Atletismo
Página 319 de 484 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 9667

Diario de Fistro

¿Te caiste? Eso no puede ser, un tio de tu categoria se tira al suelo cuando quiere, él es que decide cuando caerse.

Espero que no sea nada.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Tranquilo, los rudos montañeros no caemos, es la tierra la que sube

Bueno ya has compensado los kilometros semanales, no perdonas una, los canarios sois como los de Bilbao, no os caeis, os sentais en el suelo como os da la gana
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Te caiste? Eso no puede ser, un tio de tu categoria se tira al suelo cuando quiere, él es que decide cuando caerse.

Espero que no sea nada.

Fistroooo deja de besar el suelo por Dios
    Como esta mano y esa pierna... siempre podemos hacer un caldito

mejor?? peor?? o igual??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues, siendo sincero, el fistro está bien, ya me he acostumbrado a pegarme partigazos cuando corro en montaña, lo único que me tiene algo mosqueado es el dolor del pecho, que ni se quita ni va a menos, ... como tengo que pedir hora con el médico de cabecera la próxima semana, iré de paso a que me revise, no vaya a ser que el dolor venga de un mal de amores

Equipo
    Quemasuelas
    ]

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues, siendo sincero, el fistro está bien, ya me he acostumbrado a pegarme partigazos cuando corro en montaña, lo único que me tiene algo mosqueado es el dolor del pecho, que ni se quita ni va a menos, ... como tengo que pedir hora con el médico de cabecera la próxima semana, iré de paso a que me revise, no vaya a ser que el dolor venga de un mal de amores
    ala por ahiiiiii!!

Lo que no se... es porque no has pedido ya
    quieres probar el palo de mi aspirador?? pues tienes todos los boletos!! te lo he dicho?? no?? pues que lo sepaaaas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso de hacer el cabra tiene su riesgo, pocas tortas te estas pegando. Yo que tu me hacia un seguro a la dentadura, te lo digo por experiencia.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Eso de hacer el cabra tiene su riesgo, pocas tortas te estas pegando. Yo que tu me hacia un seguro a la dentadura, te lo digo por experiencia.
    Trankilo que como ya la lleva postiza, se la deja en casa siempre antes de cada salida.

Vaya mierda el tema de las zapatillas. Yo: a 13 kms/media por sesión, por terreno llano, para hacer 1200 kms necesito 92 sesiones, a 5 semanales, 18 semanas, es decir cuatro meses. Tú, zapatillas de 800 kms, a 31 kms por sesión, 27 sesiones, a 6 por semana: un mes... muy caro es ser ultrafondista de montaña...

El tema del dolor en el pecho... A mí me duele por temporadas, y es que tengo asma y al soltar el aire noto un dolor agudo ciertamente alarmante (no siempre, sólo cuando tengo mis ataques). Nunca había tenido asma hasta los 39 años que me lo diagnosticaron. Aún así, con los temas del motor no se juega. Ve y que te lo miren, que yo creo que va a ser alguna bronquitis, catarro mal curado o algo de carburación, pero lo peor en el mundo es salir a correr por un monte perdido, tú sólo, con el miedo en el cuerpo. Así que necesitas saber qué es. Pero tranquilo, que sea en zona no cardiaca debería ser buena señal.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vaya mierda el tema de las zapatillas. Yo: a 13 kms/media por sesión, por terreno llano, para hacer 1200 kms necesito 92 sesiones, a 5 semanales, 18 semanas, es decir cuatro meses. Tú, zapatillas de 800 kms, a 31 kms por sesión, 27 sesiones, a 6 por semana: un mes... muy caro es ser ultrafondista de montaña...

El tema del dolor en el pecho... A mí me duele por temporadas, y es que tengo asma y al soltar el aire noto un dolor agudo ciertamente alarmante (no siempre, sólo cuando tengo mis ataques). Nunca había tenido asma hasta los 39 años que me lo diagnosticaron. Aún así, con los temas del motor no se juega. Ve y que te lo miren, que yo creo que va a ser alguna bronquitis, catarro mal curado o algo de carburación, pero lo peor en el mundo es salir a correr por un monte perdido, tú sólo, con el miedo en el cuerpo. Así que necesitas saber qué es. Pero tranquilo, que sea en zona no cardiaca debería ser buena señal.
    Sí, la próxima semana llamo sin falta al médico porque realmente me duele, vete tú a saber si es algo de las costillas, pero eso de no poder inspirar hondo o de recostarme sobre ese lado con cuidado para no ver las estrellas me está empezando a mosquear seriamente.

Hola,

Hoy el lisiadomielda tenía que salir un rato, en este caso por una mezcla de monte/montaña/asfalto:

Rodaje 29km - monte/montaña/asfalto

No puedo más que sentirme profundamente disgustado por el entrenamiento, estoy más pasado de forma física que Barrilete Maradona; de hecho iba a tomarme un pequeño descanso a finales de esta semana, para llegar fresco al MM Montaña del domingo, pero nones, ni semana de descarga, ni gaitas. Realmente no tengo ninguna opción de hacer un medio digno, así que entrenamiento de pago y ya está.
    El desnivel una basura, +930mt/-1410mt, bajé más de lo que subí, aún así no me encontré cómodo, ritmos malos y muy lejos de aquel chaval de porte aristocrático que corría un ultra hace 15 días.

Mañana descansaré, el martes de nuevo a arrastrarme.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso de que te duela a la presión es señal de algo más muscular que otra cosa o como dices tu "de costillas" espero que antes del tanque tengas una respuesta a tu dolencia.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    D@vid, deja de comer alubias... tienes gases.

Y lo digo en serio.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Y lo digo en serio.
    Yo creo que es más debido a comer demasiados lácteos y carnes rojas, al menos, eso me ha dicho el fisio

No seas exagerado... ¿Cómo vas a ir mal de forma?

Estás hecho un pincel seguro... no te comas la cabeza, y ya sabes que hay que descansar si se quiere hacer bien antes de una buena cita.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    .
    Lenon ha hablado y tiene mas razon que un santo

Ahora en serio, espero que esta semana te lo vayas a mirar, que no es normal ya que dure eso tantos dias.
    Y deja de quejarte de tus tiradas que 29 km con 1000+ no se hacen asi como asi

un saludo
    mi blog al aire libre

No seré yo quién le quite hierro a estos asuntos, pero por reciente experiencia te digo que los temas de costillas tardan lo suyo... de hecho a mi me sigue "pinchando" en ciertas posiciones tras casi mes y medio desde el golpe.

Ten en cuenta que además no paramos, y lo que en principio es bueno para el cuerpo, en estos casos es una puñeta porque ralentiza la recuperación

Respecto a tu estado de forma solo decirte que esto ya lo sabía... Has sido flor de un día, un canterano del Madrid cualquiera, marcas fruto de un golpe de suerte, una extraña alineación planetaria o vete tú a saber si consecuencia de la utilización de alguna sustancia prohibida (creo que en el sumario de la operación puerto constaba la incautación de una bolsa a nombre de un tal fistro)

P.D:

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    no me encontré cómodo, ritmos malos y muy lejos de aquel chaval de porte aristocrático que corría un ultra hace 15 días.

¿Reconoces estos sabios consejos?:
    pd (permíteme un último consejo, DESCANSA ahora, la temporada es larga y el cuerpo puñetero; has corrido un ultra, no una pachanguita playera, por tanto, si no te permites una recuperación acorde al esfuerzo realizado, tarde o temprano vendrán las lumbalgias, las tendinitis o los dolores fantasmas. Ya sabes, tranquilo y a disfrutar campeón )
    No estaría de más que te tomases dos semanitas completas de asueto, algo así como empezar a plantearte el salir a partir del lunes 5 de noviembre, seguro que con 15 días de reposo todas als microroturas musculares se arreglan. Nada ganas adelantando el raneo, por lo que piensa seriamente lo de descansar bien, luego, ya tendrás todo el tiempo del mundo de buscarte un nuevo reto
    Y encima le echas la culpa al solomillo y al yogur...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    No seas exagerado... ¿Cómo vas a ir mal de forma?

Estás hecho un pincel seguro... no te comas la cabeza, y ya sabes que hay que descansar si se quiere hacer bien antes de una buena cita.
    Lo suscribo todo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Reconoces estos sabios consejos?:

Y encima le echas la culpa al solomillo y al yogur...
    Ahí ahí, haciendo sangre
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min