Atletismo
Página 308 de 484 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Felicidades, David.
    No te sorprendas cuando salga yo de la tarta, eh tontorrón????
    Santi, ahora en confianza, siempre he sabido que tú eras la guinda de cualquier tarta

Felicidadess Fistro!!! Que pases un buen día y suerte en la Bluetrail!

Equipo
    Quemasuelas
    FISTRO VIEJUNO

Felicidades

Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchas felicidades!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades Abuelo con tu edad estas en el comienzo............

........del Fin
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Felicidades con retraso compañero

B.dias.....eso del codidito .....suena muy bien....jjjjj....para cojer fuerzas y salir a correr...jjjjj....y yo pensando que corria algo haciendo carreras de 10km en poblacion....jjjjj....aqui me quedo por si aprendo alfo

Hola,

Gracias a tuttifruti por acordaros que soy un viejo acabado ... en fin, hoy el vejete tenía que raniar un poco por el monte pero me quedé durmiendo la siesta, los ancianetes semos asín , por lo que no me ha quedado otra que hacer el potajito por el parque:

-Rodaje 16km - tierra - 4'55" - 146ppm
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Como llevo unos cuantos entrenamientos por ciudad parece que el corazón está empezando a domarse en los ritmos sostenidos, los 16km han sido muy sencillos y con las pulsaciones bajas y contenidas en todo momento. No quise alargar la salida para no sobrepasar los 60km semanales, cifra que considero suficiente a estas alturas de la película.

Mañana descanso total para así, el lunes, empezar la semana con el primero de los tres entrenamientos precompetición.

Felicidades con retraso (un día menos en Canarias). Dicen que con los años la gente va sentando la cabeza, pero tú ni caso, que son habladurías...

Tu sigue cumpliendo años y te acabarás muriendo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Felicidades abuelo

Felicidades!

Esta tarde me hare un rodaje tranquilo y lunes y martes algo con series o cambios de ritmo para despertar las patas. Como vas de nerviosismo? Porque a mi me está entrando el canguelo...

Un saludo david!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Gracias a tuttifruti por acordaros que soy un viejo acabado ... en fin, hoy el vejete tenía que raniar un poco por el monte pero me quedé durmiendo la siesta, los ancianetes semos asín , por lo que no me ha quedado otra que hacer el potajito por el parque:

-Rodaje 16km - tierra - 4'55" - 146ppm
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Como llevo unos cuantos entrenamientos por ciudad parece que el corazón está empezando a domarse en los ritmos sostenidos, los 16km han sido muy sencillos y con las pulsaciones bajas y contenidas en todo momento. No quise alargar la salida para no sobrepasar los 60km semanales, cifra que considero suficiente a estas alturas de la película.

Mañana descanso total para así, el lunes, empezar la semana con el primero de los tres entrenamientos precompetición.

Yo de mayor quiero correr como tu, abuelo. jajajaja.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Felicidades!

Esta tarde me hare un rodaje tranquilo y lunes y martes algo con series o cambios de ritmo para despertar las patas. Como vas de nerviosismo? Porque a mi me está entrando el canguelo...

Un saludo david!
    Yo no me pongo nervioso en las competiciones, cuando soy un mar de dudas es a falta de 1 mes para el dorsal, pero una vez sé que está todo hecho y que no puedo cambiar lo inevitable ya no me desespero

En cuanto al entrenamiento semanal, mañana un rodajito vivo con km a 4'15", el martes uno tranquilo de 8km y, finalmente, el jueves 5km a paso tortuga para estirar las patas; en total 23km y punto pelota.

Felicidades!!!

Yo no me pongo nervioso en las competiciones, cuando soy un mar de dudas es a falta de 1 mes para el dorsal, pero una vez sé que está todo hecho y que no puedo cambiar lo inevitable ya no me desespero

En cuanto al entrenamiento semanal, mañana un rodajito vivo con km a 4'15", el martes uno tranquilo de 8km y, finalmente, el jueves 5km a paso tortuga para estirar las patas; en total 23km y punto pelota.
    Yo en carreras normales no me pongo nervioso, pero cuando me estreno en una distancia, y más con 7 horas corriendo por la noche en un recorrido que no conozco... y viendo que hay nieve a más de 1800 metros, el canguele va in crescendo!!!

Algo así me he planificado yo. Hoy rodaje ritmo MM, mañana cambios de ritmo, miercoles rodaje corto y jueves estirar patas.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Ya tienes todo el trabajo de preparación terminado así que como tu bien sabes, "tranquilidad y buenos alimentos".

Anda que.. me voy unos dias del foro y cumples años, ya te podías haber esperado

Muchas felicidades y que sigas alegrando el foro como lo haces
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

FELICIDADES, ya me has dejao atrás en los años, ya vas camino a los 42. QUE MAL SUENA

Ahora toca no cargarla, ya suenan los tambores de guerra.
    Úlima edición por frankcis fecha: 15-10-2012 a las 15:06

Hola,

Hoy el señor alergia tenía que rodar 10km, he ido al parque y realmente he hecho 8 solamente:

-Rodaje 8km - tierra - 4'41" - 160ppm
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Los primeros 5km a 4'48", los últimos 3km a 4'12". Realmente tenía que hacer 5 y 5, pero hoy no me encontraba muy bien, soy alérgico a los chuchos y ayer me encasquetaron a la nueva chuchita de mi hermana; entre eso y tener que sacarla hoy, digamos que estoy medio alérgico y con ganas de poco entrenamiento. Tampoco hay gran problema, mañana alargo el rodaje y meto un par de km a 4'15", no es que sea lo más correcto pero no me irá mal. Eso sí, ya he advertido que me quiten al animal de mi vista, es muy cariñosa la perrita, una renacuaja la mar de simpática, pero no voy a arriesgarme a llegar tocado del ala al viernes por un bichejo que ni me va ni me viene.

Mañana potajito de 10km.