Atletismo
Página 303 de 484 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 9667

Diario de Fistro

En tu línea, una pasada de entreno. ¿A que se nota el fresquito?. A mi me da que lo que te tenía "trastornao" era entrenar con Lorenzo en plan borde. Cojonudo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jeje, un maratón como tirada larga jeje, que gracia, no?

¡Madre mía! Que manera de hacer km. David, te va a faltar isla.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba hacer un poco de step para poner mis glúteos duritos como los de Laetitia Casta, así que 43 estepes por el monte:

-Tirada 43km - step by step

Había pensado en mil y un modos de reafirmar mis caderas, zumba, yoga, trx, pero no quise meterme por caminos muy técnicos dado que había llovido y, lo mismo, volvía a hacerlo hoy. Por eso, y dado que hace 2 semanas la clase de hula hoop había acabado en una pájara monumental, decidí repetirla para ver qué sensaciones tenía. No puedo más que decir que hoy me ha salido un entrenamiento breakdance la mar de completo, en todo momento controlando las pulsaciones y con fuerzas sobradas. Incluso llevé mochila con algo de peso, incluídos bastones, que no llegué a usar, para que la samba fitness fuese algo más dura y lo más similar al día de la carrera.
    Únicamente varié respecto del otro día que cambié destino, Zona Caldera en vez de Aguamansa, que metí un poquito más de desnivel, +2950mt/-2950mt y que alargué 800mt la clase de preparación al parto para poder dedicar ese tramo a Tortuguita, Tinio y Alavejez , ¿no queríais más volumen que un maratau? Pues 43km que, aunque por poco, es más que un maratón
    Muy contento, tenía miedo a la subida del Valle de La Orotava, pero bien en todo momento, controlando la situación a pesar de que hoy seguía con la pierna derecha, gemelo y cuádriceps, algo cansada, que no dolorida, sino cansada muscularmente. De hecho por mí hubiese alargado la cosa más puesto que llegué fresco cual lettuce, pero el deber patrio me llamaba y no puede hacer 1 horita adicional.
    Este tipo de salidas son las que me dan ánimos ... por cierto, en el gimnasio hacía 15º, nada que ver con los 30º de siempre, así sí que se puede hacer ejercicio bien

pd (Gurbito cambia el raneo por entrenamientos de step con música de los Loco Mía de fondo, ¿se puede caer más bajo que eso? )
    Valla, que buen paseito te diste por la isla. Es bueno que te subas la moral, pero pisando el suelo sin pajas mentales.

Vaya pedazo entreno! 43km, 6000 acumulados...

Tremendo, sólo puedo decir eso.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

En mi barrio las marujas hacen jinjazz de ese con musica de Engelbert Humperdinck, y se le ponen las chichas a puntito de nieve

43 morteruelos pa la saca..... que tio

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    En mi barrio las marujas hacen jinjazz de ese con musica de Engelbert Humperdinck, y se le ponen las chichas a puntito de nieve

43 morteruelos pa la saca..... que tio

Ha sido oir a Engelbert y que no pudiese resistir la papafritada

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (Qué malo es DECOBRAR el sueldo, así va el DEPAIS, gastarlo en DECHUMINADAS)

Si te hablo entonces del Ray Conniff, peligra las existencias del los wigueless esos

Un día de estos te quedas sin isla para seguir corriendo.... Qué cosa más desproporcianada, señor

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si te hablo entonces del Ray Conniff, peligra las existencias del los wigueless esos
    Calla, calla, si Ray y yo luchamos juntos en Vietnam ... ha sido que lo nombres y que me haya agenciado unos bastones z-pole

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ahora sí que sí, aunque sis me nombre a los componentes de parchís uno por uno juro y rejuro que se acabaron las papafritadas, estoy servido. Es más, creo que mi ataque consumista me impedirá correr el maratón de el hierro, pero bueno. Respecto de si con tanto artilugio haré mejores marcas, digamos que no, correr no correré una mielda, pero voy a estar cañón en la fotos con todo ese equipo trailranero

Ahora sí que sí, aunque sis me nombre a los componentes de parchís uno por uno juro y rejuro que se acabaron las papafritadas, estoy servido. Es más, creo que mi ataque consumista me impedirá correr el maratón de el hierro, pero bueno. Respecto de si con tanto artilugio haré mejores marcas, digamos que no, correr no correré una mielda, pero voy a estar cañón en la fotos con todo ese equipo trailranero
    O' Rey por falta de medios, que no sea.

Hola,

Ayer me tocaba raniar por el parque unos 8 ó 10 km, sin embargo se juntaron varios impedimentos, a saber:

-Al mediodía estaba liado
    -Me dolía un pelín la rodilla izda
    -Tenía los gemelos como due petrus
    -Me aburre raniar por el parque
    -Mi hermano preparó una paella de marisco con muchos bichitos

Ni que decir que me salté el entrenamiento, así que hoy, que me tocaban 15km, he tenido que alargar la cosa para no quedarme corto de volumen semanal:

-Rodaje 27km - monte

Ahí estaba yo, con todo el equipo niquelado y esperando ser estrenado , cosa que hice porque me gusta probar las cosas antes de las competiciones, así no me llevo sustos. Incluso llevé cortavientos y bastones que, lógicamente, no usé, pero es bueno acostumbrarse para que el día de la carrera sea uno más en cuanto a material. La prueba fue satisfactoria, así que centrémonos en la salida.
    Como ayer tenía cargados los gemelos, me molestaba un poco la rodilla y, además, hoy temprano llovió, descarté el ir por terreno técnico, por lo que monte de la esperanza. La idea era hacer volumen suave, llanito y sin complicaciones, pero siempre me pasa lo mismo, veo una cuesta y allá voy, así que mis pretendidos 23km llanos se transformaron sin quererlo en 27km con +1000mt/-1000mt. Ya, ya sé que 2000mt de desnivel no es brutal, pero juro que tenía en mente trotar en llano, pero ves una cuesta, la subes, ves otra ... y así sin darte cuenta metes metros parriba, metros pabajo.
    Mañana intentaré ser responsable e iré a raniar por el parque unos 8km, el viernes, sin embargo, quiero hacer series de 4x1500 u otro rodaje montil.

Madremiadelamolhermoso!!!, voy a imprimir uns foto tuya y la voy a ponrr justo al lado del Sagrado Corazón.
    Mañana, en un gesto de solidaridad, me voy a una tienda a maltratar la visa...pa que no te sientas mal y eso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Madremiadelamolhermoso!!!, voy a imprimir uns foto tuya y la voy a ponrr justo al lado del Sagrado Corazón.
    Mañana, en un gesto de solidaridad, me voy a una tienda a maltratar la visa...pa que no te sientas mal y eso.
    Que me dicen en la tienda que también aceptan Diners, American Express y Maestro

Joer tio eres el pu** amo, eres el unico que puede saltarse los entrenamientos cuando te de la gana, porque luego los endureces mas , buena tirada y espero que te hayas sentido comodo con las nuevas adquisiciones
    un saludo
    mi blog al aire libre

La próxima vez que salgas con todo el equipo te haces una foto para que te veamos

No te saltes entrenos que recuperando al día siguiente igual te pasas (15 + 8 = 23) y haces 27 y metiendo un +/-1000.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Me quedo alucinado viendo las salidas que le metes al body!

Esos Black Diamond los he manoseado y tienen una pinta increible (estos tenían la goma interior amarilla en vez de azul).

Vas a reventar la Blue Trail, ánimo!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    Animal...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy tocaba rodaje suave por el parque:

-Rodaje 8km - tierra - 158ppm - 4'58"

Pues ni que decir que ha sido una mielda pinchada en un palo, muy mal de pulsaciones, rectifico, asquerosamente mal de pulsaciones. Lo achaco a que ayer hice un rodaje de monte, que me duele bastante la cadera del partigazo que me pegué ayer, que hace calor, 29º, y que gurb me ha echado mal de ojo por mis comentarios. En fin, rodaje para la saca y a rezar que sea algo pasajero, porque vaya ritmo basura, con R1 así me hago el harakiri.