Atletismo
Página 318 de 484 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

El aquícomosiempre tenía que raniar un poquito por lo que esta noche me he dado un salto al parque:

-Rodaje 17km - tierra - 152ppm - 4'51"

No quise apurar porque desde hace 1 semana tengo un dolor metido en el pecho que me tiene fastidiado, cada vez que intento inspirar hondo me duele, y juro que no he hinchado globos en un Kart como gurbito. Si la molestia fuese en el costado izquierdo, el del corazón, sí me preocuparía, pero siendo en la parte derecha, no sé, le daré un tiempo a ver si se me pasa. En fin, que rodajito sin mucha historia.
    Mañana intentaré trotar un potajito corto, de unos 8km, espero no mojarme demasiado, que la previsión es de lluvia y más lluvia.

Veo que sigues a tono. ¿El dolor ese como es? ¿Pinchazos?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    Animooo con ese potajito
    Y la molestia esa... que?? sigue igual o ha ido a menos??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿No estaras resfriado? a ver si es de eso, los pinchazos que te dan.

Revisate, un poco, que ya con tu edad, te tienes que cuidar...

Ehhhhh compañero, como van esos dolores? espero que no sea nada
    un saludo
    mi blog al aire libre

No quiero alarmarte pero en el interior del lado derecho del pecho "también hay cosas". Vamos, que no está vacío. Que te lo miren.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No quiero alarmarte pero en el interior del lado derecho del pecho "también hay cosas". Vamos, que no está vacío. Que te lo miren.
    Yo achaco la cosa a que, como tengo un corazón de oro que no me cabe en el pecho, se me está escurriendo para el lado derecho

pd (si no se me quita en unos días, sí, mirare el detonante porque es la mar de raro)

Hola,

Hoy el corazóndeoro24kilates tenía que raniar un poco, realmente me tocaba también ayer, pero me molestaba un poco el piramidal y no era plan de forzar. El que quiera ver exactamente donde está mi piramidal, que me mande un mensaje privado y yo, con mucho gusto, se lo mostraré con la cámara web . Pues eso, que anulé el rodaje de recuperación de ayer, lo cual no parece haber sido mala idea porque hoy no me he resentido de la molestia:

-Rodaje 21km - asfalto/montaña

Salida con una mezcla de asfalto y sendero muy técnico, temperatura altita sin pasarse, eso sí, humedad terrible, hacía tiempo que no sudaba tanto. El desnivel ha sumado un total de +1260mt/-1260mt.
    Mañana intentaré hacer otro medio maratau, en este caso en el monte, así compensaré el escaqueo de ayer y no se verá afectado el volumen semanal.

¿Pero el piramidal lo enseñas por dentro o por fuera? Mira que la belleza está en el interior
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A gusto del consumidor, pero ya que se enseña, se enseña bien, que las medias tintas nunca han sido mi fuerte

Equipo
    Quemasuelas
    Ya entendí......ahora todo tiene sentido....!!!Este cabrito tiene 2 corazones!!!!.....con razón aguanta lo que aguanta,el tío es Biturbo ......

Ya fuera de Madikonadas prestale más atención a eso del pecho,que más vale prevenir,y no esta de más.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buena tirada como de costumbre, si no se pasa el dolor hazle caso y vete al medico, que te vaya bien en la tirada de mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gran tirada para la que al parecer las molestias te han dado una tregua. A ver si "se van solas".

Iba a comprarme unas Xa Pro 3D Ultra2, pero estoy algo harto de que me duren 450km, así que probaré de nuevo las trabuco. El modelo trabuco 13 me encantó, el 14 fue un fiasco, esperemos que este 15 sea para bien. Las salomon 3d ultras actuales se están rompiendo, tienen 334km y un día de estos me quedo sin suela en medio de las rocas, así que 69 euretes han tenido la culpa del ataque de papafritismo. Ahora a lo que le estoy echando un ojo es a un cinto doble de hidratación salomon, el actual está también jodidillo, aunque en este caso me ha cundido, le doy un tute bestial y es normal que se aje tras varios años.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo estoy entre esas y las Riot 4 como nueva adquisición,pero creo que me tirare por la Adidas,la suela de la Fuji trabuco (no trabuco 15 ) no me convence nada y me da que patina bastante,me recuerda mucho a la suela de la sensor y no veas como patina la jodia en cuanto hay algo de humedad o terreno suelto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Es que si visitas mucho las tiendas de deportes quieras o no, caes, y una vez que otra o casi siempre compras algo. Parece que el papafritsmo lo llevamos en el ADN.

Perdona David (o incluso Irompit)

Has probado alguna vez las Cascadia?

Veo buenas criticas de ellas, y estoy detras (los reyes magos...)

Equipo
    Quemasuelas
    Brooks Cascadia 7,Zapatilla muy buena,buena amortiguación,muy buen ajuste del pie gracias al lazado asimétrico,muy flexibles y extremadamente cómodas se asemejan mucho a unas Running normales,son de mis preferidas personalmente para entrenamientos,puntos débiles,en mojado patinan bastante,no así en suelo suelto o rocoso donde reaccionan bien,sólo fallan en húmedo,en terrenos de Trail Extrem necesitan de algo de técnica por parte del corredor,ya que al ser tan flexibles adolecen de falta de estabilidad en los pasos laterales,la sujeción de tobillo no es espectacular más bien un poco corta y de protecciones tiene las justas y necesarias,ni más ni menos,la impermeabilidad es mala,pero la ventilación perfecta,reitero que son por comodidad y los km que se le pueden meter por amortiguación que son de mis preferidas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ya sé que las trabuco no son la panacea pero recuerdo de las 13 que en monte iban bien, y en terreno técnico no desentonaban. En cuanto a resbalar, , ahora mismo tengo la palma de la mano derecha y algo del muslo fastidiados de la caída de ayer ... así que no hay problema, ya estoy acostumbrado a besar el suelo

Hola,

Hoy tocaba raniar un medio maratón, puesto que estaba lloviendo, pensé que ir al monte era enfangarme de mala manera, así que elegí el parque de la charca, lo llamo de la charca porque aquello era el lago de los cisnes:

-Rodaje 21km - charcos - 4'56" - 153ppm
    Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hasta el km 15 la cosa fue bien, luego empezaron a subirse las pulsaciones, supongo que debido a que el medio maratón de montaña de ayer quiso pasar factura. En cualquier caso, potajito larguito palasaca que me ayuda a compensar el entrenamiento fallido del miércoles.
    Mañana descansaré y el domingo espero que no llueva para así poder irme a montañiar un rato.