Atletismo
Página 32 de 484 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 9667

Diario de Fistro

Confirmame que te ha llegado por mensajeria mi foto desnudo sobre una piel de tigre blanco y una rosa en la boca, esa que me pediste para llevarla dentro del buff, yo por ti y por tus perversiones sexuales... MA-TO!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Repaso el diario de miniyo y veo que justamente el sábado se cumple 1 año de este entrenamiento:

Entren 10km progres by fistroman at Garmin Connect - Splits

A la par escribía lo siguiente

"Reseñar que creía que no iba a poder hacer los km a 5m20s y resultó que pude, me cansé pero podría haber hecho alguno más"

¿A qué viene esto? Pues que en un año he visto colmadas muchas ilusiones, he crecido como corredor y, aunque sigo pensando que estoy a un 50% de mi capacidad, veo con alegría como la paciencia y la constancia están dando sus frutos. Este tipo de escrito es el que se cuelga en un diario tras una prueba relevante, sin embargo, creo con sinceridad que el resultado del sábado es indiferente, ahora acabe o no el 42km, ya no soy ese corredor que se alegraba por hacer 3km a 5'20". Mi meta es seguir progresando y pasándomelo tan bien como lo he hecho en estos 12 últimos meses. Si fuera Fernando Alonso, diría que nadie me ha ayudado a estar a las puertas de mi 1º maratón , pero mentiría si no recociese el apoyo y el cariño que he recibido de todos los pequeños animaloides de foroatletismo . No quiero destacar a nadie en particular, porque todos y cada uno de vosotros, en mayor o menor medida, estareis acompañándome en el momento del pitido de inicio de maratón de Bilbao.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas y un elijo beso o abrazo para ell@s

Juas, esto si que es amor del wueno, a y por cierto, si vas a acabar la maraton
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Uisshhhh!!! Fistro se ha puesto tierno, eso quiere decir que o bien se nos está volviendo morsesuar o bien que le está entrando la de la muerte.
    En cualquier caso he dicho yo eso???

Repaso el diario de miniyo y veo que justamente el sábado se cumple 1 año de este entrenamiento:
    .....................

constancia están dando sus frutos. Este tipo de escrito es el que se cuelga en un diario tras una prueba relevante, sin embargo, creo con sinceridad que el resultado del sábado es indiferente, ahora acabe o no el 42km, ya no soy ese corredor que se alegraba por hacer 3km a 5'20". Mi meta es seguir progresando y pasándomelo tan bien como lo he hecho en estos 12 últimos meses.

.....................
    Pues ya ha llegado la hora de tu debut en maratón .

Yo también pienso que el el resultado del sábado es lo de menos. Para mí eres un campeón hagas lo que hagas en Bilbao.

Lo de los 42 kms del sábado es simplemente poner la rúbrica al inmenso y excelente trabajo que has hecho estos últimos meses. Pase lo que pase estás a un gran nivel y seguirás estándolo después del sábado porque no se trata de un pico de forma sino de "nivel de base". De ahí que te de la sensación de que estás a un 50% aún.

Cuando al principio del plan comentabas los kms que tenías pensado hacer, me preocupaba cómo iban a asimilar tus piernas esos volúmenes después de los problemas del año pasado. La preocupación desapareció cuando vi que no sólo tenías claro cómo hacerlo sino que además no dabas un paso en falso. Lo has llevado a la perfección, y yo por lo menos he aprendido bastante y he sacado conclusiones que me van a servir en un futuro.

Ahora sólo te queda disfrutar el fin de semana de la visita a Bilbao y del paseo triunfal por sus calles el sábado por la noche.

Pásatelo bien y, ¿por qué no?, que consigas un buen resultado.

Un saludote .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues ya ha llegado la hora de tu debut en maratón .

Yo también pienso que el el resultado del sábado es lo de menos. Para mí eres un campeón hagas lo que hagas en Bilbao.

Lo de los 42 kms del sábado es simplemente poner la rúbrica al inmenso y excelente trabajo que has hecho estos últimos meses. Pase lo que pase estás a un gran nivel y seguirás estándolo después del sábado porque no se trata de un pico de forma sino de "nivel de base". De ahí que te de la sensación de que estás a un 50% aún.

Cuando al principio del plan comentabas los kms que tenías pensado hacer, me preocupaba cómo iban a asimilar tus piernas esos volúmenes después de los problemas del año pasado. La preocupación desapareció cuando vi que no sólo tenías claro cómo hacerlo sino que además no dabas un paso en falso. Lo has llevado a la perfección, y yo por lo menos he aprendido bastante y he sacado conclusiones que me van a servir en un futuro.

Ahora sólo te queda disfrutar el fin de semana de la visita a Bilbao y del paseo triunfal por sus calles el sábado por la noche.

Pásatelo bien y, ¿por qué no?, que consigas un buen resultado.

Un saludote .
    Te falta indicar si eliges beso, abrazo o ambos

Por cierto, quiero dejar constancia pública que, si no fuese porque tengo contrato con el profesor mamadou, te volvería a tener como entrenador, eres un puntal

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me pido todooooo... puedoooo??
    beso, abrazo, y saludeiros
    todito para mi

esto ya esta aquiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿A que no tienes guevos a mandarnos un sms con tu paso por cada 10 kms?

Por cierto, te mando un palomo.

"Reseñar que creía que no iba a poder hacer los km a 5m20s y resultó que pude, me cansé pero podría haber hecho alguno más"

¿A qué viene esto? Pues que en un año he visto colmadas muchas ilusiones, he crecido como corredor y, aunque sigo pensando que estoy a un 50% de mi capacidad, veo con alegría como la paciencia y la constancia están dando sus frutos. Este tipo de escrito es el que se cuelga en un diario tras una prueba relevante, sin embargo, creo con sinceridad que el resultado del sábado es indiferente, ahora acabe o no el 42km, ya no soy ese corredor que se alegraba por hacer 3km a 5'20". Mi meta es seguir progresando y pasándomelo tan bien como lo he hecho en estos 12 últimos meses. Si fuera Fernando Alonso, diría que nadie me ha ayudado a estar a las puertas de mi 1º maratón , pero mentiría si no recociese el apoyo y el cariño que he recibido de todos los pequeños animaloides de foroatletismo . No quiero destacar a nadie en particular, porque todos y cada uno de vosotros, en mayor o menor medida, estareis acompañándome en el momento del pitido de inicio de maratón de Bilbao.

Me gusta mucho este último post. Después de haberte sacrificado vas a hacer algo grande. Pero a veces perdemos un poco la perspectiva de porqué hacemos esto del correr y nos ponemos dramáticos, dando excesiva transcendencia al objetivo, a la maratón, cuando lo que de verdad nos hace más corredores y nos enriquece más es el camino recorrido hasta la linea de salida. Luego, la carrera en sí es una especie de fiesta de graduación, y sí, ya lo hemos conseguido, estamos allí, ahora sólo toca disfrutar, que para eso hemos venido.

Pásalo muy bien, Fistro.

Por cierto, elijo beso (pero sin mariconadas, tío)

Te falta indicar si eliges beso, abrazo o ambos

Por cierto, quiero dejar constancia pública que, si no fuese porque tengo contrato con el profesor mamadou, te volvería a tener como entrenador, eres un puntal

Yo también elijo beso. Estaba esperando a ver lo que elegía Uva para hacer lo mismo . (No tengo personalidad)
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡¡¡esa es la filosofia Fistro!!!!!!!

te aseguro q. asi vas a disfrutar del maraton, de los entrenamientos, de las carreras de montaña y de todo lo relacionado con el running.

Fistro has entrenado genial y estoy segura q. Bilbao va a ser un exito.
    solo con tus entrenos del parque el muro lo tienes mas q. derribado.

¡¡¡¡te veremos en el video!!!!!!!!

q. ganitas de crónica....

SUERTE y a por esos 42 km.

pd: elijo beso

Yo, querido compañero y amigo Fistro en pocas palabras te deseo lo mejor de lo mejor........ enhorabuena por esos pedazos de entrenos que te marcas......... estas hecho un autentico "Fistro".......... y la verdad es que me alegro un monton.
    Desearte que tengas un buen viaje en el avión, que descanses y sobre todo que salgas a disfrutar, en todo momento disfruta, y piensa que gran parte del foro te mandaremos buenas vibraciones, Un fuerte abrazo amigo. !Suerte Maestro!.

P.D.- Te mando la imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza, la patrona de mi pueblo, para que en el campo de batalla te proteja en todo momento.

Como vaya y la tortilla sea sin cebolla se van a enterar de lo que vale un peine
    No te voy a decir que a esas horas.... haya estado muchas veces.... pero el tema de las percepciones, los sentidos.... vamos, que no tengo ni idea de si tiene cebolla o no!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No te voy a decir que a esas horas.... haya estado muchas veces.... pero el tema de las percepciones, los sentidos.... vamos, que no tengo ni idea de si tiene cebolla o no!
    Sí, sí que tiene cebolla... ah! espera, que el que tiene cebollón a esas horas es Iñaki...

Disfruta todo lo que puedas y más, te lo mereces.

Estaremos atentos a ver que tal ha salido todo.
    VAMOS LLEGANDO.

Animo y a conseguirlo. Sólo haz lo que sabes y está hecho
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Como Lentito ni Santi han elegido, les adjudico beso también, que tengo ganas de que me salga un herpes labial para compartirlo con todo el foro

Como Lentito ni Santi han elegido, les adjudico beso también, que tengo ganas de que me salga un herpes labial para compartirlo con todo el foro
    Es que yo quiero las dos cosas tontorrón....

Chato tenia pensado ir a Bilbo por la noche a verte llegar, pero vienen mis sobris a casa a dormir, y como encima me lo pones a huevo y puedo verte por la intelnet, pues eso, de todas formas sabes que me tienes para lo que haga falta estoy a 50 min de Bilbo y para lo que quieras.

Tio si alguien ha vivido tu preparación para la maratón, aparta del profesor mamaleches ese que tienes por ahí, soy yo y lo sabes, nuestros entrenos, más o menos por las circunstancias y porque somos ambos un poco paquetes, algunos menos que otros (20 ppm de diferencia de naaa) , está claro, han ido de la mano y buscamos un mismo objetivo, vas a ir que te cagas y sabes que estás preparado de sobre, de hecho estás preparado de sobra desde hace dos meses, pero bueno, estos últimos entrenos no hacen más que confirmarlo.

No hagas el gilipollas y salgas a lo loco como en el Pas, como dice el Cuñao, pon tu ritmo objetivo en el km1 e intenta seguirlo hasta el 42 y cuidadín con verte fresco en el 20 o en el 30.

Suerte amigo, nos vemos en Segovia si Dioss quiere y la barriga de Esther también.

Ya lo sabes, chato, fuerza, fuerza y fuerza.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chato tenia pensado ir a Bilbo por la noche a verte llegar, pero vienen mis sobris a casa a dormir, y como encima me lo pones a huevo y puedo verte por la intelnet, pues eso, de todas formas sabes que me tienes para lo que haga falta estoy a 50 min de Bilbo y para lo que quieras.

Tio si alguien ha vivido tu preparación para la maratón, aparta del profesor mamaleches ese que tienes por ahí, soy yo y lo sabes, nuestros entrenos, más o menos por las circunstancias y porque somos ambos un poco paquetes, algunos menos que otros (20 ppm de diferencia de naaa) , está claro, han ido de la mano y buscamos un mismo objetivo, vas a ir que te cagas y sabes que estás preparado de sobre, de hecho estás preparado de sobra desde hace dos meses, pero bueno, estos últimos entrenos no hacen más que confirmarlo.

No hagas el gilipollas y salgas a lo loco como en el Pas, como dice el Cuñao, pon tu ritmo objetivo en el km1 e intenta seguirlo hasta el 42 y cuidadín con verte fresco en el 20 o en el 30.

Suerte amigo, nos vemos en Segovia si Dioss quiere y la barriga de Esther también.

Ya lo sabes, chato, fuerza, fuerza y fuerza.
    Voy a tener que ir a Segovia al final...ainsss

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Voy a tener que ir a Segovia al final...ainsss
    Por supuesto, que como la minigrantita estará al nacer, seguro que el futuro padre invita a rondas tras la carrera