Atletismo
Página 316 de 484 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 9667

Diario de Fistro

Yo creo que "con cabeza" se puede correr casi toda la vida y aun así estarás expuesto al accidente pero no más que en cualquier otra actividad. No creo que haya que darle más vueltas, solo que cada cual actúe como crea que debe hacerlo.
    Lo que realmente me preocupa es que cuando yo era pequeño los casos de cáncer eran rarísimos y ahora miro a mi alrededor....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo creo que "con cabeza" se puede correr casi toda la vida y aun así estarás expuesto al accidente pero no más que en cualquier otra actividad. No creo que haya que darle más vueltas, solo que cada cual actúe como crea que debe hacerlo.
    Lo que realmente me preocupa es que cuando yo era pequeño los casos de cáncer eran rarísimos y ahora miro a mi alrededor....
    Eso creo que se debe a la cantidad de porquerías que comemos, bebemos y respiramos; tanto abono, insecticida, conservante y demás es la causa del cáncer, del alzheimer y de un montón más de enfermedades. A mí no me vale que ahora morimos más viejos, antes también había muchos ancianos y no se conocía una epidemia tan brutal como el alzheimer, ..., supongo que mientras solamente afecte a mayores seguirán sin ponerle coto, a lo sumo emitirán algún vídeo en la tele de unos adorables ancianitos pintando y cantando en una residencia.

Hola,

Hoy tocaba raneo parquil sin pasarme:

-Rodaje 8km - tierra - 153ppm - 4'47"
    Untitled by fistroman at Garmin Connect - Details

Bien, sin novedad en el frente, pulsaciones en su sitio.
    Mañana toca algo más largo, supongo que series de 1500mt, todo dependerá de lo animado que me levante.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso creo que se debe a la cantidad de porquerías que comemos, bebemos y respiramos; tanto abono, insecticida, conservante y demás es la causa del cáncer, del alzheimer y de un montón más de enfermedades. A mí no me vale que ahora morimos más viejos, antes también había muchos ancianos y no se conocía una epidemia tan brutal como el alzheimer, ..., supongo que mientras solamente afecte a mayores seguirán sin ponerle coto, a lo sumo emitirán algún vídeo en la tele de unos adorables ancianitos pintando y cantando en una residencia.
    Ahora tal vez la media dice que duramos más pero recuerdo que cuando yo era pequeño había en el pueblecillo en el que me crié al menos 10 o 12 ancianos con alrededor de 100 años. Dos de mis bisabuelos murieron con más de 105 sin ir más lejos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ahora tal vez la media dice que duramos más pero recuerdo que cuando yo era pequeño había en el pueblecillo en el que me crié al menos 10 o 12 ancianos con alrededor de 100 años. Dos de mis bisabuelos murieron con más de 105 sin ir más lejos.
    D@vid tiene 189 años,pero los Vampiros no cuentan,¿o se creían que esto lo hace un ser humano normal? Este es un Cullen de esos.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    hola,

hoy tocaba raneo parquil sin pasarme:

-rodaje 8km - tierra - 153ppm - 4'47"
    untitled by fistroman at garmin connect - details

bien, sin novedad en el frente, pulsaciones en su sitio.
    Mañana toca algo más largo, supongo que series de 1500mt, todo dependerá de lo animada que se me levante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    a ciertas edades eso ni se menta, no ocurra que vaya tanto cántaro a la fuente y al final realmente se rompa

Hola,

Hoy el lisiado, sip, tengo un dolor en el hombro derecho y el cuello que ya podeis llamarme a mis espaldas de todo, hasta barcelonista, que no hago ademán de girarme ni por todo el oro del mundo , pues eso, que el petudo de notre dame ha ido al parque a raniar un filete de 1500mt a ritmo de MM (4'15"):

-Falete 14km - 4x1500 rec 1' - tierra - 161ppm - 4'46"
    *4.02km - 4'57"
    *1.50km - 4'13" rec 1'
    *1.50km - 4'12" rec 1'
    *1.50km - 4'12" rec 1'
    *1.50km - 4'13" rec 1'
    *1.83km - 5'02"
    Fartlek 4x1500 by fistroman at Garmin Connect - Details

Atascado, quizá si hubiese alargado el 1' de recuperación a 90" estaríamos hablando de un 6x1500 en vez de solamente 4 intervalos, pero bueno, siendo una semana atípica esta tampoco doy por malo el entrenamiento, dejemoslo en aceptable.
    Mañana intentaré darme un garbeo por el monte de 15-20 km.

Que envidia! Haciendo series ya. ¿tu no descansas nunca? Yo estoy un poco digamos robotizado aun... Aunque nada comparado a lo del domingo. Ahora sincronizo un poco y todo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Por cierto, pido la colaboración del foro para que identifiquen a este sujeto

me robó una barrita energética en el Teide y quiero que pague su osadía

Por cierto, pido la colaboración del foro para que identifiquen a este sujeto

me robó una barrita energética en el Teide y quiero que pague su osadía
    Vamos a ver, lleva una mochila Salomon XT Wing 5, no se , no se

porte apolineo

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

no, lleva una s-lab skinpro 10+3 y una riñonera, pero es que el muy jodido se tapó la cara con el buff y no hay manera de que sepa quien es ... ¡ay como lo coja, a ese le corto las manos como me llano fistro!

Sin duda es un trabajo para el detective "Roky Chaparro". Ese lo averiguaría.

Equipo
    Quemasuelas
    Ese es "El Condemor Neeeeegrrooo".........vamos Ali Baba era un niño de teta a su lado.....¿sólo te robo una barrita?.........¿has mirado si tu virginidad sigue a buen recaudo?.....

Por cierto tu que la viste de cerca,que tal es la Skin Pro 10+3 que tengo un amigote que me la deja en 75€ y me esta tentando.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Joer que acojone...Yo me cruzo con eso en una carrera y le doy todo lo que lleve encima

P.D: ¿¿Lo de ir todo de negro es por algo en especial o es que eres de los que cree que adelgaza??

No voy todo de negro, los bolsillos son rojos y el buff azulado

La skinpro la veo bastante cómoda, de las que he probado es la mejor. Supongo que la s-lab debe ser chupiplusultra, pero para mí esta me sirve. Tiene sus peros, el "anclaje" de los bastones es mejorable y el recambio de bolsa de agua sale un pastón. Sin embargo, he probado a ponerle una bolsa btwin de decathlon y me funciona fenomenal, las diferencias con la oficial es que el tubo lo llevo por el hombro y que vale 5 veces menos que la salomon. La oficial para carrera, la btwin para entrenar.
    Por tanto, no la veo mala compra para quien necesite mochila.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no te creas hay muchas críticas que dicen que la Skin pro es mejor que la S lab por el tema de los tirantes regulables,cosa que la Slab no tiene,la vejiga es la misma,la capacidad también y el tejido muy similar salvo las cremalleras de los bolsillos de la Slab y la modularidad de las asas se podrían decir que son la misma mochila,creo que pasara a ser de mis pertenencias.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Hoy el gordo tenía que haber ido al monte al mediodía, pero he de reconocer que estaba tan cansado de no haber podido casi conciliar el sueño la noche anterior, el jodido hombro me tiene a mal traer, que no fuí. Por tanto, no había otra que la de irme al parque por la noche. Reconozco que raniar a 5'00" era algo monótono así que pensé en hacer el típico 3x5km, donde los 5km centrales serían a 4'30":

Rodaje 15km - tierra - 4'38" - 164ppm
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Al final me ha salido realmente un 5km+10km porque decidí hacer el primer tramo de 5km a 5'00"/km y los últimos 10km a 4'28"/km. Las pulsaciones algo altas pero ya se sabe que estoy lentorro y viejo.

Mañana descanso ranil, aunque no sé si meterme una 2º sesión semanal de pesas de patas, y el domingo, ahora mismo no sé, tenía en mente una cosa pero "mesean" cambiado los planes.

Buena pose david! Me recuerdas a los que me adelantaban en la carrera bastones en mano como ssi la cosa no fuera con ellos

Vaya planes que te marcas, que ganas tengo de estabilizarme y darle otra vez al running. Llevo 1 semana parado y ya tengo mono. La mochila trae bidones?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

pero ya se sabe que estoy lentorro y viejo.

jajajajaja, eso no te lo crees ni tu, bueno viejuno si que estas un poco , pero de lento nada que aun conservas ese puntillo de velocidad que te caracteriza

Pedazo de 10km ultimos que te has pegao
    un saludo
    mi blog al aire libre