Valle Brosque

Subimos a la Casa Forestal

Acaban los 3km técnicos y empieza el sendero forestal

Llegamos a la Casa Forestal

Se va por la carretera durante 1km hasta Las Casas

Empezamos a bajar

Y llegamos al punto de partida

No había visto yo este diario!

Aquí un enamorado de Tenerife y de la montaña en general. Me hago un sitio para estar atento a todo.

Un saludo.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Vaya envidia de sitios para correr, la foto del bosque espectacular, por cierto mucho desnivelaco para 8 kms ehhhh, no corras mucho por el parque a ver si te va a dar el siroco otra vez
    un saludo
    mi blog al aire libre

Juer D@vid, vaya sitios, que envidia

Así da gusto, Tenerife es mucho Tenerife.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Deividi estoy como loco por volver a tu isla, para hacerme unas rutitas. BABEO....

Como molan los lugares esos por los que corres.

Por cierto cuestas de 20% durante 2 km ...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

Anoche tocaba salir a parquiar pero fui atacado por un Teppan Yaki Nippon Kamo, , me resistí, peleé cuanto pude, pero, finalmente, mesemetió en el buche cual película de alien

El atacante fue identificado por la policía

y tras el interrogatorio pasó a disposición judicial

Realmente quedé tan traumatizado por al experiencia que dejé el entrenamiento para hoy. Por eso, en lugar de un potajito suave, decidí al mediodía hacer un potajito más largo, en este caso:

-Potaje 23km - montaña/asfalto/pista

(Valleseco - Pico de El Inglés - Cruz del Carmen - Jardina - Presa Tahodio - Barrio de La Alegría - Valleseco)

El desnivel fué de casi +1200mt/-1200mt con unos cuantos km, sobretodo en la subida, muy técnicos. En lugar de bajar por el mismo sendero preferí ir por otro lado donde predomina más la pista, así prevenía posibles lesiones. El problema más grave ha sido el calor, cuando empecé miré hacia arriba y vi las montañas con unas pocas nubes, por lo que supuse, erróneamente, que a medida que subiese me encontraría con tiempo más fresco. Pues nones, la humedad se mantuvo, alrededor del 3000%, pero el calor arreció, se quitaron las nubes y acabé con unos 33º, humedad tailandesa y sudando tinta china. De hecho tuve que pararme en un bar, Cruz del Carmen, y comprarme abundante bebercio porque estaba hecho una sopa de tanto sudar.
    Así que doy por salvado el honor del fallecido señor Donald con este entrenamiento; mañana, en cambio, trotaré fácil en el parque, nada de potajitos largos o con desnivel, así daré tiempo a que descanse la musculatura tras dos días de montaña y, el viernes, si Dios quiere, intentaré darme un salto al monte para que las esperanceras no suspiren de desasosiego por mi ausencia

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como molan los lugares esos por los que corres.

Por cierto cuestas de 20% durante 2 km ...
    ¿Y si te digo que el problema no es el 20% sino el firme? Una cuesta en pista o asfalto la haces, aunque sea pasito a pasito, pero cuando te metes por caminos de cabras ese 20% hace mucha pupa, mucha.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Así da gusto, Tenerife es mucho Tenerife.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Deividi estoy como loco por volver a tu isla, para hacerme unas rutitas. BABEO....
    Una pena que se hayan cargado de mala manera la isla, aún quedan sitios mupotitos, pero la mitad de la isla es un caos, siento reconocerlo pero ....

David, a mí córtame desde el Sur de los Gigantes hasta los Cristianos... el resto me lo quedo enterito! Sobre todo Masca, Teno Alto, Punta de Teno... y el macizo de Anaga!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pedazo de tirada, pero como no vas a llegar como si hubieras parido sextillizos con ese calor y esa humedad, si tuvieras la temperatura y humedad de por aqui no llegarias tan jodido como dices , si yo tuviera que salir en esas condiciones de normal ya te digo yo que me dedicaria a otra cosa
    Lo dicho pedazo de tirada y lo que te comiste ayer es mucho mejor que salir por ese parque infernal, donde va a parar
    un saludo
    mi blog al aire libre

Juer con el amigo D@vid, vaya como se las gasta en todos los aspectos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una pena que se hayan cargado de mala manera la isla, aún quedan sitios mupotitos, pero la mitad de la isla es un caos, siento reconocerlo pero ....
    Se han cargado las costas y las islas de medio mundo, aunque a nosotros por supuesto nos duelen más las nuestras.

Hola,

Hoy tocaba rodaje sin muchos sobresaltos, pensé en ir al parque pero viendo el tiempo asqueroso que había preferí dar unas vueltas por la avenida para evitar llenarme de barro:

-Rodaje 10km - asfalto - 159ppm - 4'43"

Mucho calor, mayor humedad, y tiempo desapacible, llovía, salía el sol, lloviznaba, volvía a salir el sol, hacía viento, se quitaba, un desastre. En cuanto al raneo, pues muy lejos de los 4'20" de unos y los 4'27" de otros, los pobres debemos dar gracias al cielo por poder correr R1 a 4'43" Sudé como un pollo y noté un pelín cansadas las piernas de la tirada de ayer, pero sin problemas.
    Mañana intentaré darme un salto al monte, excepto que haga la tormenta del siglo, claro.