Atletismo
Página 314 de 484 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 9667

Diario de Fistro

Antes de ponerme con mis típicas chorradas y colgar entrenamientos solamente quiero deciros una cosa

El caballero del centro es el fallecido, 42 tacos y corría la modalidad de medio maratón ... somos muchos los viejunos del foro, realmente somos legión; unos empezamos a correr por buscar un deporte alternativo, otros por dejar de fumar, por bajar peso, por mil y una razones, no somos niños, al contrario, somos unos trastos viejos. Por eso mismo, abogo porque todos nos hagamos nuestras correspondientes pruebas de corazón; gastamos dinero en chuminadas, en zapatillas, en modelitos y, luego, nos duele el desembolso de un dinero que puede salvarnos la vida. En su día, cuando pasó lo del parque y vi morir a uno que entrenaba, pedí encarecidamente que fueseis listos y os hicierais las pruebas que certifiquen que estais bien de patata, ahora repito el mensaje, el que se meta a entrenar de manera constante, que tenga en mente medios, maratones, ultras o lo que sea, que se gaste 100 ó 200 euros y se quede tranquilo, esa es la mejor papafritada en la podeis gastar el dinero

Hola,

Hoy, en honor a mi entrenador, el masai de ricote , he hecho una sesión güena de abdominales y lumbares, luego pesitas de piernas. Mañana raneo por 1º vez, la duda es si hago series o rodaje montil, dependerá de como me levante, aunque supongo que caerá monte y así dejo las series para el jueves, por eso de ser cauto.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Antes de ponerme con mis típicas chorradas y colgar entrenamientos solamente quiero deciros una cosa

El caballero del centro es el fallecido, 42 tacos y corría la modalidad de medio maratón ... somos muchos los viejunos del foro, realmente somos legión; unos empezamos a correr por buscar un deporte alternativo, otros por dejar de fumar, por bajar peso, por mil y una razones, no somos niños, al contrario, somos unos trastos viejos. Por eso mismo, abogo porque todos nos hagamos nuestras correspondientes pruebas de corazón; gastamos dinero en chuminadas, en zapatillas, en modelitos y, luego, nos duele el desembolso de un dinero que puede salvarnos la vida. En su día, cuando pasó lo del parque y vi morir a uno que entrenaba, pedí encarecidamente que fueseis listos y os hicierais las pruebas que certifiquen que estais bien de patata, ahora repito el mensaje, el que se meta a entrenar de manera constante, que tenga en mente medios, maratones, ultras o lo que sea, que se gaste 100 ó 200 euros y se quede tranquilo, esa es la mejor papafritada en la podeis gastar el dinero
    Amen , mañana un poco de monte te iria mejor que las series, pero he dicho un poco, a ver si vas a hacer lo que te falto el otro dia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    uuuuufffffen este momento me he quedado de piedra, no me esperaba esto
    Es curioso.... nunca sabes que te depara el destino!

Seguro tendras la oportunidad de saborear uno de esos retos tuyos y alcanzar con exito el objetivo, y... esperemos que esos detalles del agua no sucedan tan a menudo

Lo que si me alegra... es leer que ahi estas dandolo todo como siempre
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

David, si tienes mas razon te rompes.

Es cierto, tenemos que dejar de hacer el gilipollas, y tener controlada la patata, sobre todo cuando estamos ya con unos años de mas.

Equipo
    Quemasuelas

Para mi estas son simplemente las palabras de una persona sabía,siempre has tenido mi admiración,hoy un poco más.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Sabia es poco, erudita tirando a insigne

Sabia es poco, erudita tirando a insigne
    Tampoco te pases, que para erudita hay que estudiar mucho

Que conste que te voy a hacer caso y voy a pedir que me hagan la prueba (por lo menos si no se les rompe el aparato o me dicen que la semana que quiero no puede ser... ), aunque tenía entendido que algo muy evidente tenía que haber para que lo vean.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tienes razón, David. Es una putada, pero es que he tenido un caso muy cercano, del que me enteré ayer, de un colega de 35 años y runner que tuvo un infarto.
    Hay que ser conscientes de que si tienes un problema y no lo sabes, en esto del running, te mueres.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Por cierto, han salido las clasificaciones de la carrera,

PUESTO 63 de 143 inscritos

Llegaron al corte del km 49 en 9h30' (52km reales) 91 fistros, quedando fuera 52 fistros

Llegaron al corte del km 67 en 12h30' (69km reales) 83 fistros, eso significa que 8 fistros adicionales no pudieron hacer el tramo entre ambas barreras horarias en 3h.

¡Vaya escabechina, 83 fistros en tiempo y 60 descartados!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    David, si tienes mas razon te rompes.

Es cierto, tenemos que dejar de hacer el gilipollas, y tener controlada la patata, sobre todo cuando estamos ya con unos años de mas.
    ¿A que edad comienza el "demás"? Estoy mas mosqueado que un pavo por navidad. jajajajja.

Llegaron al corte del km 49 en 9h30' (52km reales) 91 fistros, quedando fuera 52 fistros

Llegaron al corte del km 67 en 12h30' (69km reales) 83 fistros, eso significa que 8 fistros adicionales no pudieron hacer el tramo entre ambas barreras horarias en 3h.

Conseguiste salvar el pescuezo. jajajaja.

Savia es poco, herudita tirando a insijne
    ...y de ciencias...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿A que edad comienza el "demás"? Estoy mas mosqueado que un pavo por navidad. jajajajja.
    Hombre, yo no soy tan 'de mas' como tu, pero si es cierto que aun en esto soy novato, y llevo poco tiempo. No es igual empezar a correr con 15 años, y tener 47 como yo, o empezar con esto con 44 (en mi caso). Las modificaciones morfologicas en mi caso son mínimas en relacion al otro caso...

Y tanto que escabechina! Una cosa es poner tiempos de corte por seguridad y para que la carrera no esté muy desperdigada por la montaña, pero vamos, cargarte al 40% de participantes en el km 68 me parece descabellado.

Respecto a lo que dices de las pruebas siempre lo he pensado cuando veo a gente ya entrada en años correr con toda la pinta de que han empezado hace 2 dias y la ultima vez que hicieron deporte fue en los 80... Hay que tomar precauciones y tomarse las cosas con tranquilidad si lo pillas de nuevo desde un largo parón.

Por cierto, ya te veo con objetivo entre ceja y ceja de nuevo. No se como sera la carrera, pero el macizo de anaga me parece espectacular con esos acantilados y playas salvajes, los roques en medio del mar... Esa bruma y color un tanto tenebroso. Un sitoo especial sin duda.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

La leche, la carrerita no era cosa sencilla por lo que se ve, no

Yo ya he cumplido y me he gastado los jurdeles en la prueba, aunque no me haya servido de mucho al menos se que mi corazón está a tope

Respecto de la Bluetrail

Recuerdo cuando leía estas crónicas de montaña tuyas y me reía, ponía unas cuantas reverencias y decía que eras un bestia, un monstruo, que si admiración, que si tapatín que si tapatán. Palabras sinceras pero desde el punto de vista de corredor en ruta.

Ahora, aunque sólo llevo 3 carreras de montaña, ya conozco lo que lleva detrás el decir me han retrasado el punto de avituallamiento, me han alargado el recorrido, había una piedra de más o una piedra de menos .... Y sobretodo ya conozco el valor de cada kilómetro de una carrera de montaña. Leyéndote pareces no darle importancia a lo que has hecho. Piensas más en los veintitantos que no te han dejado hacer que en los 69 que has hecho. Hacer 69 kms de montaña es una auténtica animalada que está al alcance de muy pocos. Y tú ya llevas esta y no hace tanto la Transvulcania. A mí por lo menos no me entra en la cabeza cómo se puede acabar una carrera así. Y estamos hablando de 69, que si me dices 90 y pico ... Si a esto le sumamos que el puesto en la clasificación es muy bueno, pues qué quieres que te diga ... que tienes mi más sincera admiración como sucedaneo de corredor de montaña que soy.

Cuando terminé el domingo la carrera le dije al que iba conmigo "¿te imaginas que tuvieses que hacer lo que has hecho 2 veces más?. Pues yo conozco a uno que lo ha hecho". Y me sentí orgulloso .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

En cuanto al corredor fallecido pues eso, una lástima. Nos tenemos que quedar con que ha sido haciendo algo que le gustaba. Un abrazo a la familia.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Cuando terminé el domingo la carrera le dije al que iba conmigo "¿te imaginas que tuvieses que hacer lo que has hecho 2 veces más?. Pues yo conozco a uno que lo ha hecho". Y me sentí orgulloso .

Coincido contigo 100%. Cuando ves como es una carrera de estas por dentro tomas conciencia de lo que significa no solo correrla sino disputarla. Y entonces ves el porqué de tantos y tantos kilómetros que se hace David y que nos parecen una salvajada. Pero es que no hay otra forma.

Por eso siempre será nuestro sensei.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Enhorabuena por esos 69 Km hay que tener mucho para hacer eso, aunque te faltara completar el recorrido, ya estaba hecho.
    Enhorabuena porque me pareces un crack, yo ni me planteo algo como lo que tu haces.
    Enhorabuena porque sabes manejar los tiempos y los comentarios como nadie.
    Enhorabuena porque da gusto leer las crónicas o mini crónicas, pero sobre todo ...
    Enhorabuena por este posto porque es de lo mejor que he leído y llevo aquí desde el 2008.

Grande David, grande.

PD: Tampoco llego a comprender el hecho de suspender la carrera.
    Yo creo que la pregunta, a la vista de la foto, es ¿realmente este hombre estaba preparado para afrontar esa carrera? me de la impresión de que no.
    La verdad es que estamos hartos, y de esto ya tuvimos hace mucho un debate, de escuchar como la gente le pierde el respeto a las distancias, el que hace un 10K se cree listo para afrontar una media, el que completa una media ya se cree preparado para ir a por el Maratón y el que culmina un Maratón ya habla de ironman y claro, pasa lo que pasa. Eso sin entrar en consideraciones físicas, sinceramente creo que la barriga que ese pobre hombre tenía, no es compatible con esa prueba, pero bueno que voy a saber yo de esto ... en cualquier caso, descanse en paz y lo siento por esa familia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"