Atletismo
Página 315 de 484 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Cuando terminé el domingo la carrera le dije al que iba conmigo "¿te imaginas que tuvieses que hacer lo que has hecho 2 veces más?. Pues yo conozco a uno que lo ha hecho". Y me sentí orgulloso .
    Cuidado que este es el diario de un rudo montañero

Como yo no lo soy

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Coincido contigo 100%. Cuando ves como es una carrera de estas por dentro tomas conciencia de lo que significa no solo correrla sino disputarla. Y entonces ves el porqué de tantos y tantos kilómetros que se hace David y que nos parecen una salvajada. Pero es que no hay otra forma.

Por eso siempre será el gordo feo y barbudo del cual mofarnos continuamente.

Te has pasado tío..........
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Te has pasado tío..........
    Hombreee, barbudo, barbudo, tampoco.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Hoy el gordofeo quería darse una güeltita por el monte, realmente me tocaban series de 1500mt, pero he preferido un rodaje ya que este fin de semana tocó "tirada" larguita, y además ayer me pegué un tute de pesas de patorras de campeonato:

-Rodaje 17km - monte

Pues el gordofeo notó un poco pesadas las patas, yo diría que más por el ejercicio de ayer que por otra cosa, pero en líneas generales bien todo, muy amena la salida y el único pero, que vi el piramidal izquierdo un pelín juguetón, pero estirando bien y evitando asfalto no creo que dé guerra. El recorrido fué una mezcla de pistas forestales y sendero de montaña, el desnivel normal, sin pasarse, +630mt/-630mt, por lo que doy por buena la salida.

Mañana abdominales, lumbares y rodajito corto por el parque.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy el gordofeo quería darse una güeltita por el monte, realmente me tocaban series de 1500mt, pero he preferido un rodaje ya que este fin de semana tocó "tirada" larguita, y además ayer me pegué un tute de pesas de patorras de campeonato:

-Rodaje 17km - monte

Pues el gordofeo notó un poco pesadas las patas, yo diría que más por el ejercicio de ayer que por otra cosa, pero en líneas generales bien todo, muy amena la salida y el único pero, que vi el piramidal izquierdo un pelín juguetón, pero estirando bien y evitando asfalto no creo que dé guerra. El recorrido fué una mezcla de pistas forestales y sendero de montaña, el desnivel normal, sin pasarse, +630mt/-630mt, por lo que doy por buena la salida.

Mañana abdominales, lumbares y rodajito corto por el parque.

Esto es humillante. Se da la paliza que se dió, dos días después se hace una sesión de pesas, hoy 17 kms por el monte y lo único que le duele es un trozo de culo. De verdad crees que es necesario que te ensañes así con nuestro amor propio
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

"Avasallar", eso se llama "AVASALLAJE", sin piedad.

Y dice " por lo que doy por buena la salida "
    animal, salvaje, bestia parda , me alegro que despues de la paliza del finde estes a tope y sin molestias
    un saludo
    mi blog al aire libre

Lo que es este tio es un acaparador.

Unos tanto y otros tampoco.

Y no habrá hecho más porqué no tenía tiempo y mañana le tocan series...

Bueno esta claro que es de otra pasta (como todos los que pasaron el corte, porqué mucha salvajada me parece que no pasen tal cantidad de personas, hasta 10 pueden ser despistados, pero los demás...)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso sin entrar en consideraciones físicas, sinceramente creo que la barriga que ese pobre hombre tenía, no es compatible con esa prueba, pero bueno que voy a saber yo de esto ... en cualquier caso, descanse en paz y lo siento por esa familia.
    Discrepo, no creo que con lo que veamos en una foto nos pueda dar el estado físico de una persona, descartarla para ganar seguramente, pero la forma física es muchas veces engañosa.

Todavía recuerdo un gordo (los 100kg los pasaba muy holgadamente) haciendo una triatlon (distancia olimpica), salio del agua por la mitad o un poco más atrás, bueno eso es el estilo nadando, adelanto a alguno en bici, eso ya no cuadraba... pero la cosa es que corriendo adelanto a muchos que ya no podían y a él se le veía fresco (por decir algo), un comentario fue que haciendo lo que hacía adelgazaría en nada, pero un colega me dijo que llevaba años haciendo triatlones, nos dejo a todos a cuadros.

Es que no sabía como meter esta anecdota
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Yo discrepo totalmente,yo empece a correr (bueno retome el correr) con un fuerte sobrepeso (126 kilos) en un año he perdido 20 pero sigo con más de 100 y mido 188 y tengo barriga,de echo con mallas y demás parezco más una Morcilla King Size que un corredor,pero te puedo asegurar que mi patata va de miedo (38 ppm en reposo y una máxima de 192 por prueba de esfuerzo y una recuperación de casi el 25% en 45 seg) no soy rápido,pero considero que mi sistema cardiovascular esta muy bien y en una prueba de 100km puede ser que acabe sin rodillas o tobillos pero el corazón no creo que me falle (que lo mismo mañana me da un chungo),hay gente que son portentos físicos a pesar de su constitución física,el que le gusté el baloncesto recordara a Shaq O Neal.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno bueno, aquí pasamos de hacer una tiradita de 69 km al siguiente día pesas y al otro 16 km de monte con no se cuanto desnivel

Pues es verdad, engordemos que es mejor para el corazón, de hecho es de sobra sabido que al corazón le gusta la grasa porque los latidos deslizan mejor.
    En cuanto a la apariencia, es muy simple, para preparar FONDO, se necesitan tiradas LARGAS y te aseguro que esas tiradas largas, CONSUMEN y no son compatibles con la barriga, pero como decía en ese post, estaré equivocado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Si después de la tirada larga te enchufas un chuleton de 1 kilo,patatas,y una barra de pan,todo eso bañado con 1,5 litros de refresco te aseguro yo que por mucho que corras no bajas 1 gramo,en ningún momento se ha dicho que estar gordo sea bueno (que no lo es) pero si que tener barriga no es vinculante para no estar en forma,ya te digo que conozco auténticos portentos físicos con 10 y 15 kilos de sobrepeso que por mucho que corran no los bajan,también reconozco que son auténticos salvajes comiendo,de echo te puedo contar de uno que dice "yo como muy sano,pechuga a la plancha y ensalada,nada de fritos" eso si una ensalada para 4 personas y 1 1/2 de pechuga a la plancha y así no baja nadie.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si después de la tirada larga te enchufas un chuleton de 1 kilo,patatas,y una barra de pan,todo eso bañado con 1,5 litros de refresco te aseguro yo que por mucho que corras no bajas 1 gramo,en ningún momento se ha dicho que estar gordo sea bueno (que no lo es) pero si que tener barriga no es vinculante para no estar en forma,ya te digo que conozco auténticos portentos físicos con 10 y 15 kilos de sobrepeso que por mucho que corran no los bajan,también reconozco que son auténticos salvajes comiendo,de echo te puedo contar de uno que dice "yo como muy sano,pechuga a la plancha y ensalada,nada de fritos" eso si una ensalada para 4 personas y 1 1/2 de pechuga a la plancha y así no baja nadie.
    Si, pero es obvio que una persona que muere en el km 12 y que tiene esa apariencia, no parece ser, por tanto, un portento físico, ¿no? sino que se englobaría en el grupo de personas que no están preparados para acometer esa aventura.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Esto daría para otro hilo y no es plan de seguir guarreando el Diario de David,si te puedo decir que ayer leí un estudio clínico sobre los corredores de fondo de elite y los Daños del Ventrículo derecho y el aumento del riesgo cardíaco que me dejo mal.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno david, solo te puedo felicitar despues de la tralla del otro dia. Buen rodaje y a otra cosa mariposa.

Ah, y me reafirmo, en anaga te vas a salir.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Yo ya no sé que pensar, acabo de abrir un post en el subforo trail porque, realmente, no tengo claro si hay que ir por la senda del C. Vent y seguir corriendo o la de la Blue y suspender. No estoy para nada enfadado por no poder acabar, soy un corredor popular y no vivo de esto, me gusta correr y, gracias a Dios, tengo salud para poder cruzar la meta en otra ocasión; el pobre fallecido ya nunca podrá disfrutar de un trail.
    Ahora bien, me topé con 2 corredores de 56km que me han dejado la sensación que vivimos en un mundo de inconscientes, pero no solamente el trail, también el asfalto, por lo que no descarto seguir leyendo noticias sobre muertes de populares. La grandísima diferencia entre un mapoma y un mam (alpino madrileño), es que si te da un patatús en la castellana, te llega la ambulancia del samur en 3', pero si caes donde el diablo perdió los calzones, podría darse el caso que no haya reanimación en horas a la redonda, de ahí que en montaña hay que ser mucho más exigente con quien puede o no puede correr un trail

Por cierto, hablando de barrigotas, yo hoy me he pesado y ya voy por 79 ... supongo que la media paellera de anoche ha pasado factura

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Discrepo, no creo que con lo que veamos en una foto nos pueda dar el estado físico de una persona, descartarla para ganar seguramente, pero la forma física es muchas veces engañosa.

Todavía recuerdo un gordo (los 100kg los pasaba muy holgadamente) pero la cosa es que corriendo adelanto a muchos que ya no podían y a él se le veía fresco
    ¡C*ño, seguro que si tenía un häagen dazs en la mano es que viste a Miguel!

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-miguel.html

Lo que está muy claro es que trotar tres o cuatro veces a la semana es muy bueno para la salud, pero si nos metemos en esto en serio, siguiendo planes con faletes, cuestas etc, para ir a carreras, necesitamos el visto bueno de un cardiólogo sí o sí.