Atletismo
Página 317 de 484 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 9667

Diario de Fistro

El día que decidieras hacer una media a tope ibas a dejar a más de dos con los ojos a cuadros.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    El día que decidieras hacer una media a tope ibas a dejar a más de dos con los ***s a cuadros.
    Si hiciera una media a tope, no sería yo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si hiciera una media a tope, no sería yo
    También es cierto

Que bien hablamos todos cuando nos das datos objetivos y no los hemo experimentado. Realmente cuando hablabas de desniveles yo relativazaba el tema. Me considero un corredor experimentado y siempre he creído que las carreras de montaña eran cuestión de fuerza. Y los tengo cuadrados...

Pero no. Lo he pasado muy mal (y muy bien, porque me gusta la lucha y el pique). Al afrontar la primera subida me he visto desorientado..."Ya.... ya me toca caminar, pero coño, que soy bueno....(una mierda, soy un pelele y me pasa un tipo de 52 años... y corriendo el muy...)... Y he seguido. Bajo muy bien las bajadas, excepto las de gran desnivel (me faltan eggs...) y llaneo bien. Creo que me recupero bien de las subidas.

Simplemente quiero decir, a tí como mi paradigma de montañerao (podía ser Ironpit, Villam, Hari Seldom, iver-adrix o dragon (dragonkik, gran referencia al preparar mi último maratón en el 2011 gracias a su blog...)), que ahora os tengo en mayor consideración, sois unos mákinas. Y cuando un tío os diga que haga una fenomenal marca en media maratón (por ejemplo), preguntaros qué sería capaz de hacer en una media maratón alpina.

Yo ahora, os respeto mucho.

Hola,

Hoy me han secuestrado dos individuos provenientes de allende los mares, así que no he tenido más remedio que entrenar ek MM Montaña de El Tanque:

-Rodaje 22km - asfalto/monte/montaña
    Rodaje El Tanque 1/2 by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje El Tanque 2/2 by fistroman at Garmin Connect - Details

El entrenamiento está partido porque tuve que ayudar al pobre chaval que me acompañaba, no hacía más que quejarse y decir a viva voz que quería volver a casa, menos mal que estábamos en medio del monte porque si no imaginaos la mosca. No gané en pañuelos, hacía tiempo que había visto tanto gimoteo junto, de vergüenza ajena En total 850mt de desnivel positivo y otro tanto negativo.

Me encontre bien en la salida menos al final, que tuve que pararle las patas al cabramontesa porque iba como una moto el jodío . A mi ritmo tranquilote voy cómodo, pero desde que salgo de él empiezo a notar que esta semana no rulo como debiera. Luego, vuelta al hogar con paradiña para finiquitar el entrenamiento con otra horita de montaña.

-Rodaje 10km - tierra

Ahí me cayó encima la mundial, más mojao que un besugo, pero así me quitaba de encima la sensación de que el volumen dominical era un pelín corto.

En definitiva, que salida en agradable compañía, charleta posterior en doblemente agradable compañía y que ha sido un honor y un placer coincidir de nuevo con los reyes del mambo

pd (espero que no sea la última vez, es más, seguro que no es la última vez que tengo la oportunidad de coincidir con ellos )

Buen entreno David. Si yo hubiese ido contigo tal vez no haría llorado pero algún "puchero" habria hecho.

Yo es que leo "rodaje" y luego "22 kms" y ya te odio mucho directamente
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

jajajaja, hoy he ido yo con un lloron unos 6 km que en el 37 pegó un cambio de ritmo el mamón y llegó 5' antes que yo...gracias a lo cual recibio el masaje de manos de un maromo feo y yo de una belleza rubia y su hermana morena...jajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy me han secuestrado dos individuos provenientes de allende los mares, así que no he tenido más remedio que entrenar ek MM Montaña de El Tanque:

pd (espero que no sea la última vez, es más, seguro que no es la última vez que tengo la oportunidad de coincidir con ellos )
    Pues eso es lo mejor para entrenar por montaña. Ya no por la compañía en sí sino por seguridad

PD: Y hablando de seguridad, aprovechando que no lo comentamos ya desde hace tiempo ¿tus pertenencias raniles siguen estando a mi nombre?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sip, sigo teniendo a buen recaudo el cinto de hidratación kalenji

es muy práctico porque se mueve al compás de las zancadas y así crea un soniquete que ni el metrónomo de un piano.

Luego está el otro de maratón con los botes que desde que los llenas se despega el velcro, así dejas avituallamiento gratuito para los que vengan detrás

Y por último te guardo la gorra de pepsicola que me regalaron en el supermercado, es tan buena que la primera vez que la usó mi hermana, para salir de senderismo, le dió una medio insolación.

Por tanto tranquilo, cuando vengas patenerife no necesitas equipamiento, yo te lo proporciono

Hace un par de años me compraron un modelito de este último en el decartón y aun no lo he estrenado ni lo estrenaré. ¡Que engorro!.

Buena tirada que te pegaste, lo mismo te hubiera dado hacer 2 veces la MM el tanque, vaya makina
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena tirada que te pegaste, lo mismo te hubiera dado hacer 2 veces la MM el tanque, vaya makina
    un saludo
    mi blog al aire libre
    De haber tenido más tiempo no lo hubiese descartado, pero ya digo que la pasada semana estaba espeso, debe ser por la carrera, ..., cuando acabamos y descansé unos minutos, de nuevo me sentí flex, pero antes, al final de la bajada no estaba yo para acelerones ni rollos patateros ... supongo que por eso el Iñaki me pegó el sablazo y por poco me deja tirado en medio del monte ... si no es porque yo llevaba la llave del coche, seguro que ni me espera

Un hombre precavido vale por dos. Guardar la llave es "tener la llave" del tema.

Ya te juntas con cualquiera eh

No te preocupes, que los finales del entrenamiento son la especialidad de Ñaki. Vas todo el rato pensando "este va sufriendo", y de repente se pone a tirar y uno a pedir clemencia.
    A mí me lo hace siempre y termino tocao, tocao.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No te preocupes, que los finales del entrenamiento son la especialidad de Ñaki. Vas todo el rato pensando "este va sufriendo", y de repente se pone a tirar y uno a pedir clemencia.
    A mí me lo hace siempre y termino tocao, tocao.
    Qué perraco, nooo ?? La próxima llevais un garrote y le pegáis un estacazo a la que haga amago de descolgarse. Qué eso, hombrepordios??

Jijiji...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Seras papafritaaaaa!!
    Todo en orden aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Seras papafritaaaaa!!