Atletismo
Página 306 de 484 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 9667

Diario de Fistro

Bueno, ahora me toca seguirte a ti y darte ánimos.

Esto ya lo tienes chupao. ¿Te vamos a poder seguir el dia de la carrera por algún medio?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No suelo poner los ritmos porque ya sabes que depende de tantos factores pero bueno:

Tirada 26.14km - pista forestal - 5'36" - 154ppm
    Tirada 26km by fistroman at Garmin Connect - Details

En total 2h26' ... y en cuanto al carrerón, no sé, ya voy notando la canguela ... es que 93km son muchos km, ...
    12 dias y bajando. No se si existiran los hombres inodoro, pero falta otro dia menos.

me he dado cuenta que desde que he dejado de correr de manera sostenida, el típico ritmo sostenido del asfalto, cada vez voy peor por ciudad; supongo que será ponerme de nuevo a hacer series y tiradas de asfalto para que los ritmos de antaño vuelvan.
    :
    Lógico. Estás preparando lo que estás preparando y no creo que fuese buena señal estar como un tiro. Lo mejora ahora es ser un buen diésel con buena tracción y poco consumo.

Esto sería lo ideal casi siempre.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, ahora me toca a ti abandonar en el 88.
    Ahí la has clavao

Creo que no hay forma, ni mi nuevo esmarfon de 15€ viene preparado, ni la carrera tiene servicio de seguimiento, ni me da la gana que sepais como me arrastro La mejor manera de saber si he llegado será mirar el domingo este diario, de no colgar nada, entonces es que me he desriscao

... es que 93km son muchos km, ...
    Son un huevo y parte del otro, pero de lo que no me cabe duda viendo tus entrenamientos de este último año, es que para ti no son tantos

Vaaaamooosss que no queda nada ya leches

Básicamente empecé con la idea de hacer un 3x1500mt rec 1', pero acabando los primeros 1500mt me dije que enlazaba las 3 tandas como si fueran 4500mt y así me las quitaba de encima de una vez. El enfriamiento final muy alto de pulsaciones, de ahí lo del paupérrimo 5'06", y es que me he dado cuenta que desde que he dejado de correr de manera sostenida, el típico ritmo sostenido del asfalto, cada vez voy peor por ciudad; supongo que será ponerme de nuevo a hacer series y tiradas de asfalto para que los ritmos de antaño vuelvan.

Mañana potajito simplón de 8km.

El ritmo de asfalto lo vuelves a coger tu en 2 dias , a mi me paso lo mismo despues de estar 8 meses corriendo solo por monte y enseguida te pones otra vez al ritmo de antes , de todas maneras a mi no me parece que el ritmo sea lento
    un saludo
    mi blog al aire libre

A mi me ha costado coger ritmo de carrera de nuevo en asfalto , pero yo no tengo tu nivel. Seguro que en una semana lo tienes trillado.

Pero que ritmo, si tienes que hacer 3x1500 y te vas al igual en directo y haces los 4500, así normal que salga algo más lento.

Animo que ya no te queda nada.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tres cosas:

1ª. No se paque coño estás haciendo series pal jaleo en el que estás metido.

2ª. Antes te metias siempre con Grantito y ahora veo que es con Lenón¡¡¡ que sepas que sigo aquí¡¡ que si te tienes que meter con alguien e insultar es a MI¡¡¡ coño¡¡¡

3º. Vete a la mierda¡¡¡ que te quejas más que yo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tres cosas:

1ª. No se paque coño estás haciendo series pal jaleo en el que estás metido.

2ª. Antes te metias siempre con Grantito y ahora veo que es con Lenón¡¡¡ que sepas que sigo aquí¡¡ que si te tienes que meter con alguien e insultar es a MI¡¡¡ coño¡¡¡

3º. Vete a la mierda¡¡¡ que te quejas más que yo

tus deseos son ordenes
    me ha dicho Fistro que te diga...

BOBOOOOOOOOOOOOO que eres BOBOOOOOOOOOO
    y
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Fistroooooooo
    como le haces eso a nuestro Robert por Diosssssss
    Hagame el favor de insultarle como Dios manda
    y digame ande es que lo haras.. si en éste tu diario... en el de Grantito o en el de Lennon
    es por aquello de ir a tiro fijo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues lo más que me preocupa es que estoy cada día más tranquilo, es más, ahora me ha dado por empezar a elaborar el plan transvulcania 2013 y a mirar posibles ultras para el otoño ...

... en principito le he echado un "jojo" a esta

Trail Vertical

tiene el desnivel adecuado, 10000mt en total; una distancia menor a los 100km, 90km; cercanía, lampalma de la gran puñeta ; y me serviría para no repetir cosas, que quieras que no, hace ilusión trotar por sitios nuevos.

Así que ya veis, como sé que el trabajo está hecho y que nada puedo cambiar a estas alturas de la película, la única preocupación es no coger un resfriado o lesionarme, porque ya está todo el pescado vendido.

Pues así a simple vista, el trail vertical ese tiene un perfil bastante favorable (dentro de lo que es una aventura de ese calibre). El segundo "maratón" es casi todo con el desnivel a favor. Si vas con la cabeza bien amueblada y dosificas bien la primera mitad puedes gozar mucho la segunda.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si señor, aun no has corrido la Bluetrail y ya preparando el 2013, tu estas mas enfermo de lo que yo creia
    Por cierto si quieres cambiar de correr ultras por las islas y te apetece venir a correr una por el Pirineo en vacaciones ni que decir tiene que en Pamplona tienes alojamiento para los dias que quieras, asi podriamos correr una de esas los dos juntos
    un saludo
    mi blog al aire libre

La mejor manera de saber si he llegado será mirar el domingo este diario, de no colgar nada, entonces es que me he desriscao
    No caerá esa breva...seguro que tenemos que seguir pasando envidia muchos años más, bribón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Aquí hay gato encerrao, todo el mundo me invita a sus casas ... ay malandrines, desde que sabeis que me he puesto en 76kg me caen las peticiones de mano a puñaos ...

Sip, me pesé esta mañana y he bajado a 76kg, creo que no pesaba eso desde la Universidad En principio lo veo bien, supongo que la gente dirá que para 1.80mt tendría que pesar 70kg o así, pero no bromeo cuando asevero que hacía casi 20 años que no bajaba tanto, así que por ahora voy servido con mis 76 michelines.

----------

Una vez expuestos mis más íntimos secretos al popular populacho, toca colgar el mieldoso entrenamiento de hoy:

-Montaje 8km - tierra - 159ppm - 4'55"

Unas vueltitas en ese parque infernal, 33º de calor, a ritmo tranquilo. Sigo estando muy mal de pulsaciones, no sé qué c*ño me pasa pero llevo 2 semanas disparatao. En cualquier caso, entrenamiento para la saca. Mañana me toca en teoría un falete sencillo a ritmo de maratón y, el viernes, si los años que caen como losas sobre mi espalda, , no me lo impiden ranearé un poquito por el monte.

Mientras fui joven, las horas y los días, se arrastraban lentamente, con monotonía.

Un día era igual que el otro; tal es así, que muchas veces no sabía en que día vivia.

Los años pasaron, sin que yo lo notara y ahora, en la vejez,

las horas son día, los días son años.

¡ Marchan tan apurados, como si tuvieran que cumplir algún horario ! ¿ Acaso deben llegar a algún destino ?

Como extraño los años de la juventud, que la sangre corría con prontitud y urgencia, por mi arterias. Cuando mi corazón se desboca al ver a una joven, coqueta y bella.

¡ Todas eran coquetas, todas eran bellas y mis ojos se iban tras ellas !

Y un día llegó a mi lado la vejez, sin invitación, sin llamarla, si quiera. Se hizo parte de mi vida, me acompaña a todos lados, me vigila, sin consejos, como si fuera la dueña de mi cuerpo; me da órdenes que yo debo cumplir.

¿ Juventud, donde te has ido ? Y me dejaste en el camino de la vida...

¿ Juventud, porque no me llevaste contigo ? Me abandonaste cuando más

te necesitaba...

Y hoy, al fin del camino, le digo a mi vejez, que no se apure, que no tema, que no tengo donde ir, pero si tengo ganas de seguir; no pienso en la juventud efímera, pienso en ti.

Que me marcas el fin del camino...

No me iré sólo, tu vendrás conmigo...

Que potito
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Todo eso para no hablar de la mielda de entrenamiento que ha hecho hoy