Atletismo
Página 31 de 484 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba rodaje de 12km ccl; las patorras algo cansadas ya que es el 3º día de entrenamiento seguido, minimolestias poco importantes en cuádriceps y tobillos, normal por las cuestas, por último, destaco que sigo con el pecho cargado, no se ve va del todo la alergia, lo que se traduce en pulsaciones altas:

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 12km - tierra - 162ppm - 5'03"

Maniana descanseiro total y el día de mercurio, rodaje de 8km.

Saludos.

............

Semana 15/15: 863km
    Ufff, que tal las patas, yo solo de pensar en estar como tu ya a días ... como es como cuando esperas un parto¡¡¡ la de dios ... no tienen que pasar las horas¡¡¡

Bueno tio no te quiero poner nervioso, no pienses en que la puedes cagar, ni en los calambres, ni en que te pueda sentar mal un gel y que te vayas por las patas pa bajo¡¡, no tiene porque ocurrir, lo del muro ya sabes ... se pasa Espero que no te duelas las patas ni que te salgan ampollas en el km 20, porque los otros 20 con ampollas uffff.

Bueno naa, mañana seguiré animándote y no dudes que te veré entrar en directo en meta con una sonrisa en esa jeta que dios te ha dao¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufff, que tal las patas, yo solo de pensar en estar como tu ya a días ... como es como cuando esperas un parto¡¡¡ la de dios ... no tienen que pasar las horas¡¡¡

Bueno tio no te quiero poner nervioso, no pienses en que la puedes cagar, ni en los calambres, ni en que te pueda sentar mal un gel y que te vayas por las patas pa bajo¡¡, no tiene porque ocurrir, lo del muro ya sabes ... se pasa Espero que no te duelas las patas ni que te salgan ampollas en el km 20, porque los otros 20 con ampollas uffff.

Bueno naa, mañana seguiré animándote y no dudes que te veré entrar en directo en meta con una sonrisa en esa jeta que dios te ha dao¡¡

eso son animos y lo demas son tonterias

sabes???

te dire algo algo......................

espera que consulto

Que me dice que sin problemassss, de escandalo vayaaaa, es mas de quitarse el sombrero

por cierto..........

como me dejes mal...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Auguro una gran audiencia, , es más, me apuesto pincho de tortilla (con cebolla ) a que nadie lo ve.
    Pienso verlo con palomitas, cerveza, sonido dolby, con la luz apagada y por supuesto grabármelo para verlo una y otra vez en las largas noches de invierno

Te veremos para ver lo que haces.

Hola,

Siento de veras no poder pasar por vuestros diarios, pero estoy de trabajo hasta el cogote y, para colmo, tengo que adelantar cosas ya que el viernes-sábado me lo tomo libroide. Esta noche colgaré el entrenamiento de hoy, luego intentaré daros ánimos a aquellos que lo necesiteis, amor a los desvalidos, calor a los de patas frías y candor a los más ardientes . En fin, que perdonadme de verás pero no tengo tiempo para nada.

Saludos.

pd (me acabo de inscribir a un medio maratón urbano el 7 de noviembre, como estaré en plena fase de recuperación de Bilbao, lo tomaré como tirada ccl de pago)

Hola,

Siento de veras no poder pasar por vuestros diarios, pero estoy de trabajo hasta el cogote y, para colmo, tengo que adelantar cosas ya que el viernes-sábado me lo tomo libroide. Esta noche colgaré el entrenamiento de hoy, luego intentaré daros ánimos a aquellos que lo necesiteis, amor a los desvalidos, calor a los de patas frías y candor a los más ardientes . En fin, que perdonadme de verás pero no tengo tiempo para nada.

Saludos.

pd (me acabo de inscribir a un medio maratón urbano el 7 de noviembre, como estaré en plena fase de recuperación de Bilbao, lo tomaré como tirada ccl de pago)

Con la que te viene encima solo faltaba que te preocuparas por entrar o dejar de entrar en diarios ajenos. Bastante con que entras en el tuyo aunque solo sea a saludar

PD: Hala, me piro a una conferencia de "Coaching y liderazgo" a ver si aprendo arrrgo.

Pues si la carrera empieza a las 21 horas no corras demasiado deprisa que no me da tiempo entonces a verte.

Por cierto, espero que no la finalices en pelotas como el gachón ese del año pasado.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si estás en Bilbao y comes un pintxo de tortilla, que no deje de ser el LA TORTILLA, pza Erkoreka, s/n.
    Si estás atento.... lo verás justo, justo cuándo pases por delante del hotel, dirección al ayuntamiento, justo a la izquierda, frente a la escultura de Chillida,antes de girar a la izquierda y pasar el puente sobre el río Nervión.

Tiene mucha más gracia, si lo comes a las 6 AM. Especialidad de la casa, tortilla con cubata de JB....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vamos, ese Fistro...

En el fondo te viene bien estar ocupado, tener la mente en otra cosa que no sea la maratón, y no poder pasar a que te calentemos más la cabeza. Así se te pasarán mejor estos días y cuando te quieras dar cuenta estás corriendo por Bilbao.

animo fistroide!!!!!!

por cierto, ponen la carrera en la tele¿?????

Venga tio que ya lo tienes más que hecho¡¡¡

ANIMO¡¡¡

¿como estamos de nerviossss¿¿¿

Hola,

Pues ya está todo el pescado vendido, rodaje de 7km ccl:

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 7km ccl - tierra - 162ppm - 5'01"

Bien pero sigo notandome alérgico, tengo a mano un inhalador para casos fuertes, pero solamente mirando las contraindicaciones me niego a tomarlo, menos la tosferina sifilítica, creo que te puede dar de todo con eso
    Ya dije que el ritmo de 5'13" estaría supeditado a como me viese de pecho, así que hasta el sabadete no adelanto cosas.

Saludos.

-------

Semana 15/15: 870km

Por lo leido tio, es normal que en esta semana te moleste todo, ya verás como el día en cuestión estas de puta madre, con perdón

Va de tocheiros

Repaso el diario de miniyo y veo que justamente el sábado se cumple 1 año de este entrenamiento:

Entren 10km progres by fistroman at Garmin Connect - Splits

A la par escribía lo siguiente

"Reseñar que creía que no iba a poder hacer los km a 5m20s y resultó que pude, me cansé pero podría haber hecho alguno más"

¿A qué viene esto? Pues que en un año he visto colmadas muchas ilusiones, he crecido como corredor y, aunque sigo pensando que estoy a un 50% de mi capacidad, veo con alegría como la paciencia y la constancia están dando sus frutos. Este tipo de escrito es el que se cuelga en un diario tras una prueba relevante, sin embargo, creo con sinceridad que el resultado del sábado es indiferente, ahora acabe o no el 42km, ya no soy ese corredor que se alegraba por hacer 3km a 5'20". Mi meta es seguir progresando y pasándomelo tan bien como lo he hecho en estos 12 últimos meses. Si fuera Fernando Alonso, diría que nadie me ha ayudado a estar a las puertas de mi 1º maratón , pero mentiría si no recociese el apoyo y el cariño que he recibido de todos los pequeños animaloides de foroatletismo . No quiero destacar a nadie en particular, porque todos y cada uno de vosotros, en mayor o menor medida, estareis acompañándome en el momento del pitido de inicio de maratón de Bilbao.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas y un elijo beso o abrazo para ell@s

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos, ese Fistro...

En el fondo te viene bien estar ocupado, tener la mente en otra cosa que no sea la maratón, y no poder pasar a que te calentemos más la cabeza. Así se te pasarán mejor estos días y cuando te quieras dar cuenta estás corriendo por Bilbao.
    Gracias Uva, no sabes lo que me anima verte en mi diario

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    animo fistroide!!!!!!

por cierto, ponen la carrera en la tele¿?????
    Sí en Tele5, tras la noria

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga tio que ya lo tienes más que hecho¡¡¡

ANIMO¡¡¡

¿como estamos de nerviossss¿¿¿
    Amosaver, ¿tú me viste nervosio en Santander? ¿Has leído que tomaba nervocalm como el padre de Mafalda en Madrid? Nones, nunca me pongo nervioso por una carrera. En la vida hay cosas verdaderamente importantes como para ponerse frenético por un hobby, en serio, no tengo nervios ninguno.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si estás en Bilbao y comes un pintxo de tortilla, que no deje de ser el LA TORTILLA, pza Erkoreka, s/n.
    Si estás atento.... lo verás justo, justo cuándo pases por delante del hotel, dirección al ayuntamiento, justo a la izquierda, frente a la escultura de Chillida,antes de girar a la izquierda y pasar el puente sobre el río Nervión.

Tiene mucha más gracia, si lo comes a las 6 AM. Especialidad de la casa, tortilla con cubata de JB....
    Como vaya y la tortilla sea sin cebolla se van a enterar de lo que vale un peine

Pues nos pillaremos una caja de palomitas, unas buenas cruzcampo y a ver la maratón de Bilbao.

Fistro cuidate esa alergia que vas de revoluciones algo alto,.

Repaso el diario de miniyo y veo que justamente el sábado se cumple 1 año de este entrenamiento:

Entren 10km progres by fistroman at Garmin Connect - Splits

A la par escribía lo siguiente

"Reseñar que creía que no iba a poder hacer los km a 5m20s y resultó que pude, me cansé pero podría haber hecho alguno más"

¿A qué viene esto? Pues que en un año he visto colmadas muchas ilusiones, he crecido como corredor y, aunque sigo pensando que estoy a un 50% de mi capacidad, veo con alegría como la paciencia y la constancia están dando sus frutos. Este tipo de escrito es el que se cuelga en un diario tras una prueba relevante, sin embargo, creo con sinceridad que el resultado del sábado es indiferente, ahora acabe o no el 42km, ya no soy ese corredor que se alegraba por hacer 3km a 5'20". Mi meta es seguir progresando y pasándomelo tan bien como lo he hecho en estos 12 últimos meses. Si fuera Fernando Alonso, diría que nadie me ha ayudado a estar a las puertas de mi 1º maratón , pero mentiría si no recociese el apoyo y el cariño que he recibido de todos los pequeños animaloides de foroatletismo . No quiero destacar a nadie en particular, porque todos y cada uno de vosotros, en mayor o menor medida, estareis acompañándome en el momento del pitido de inicio de maratón de Bilbao.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas y un elijo beso o abrazo para ell@s

Fistrooooooooo, esto no es un tocho. Que grande que eres, que grande y majo. Yo por Fistro, leoooooooooooooo

.....porque todos y cada uno de vosotros, en mayor o menor medida, estareis acompañándome en el momento del pitido de inicio de maratón de Bilbao.
    Eh... y no es una frase hecha. Ya verás como es cierto que te acuerdas de mucha gente de por aqui. 3 horas y pico (4 en mi caso ) dan para mucho

Pues nada compañero.

Un poco de ánimo más para este diario.

Ya sabes... Relax, buenos alimentos, acuerdate de nuestros sabios consejos durante la carrera y no hagas ni caso a ninguno de ellos.

Suerte