Atletismo
Página 304 de 484 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 9667

Diario de Fistro

No tengo ni idea pero ayer puse un post con los 14 integrantes que ha tenido el grupo parchis en su existencia... y veo que aqui no esta..

En algun otro diario lo he cascado....

No le des importancia, un dia malo lo tiene cualquiera mas si te pegaste ayer esa paliza, eso si si te pasa tambien el proximo dia, eso ya es cosa de Gurb fijo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Por mí como si nombras a los componentes de los chichos, mi cartera está cerrada a cal y canto.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Madremiadelamolhermoso!!!, voy a imprimir uns foto tuya y la voy a ponrr justo al lado del Sagrado Corazón.
    Mañana, en un gesto de solidaridad, me voy a una tienda a maltratar la visa...pa que no te sientas mal y eso.
    yo ya la tengo en la mesita...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba rodaje suave por el parque:

-Rodaje 8km - tierra - 158ppm - 4'58"

Pues ni que decir que ha sido una mielda pinchada en un palo, muy mal de pulsaciones, rectifico, asquerosamente mal de pulsaciones. Lo achaco a que ayer hice un rodaje de monte, que me duele bastante la cadera del partigazo que me pegué ayer, que hace calor, 29º, y que gurb me ha echado mal de ojo por mis comentarios. En fin, rodaje para la saca y a rezar que sea algo pasajero, porque vaya ritmo basura, con R1 así me hago el harakiri.

Ya sabes que vendrán tiempos mejores...., y peores. Lo del mal de ojo no se...

Hola,

Hoy tocaba rodaje suave por el parque:

-Rodaje 8km - tierra - 158ppm - 4'58"

Pues ni que decir que ha sido una mielda pinchada en un palo, muy mal de pulsaciones, rectifico, asquerosamente mal de pulsaciones. Lo achaco a que ayer hice un rodaje de monte, que me duele bastante la cadera del partigazo que me pegué ayer, que hace calor, 29º, y que gurb me ha echado mal de ojo por mis comentarios. En fin, rodaje para la saca y a rezar que sea algo pasajero, porque vaya ritmo basura, con R1 así me hago el harakiri.

jijijijijijijijijijijijiji

Buff, empieza la verdadera cuenta atrás.

15 dias y bajando, es para meter un poco de presión.

Con entrenos así te vas a poner gooooordo y leeeeeeeeento, como yo. Jajaja.
    Venga p'alante, canario flojo!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

Hoy el flojeras tenía que hacer 15km para redondear el volumen semanal a 50km, a falta de una minitirada el domingo; por tanto, decidí darme un salto al monte, en este caso al Monte de las Mercedes para variar, aún a sabiendas que sería una salida más dura.

-Potaje 15km - monte/montaña/asfalto

El entrenamiento lo desglosaría en 3km de asfalto, 2km de pista forestal y 10km de montaña combinando terreno técnico con otro menos técnico. En cuanto al desnivel, +850/-850mt, que sin ser abrumador, no está mal para 15km. Raneo exigente que seguro me vendrá bien para ponerme en forma.
    También he de decir que creo que voy a dejar de meter partes técnicas antes de la carrera, casualmente estaba en el monte y me veo a uno que se había fastidiado el tobillo al tropezar con una raíz, ahí estaba el pobre cojeando para llegar a la "civilización", iba a compañado por lo que no necesitó de mi ayuda, pero me imagino lo duro que sería para mí el que me lesionase a falta de dos semanas. Así que monte, monte y más monte, que puedo romperme, de hecho hace dos días me tropecé y tengo la cadera hecha una mielda, pero las posibilidades de lesión gorda son mucho menores que si me meto por pedregales inmundos.

Mañana descanso.

Pues para 15 km el desnivel esta muy bien, haces bien en no meterte por sitios tecnicos que solo te quedan 2 semanitas y hay que llegar entero
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hombre a falta de 15 días meterte en sitios técnicos de montaña a pesar de hacerlos más despacio que en la carrera siempre es un riesgo.

Deja esos para la carrera y acaba la peazo preparación que estas haciendo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Entrenaco güeno, ahora de relax, no vayas a desvariar.
    Oye, ¡qué pena el muchacho!...un aviso para el canario montés.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Qué manera de subir cuestas, tiradas kilométricas con desniveles brutales y encima quejándote. Qué bestia.

A raíz de conocer a un nuevo compañero de trabajo, antiguo montañero recién reconvertido en trailista (hizo la GTP Peñalara de 115 kms y se lesionó diez días antes de la Madrid-Segovia) me está interesando más este mundillo. Tiene que ser durísimo y veo tus entrenamientos y no creo que tengas nada que reprocharte, porque son una auténtica barbaridad. Me quito el sombrero.

No te arriesgues demasiado que casi estás a punto para esa carrera. Son cinco o seis entrenos más así que tranqui.

Estoy con los compañeros, ahora nada de hacer cosas que puedan arriesgar el triunfo en ese trail que tanto quieres correr

¿Triunfo?

Con llegar a meta en tiempo me doy por satisfecho, vamos, que me veo dando saltos de alegría si hago los 93km en 20h.

¿Triunfo?

Con llegar a meta en tiempo me doy por satisfecho, vamos, que me veo dando saltos de alegría si hago los 93km en 20h.
    Y no es eso un triunfo?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué manera de subir cuestas, tiradas kilométricas con desniveles brutales y encima quejándote. Qué bestia.

A raíz de conocer a un nuevo compañero de trabajo, antiguo montañero recién reconvertido en trailista (hizo la GTP Peñalara de 115 kms y se lesionó diez días antes de la Madrid-Segovia) me está interesando más este mundillo. Tiene que ser durísimo y veo tus entrenamientos y no creo que tengas nada que reprocharte, porque son una auténtica barbaridad. Me quito el sombrero.
    no sabes cuanto aprecio que te pases por mi humilde diario, , resulta cansino tener que leer a pesados como JL, Tinio, botxas, lenon, frankcis, alavejez, tortuga, ... a Villa no lo leo porque ha desaparecido ... grantito,

tu visita es aire fresco entre tanta polución viciada de comentarios

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y no es eso un triunfo?
    Un triunfo es esto

mira la inscripción 80, María del Carmen, con llegar a meta será la 1º de su categoría, con premio y regalos, puesto que es la única ultramaratoniana de los 102 inscritos ...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y no es eso un triunfo?
    .... y pronto estarás en la lista de pesados como nosotros JL. Eres su próxima victima jajajaja.