Atletismo
Página 302 de 484 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 9667

Diario de Fistro

Un R1 así me iría de perlas.

buen rodaje, a ver si mañana te permite el tiempo pegarte por el monte una de las tuyas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo ya querría para mi ese ritmo en R1.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    No está mal,no está mal ....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Dar gracias por correr a 4:37... serás camonazo. Deberías dar gracias por no estar por aquí cerca, porque te iba a correr a gorrazos... ya verás si ibas a ir a 4:20...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No te quejes, vas bien. Además, para que necesitas, ahora mismo ir a 4'20?
    Lo que necesitas, es fondo y más fondo y sobretodo, que las lesiones y la cabeza te respete.
    Aunque de lo segundo tengo dudas

Me encantan esas fotos. Lo de vivir en una montaña (aunque tenga un agujero enmedio y esté rodeada de agua) es un privilegio para un trailero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por hari seldon Ver Mensaje
    me encantan esas fotos. Lo de vivir en una montaña (aunque tenga un agujero enmedio lleno de lava incandescente y esté rodeada de agua) es un privilegio para un trailero.

-----------

Hoy el vulcanólogo tenía que hacer un potajito sin pasarse, así que me he ido al monte para finiquitarlo. En principito sobre 20km por lo que el volumen semanal queda en 61km, lo cual, a falta de la tirada dominical, lo veo suficiente. En cuanto a elegir monte en vez de montaña, digamos que por prevenir lesiones y porque en montaña tardo aún más que en el monte y, la verdad, no estoy muy sobrado de tiempo:

-Potaje 20km - monte

Como siempre que voy allí sin tener mucha idea de qué hacer, estaba algo cansado de piernas y hasta me planteé correr un medio maratón relativamente llanito, pero calentando me dije que prefería meter unas cuesticas y ver las sensaciones. Pues muy bien, no puedo negarlo, tampoco apreté pero si hubiese estado fundido, hoy habría maldecido mi estampa y no fue así. No hay secretos, ni solomillos con anabolizantes, solamente que eso de correr con 20º es para mí gloria bendita dado el calorazo que llevo soportando desde hace muchísimos meses. Muy suelto, muy bien de cuore, aunque un pelín cansadas las piernas, pero aún así calificaría el entrenamiento de sencillo. El desnivel, sin pasarme, +800mt/-800mt, no es una maravilla pero subir 800mt tampoco es para tomárselo a guasa, así que contento y muy agradable el paseíto.
    Mañana descanso, que el domingo debo pegarme un buen tute ya que será mi última salida larga.

Úlima edición por D@vid fecha: 28-09-2012 a las 19:03

Debes descansar sin más dilación y con ese tute que te has metido, creo que dormirás del tirón y no con infusiones como yo. 20 km y 800 m de desnivel no es moco de pavo.

Me alegro que te hayas sentido a gusto y te hayas reconciliado con el mundo. Ultimamente este diario empezaba a parecer las memorias de un neurótico.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bien David, como dices ese desnivel no es moco de pavo y conociendote cuando dices que el domingo es tu ultima tirada larga miedo me das
    un saludo y que te lo pases bien el domingo
    mi blog al aire libre

Tiemblo sólo de pensar que tienes que hacer tú última tirada larga este domingo... A ver si pasas la maratón o no?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tiemblo sólo de pensar que tienes que hacer tú última tirada larga este domingo... A ver si pasas la maratón o no?
    ¿Acaso lo dudas?, hombre de poca fe.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No penseis tanto en volumen que eso es relativo, imaginad que subís un montón, 1km de subida dura puede equivaler a 3 o 4 llaneando por el parque. Por eso dependerá de lo que me dé por ahí, quizá salgan 30 y resulten ser mucho más cansados de hacer que 43 en ciudad

A mí el volumen porque sí no me dice nada. Y menos llanear un día sí y otro también.

Hola,

Hoy tocaba hacer un poco de step para poner mis glúteos duritos como los de Laetitia Casta, así que 43 estepes por el monte:

-Tirada 43km - step by step

Había pensado en mil y un modos de reafirmar mis caderas, zumba, yoga, trx, pero no quise meterme por caminos muy técnicos dado que había llovido y, lo mismo, volvía a hacerlo hoy. Por eso, y dado que hace 2 semanas la clase de hula hoop había acabado en una pájara monumental, decidí repetirla para ver qué sensaciones tenía. No puedo más que decir que hoy me ha salido un entrenamiento breakdance la mar de completo, en todo momento controlando las pulsaciones y con fuerzas sobradas. Incluso llevé mochila con algo de peso, incluídos bastones, que no llegué a usar, para que la samba fitness fuese algo más dura y lo más similar al día de la carrera.
    Únicamente varié respecto del otro día que cambié destino, Zona Caldera en vez de Aguamansa, que metí un poquito más de desnivel, +2950mt/-2950mt y que alargué 800mt la clase de preparación al parto para poder dedicar ese tramo a Tortuguita, Tinio y Alavejez , ¿no queríais más volumen que un maratau? Pues 43km que, aunque por poco, es más que un maratón
    Muy contento, tenía miedo a la subida del Valle de La Orotava, pero bien en todo momento, controlando la situación a pesar de que hoy seguía con la pierna derecha, gemelo y cuádriceps, algo cansada, que no dolorida, sino cansada muscularmente. De hecho por mí hubiese alargado la cosa más puesto que llegué fresco cual lettuce, pero el deber patrio me llamaba y no puede hacer 1 horita adicional.
    Este tipo de salidas son las que me dan ánimos ... por cierto, en el gimnasio hacía 15º, nada que ver con los 30º de siempre, así sí que se puede hacer ejercicio bien

pd (Gurbito cambia el raneo por entrenamientos de step con música de los Loco Mía de fondo, ¿se puede caer más bajo que eso? )

Ole ole y ole, pedazo de tirada, vas a llegar a la blue trail como una autentica bestia, si señor eso es volumen con desnivel y lo demas tonterias
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buena salida tio compleméntalo con una buena tirada larga y ya verás que buena preparación vas a tener para la carrerita esa que vas a hacer¡¡¡¡

PD: Que poco queda de este hombretón de la Bajo Pas

Gran tirada y gran desnivel y sólo una cosa más que decir
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

que gran tirada. ese ritmo con esas ppm, estan de cine, quiza deberias haber bajado unos segundos en la segunda mitad, al acabar la tercera bajada.

p.d. perdon, me equivocado de enlace.