Atletismo
Página 321 de 484 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 9667

Diario de Fistro

Amoraver, semana desastrosa en todos los sentidos:

- El lunes Elisa me estropeó la vitrocerámica

- El martes fuí a correr al parque y tal era la tromba de agua que en vez de hacer un falete de 15km con los 5km centrales a ritmo de 4'30", entrené algo más corto, sastamenete un falete de 12km:
    Falete 12km - tierra - 160ppm - 4'39"
    *3km - 4'57"
    *6km - 4'23"
    *3km - 4'54"

Como estaba enojado de haber acortado el entrenamiento me dió por alargar el sudoreo con 1h de estática, 30km a la máxima resistencia; hasta ahí bien, excepto que me resbalé por las escaleras, culpa de Elisa, y acabé 12 peldaños más abajo. De milagro Elisa no me rompió el codo, la cadera y el tobillo derechos, después de todo tuve suerte.

-El miércoles estaba molido al mediodía y cuando quise ir por la noche, nuevo chaparrón que disiparon toda esperanza de reconciliarme con Elisa.

- El jueves voy al monte, mi intención era correr 28km, pero a los 9 empiezo a notar fascitis plantar, vamos, que era como si Elisa me pinchase en el centro del pie con cada pisada, así que volví por mis andares y acabé con solamente 18km.
    Rodaje monte - 18km - +440mt/-440mt desnivel
    Tras ver que me quedaría corto de volumen decidí hacer otra hora de estática, 30km a máxima resistencia.

-Ayer viernes estaba muy desganado, apesadumbrado por el enojo elisiano y dolorido de pata, así que nuevo escaqueo.

-Hoy tampoco entrenaré, arrastro dolor en el piramidal y ya estoy harto de salir de una Elisa para meterme en otra.

En resumen, muchísimo trabajo, escaso entrenamiento, partigazo, fascitis, piramidal, 400€ de vitrocerámica y enojo con Elisa, todo se ha juntado. Mañana iré a correr el MM pero dudo que haga algo mínimamente decente, con acabar sin ver las estrellas, sobretodo por la fascitis, me doy por satisfecho. También estoy planteándome seriamente descansar hasta principios de diciembre, ya dije que necesitaba imperiosamente una parada biológica y todo este lío con Elisa me está dando la razón.

pd (ELISA te odio )

Bueno compañero, por lo menos estas vivo, has sobrevivido a la fatidica semana Elisa , ¿ no tendra un muñequito tuyo y estara haciendote budu ?
    Que vaya bien en el tanque y despues si tienes que descansar un par de semanas no te cortes
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Anda que coincidencia: elisa te presenta su vitro Diario de Fistro-imageuploadedbytapatalk1352543162-172824-jpg estropeada

Yo no estoy en la lista..... Yuhuuuu

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    yo no estoy en la lista..... Yuhuuuu
    :d

Equipo
    Quemasuelas
    Joder, creíamos que te habías muerto de un infarto... ya estaba preparando mi camiseta homenaje con tu calvorota ahí puesta, ja ja ja

Ahora, en serio, me estaba planteanso hasta llamarte, imaginese usted.

Ala, ya me quedo más tranquilo.

Pd.: A la vitro se la mete un cazuelazo y el seguro te la cambia.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Pero que vitro? !!!!Si David solo come yerba y carne cruda de la que caza en la montaña!!!!

Ya nos tenías preocupados,pensábamos que ya no teníamos con quien meternos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Asias a tutti

La verdad es que llevo una semana mumala en cuanto a trabajo, de esas que llegas a casa y lo único que quieres es poner la tele para ver una película y luego coger el catre; si a eso le sumamos que soy el pupas y que últimamente me caigo más que la cotización de bankia pues ...
    La preocupación seria ya no es el pecho, el dolor ha pasado a molestia, no descarto que fuese fruto de alguna de mis caídas montañiles; lo que me tiene en ascua es el jodido piramidal que está ahí y ahora la planta del pie. Como mi objetivo es la Transiberia de mayo, ya digo, a la mínima me olvido del 47km de Anaga, 9 de diciembre, y me pego 3 semanitas de bicicleo, senderismeo, raneo y nadeo. Un batiburrillo para no perder toda la forma física y que me permita empezar el plan ultra sin molestias.
    Tras las 14 semanas del plan maratoniano horchatense descansé menos de 1 semana, luego empecé las 23 semanas transomalicas, volví a descansar menos de 1 semana y retomé el raneo con 22 semanas glutraileras; ahora, sin pausa, enlacé la gluetrail con más raneo de cara al K42 Anaga.
    Ya digo que me noto cansado y, lo peor, que cuando no me duele una cosa me duele otra, así que lo de practicar deportes alternativos durante 1 mes lo veo más necesidad que otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Pd.: A la vitro se la mete un cazuelazo y el seguro te la cambia.

+1

Equipo
    Correcaminos
    Tas hecho un buen pupas, amigorrrrr.......pero amos, que en mi pupez, que tambien la profeso a tiempo completo dia tras dia....ya me conformaba con hacer la mitad que tu . Hala, ahora la que me enojo contigo por ser un portentoso, soy yo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tras las 14 semanas del plan maratoniano horchatense descansé menos de 1 semana, luego empecé las 23 semanas transomalicas, volví a descansar menos de 1 semana y retomé el raneo con 22 semanas glutraileras; ahora, sin pausa, enlacé la gluetrail con más raneo de cara al K42 Anaga.
    2 semanas de descanso y dice que está cansado, a ver hasta donde vamos a llegar.

Ahora nos dirá que hace un mes de descanso y meterá 10000k en bici y 1000 a nado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Asias a tutti

La verdad es que llevo una semana mumala en cuanto a trabajo, de esas que llegas a casa y lo único que quieres es poner la tele para ver una película y luego coger el catre; si a eso le sumamos que soy el pupas y que últimamente me caigo más que la cotización de bankia pues ...
    La preocupación seria ya no es el pecho, el dolor ha pasado a molestia, no descarto que fuese fruto de alguna de mis caídas montañiles; lo que me tiene en ascua es el jodido piramidal que está ahí y ahora la planta del pie. Como mi objetivo es la Transiberia de mayo, ya digo, a la mínima me olvido del 47km de Anaga, 9 de diciembre, y me pego 3 semanitas de bicicleo, senderismeo, raneo y nadeo. Un batiburrillo para no perder toda la forma física y que me permita empezar el plan ultra sin molestias.
    Ya digo que me noto cansado y, lo peor, que cuando no me duele una cosa me duele otra, así que lo de practicar deportes alternativos durante 1 mes lo veo más necesidad que otra cosa.
    Nada, nada, los madiquitas no descansan que van a ser si ti en Aniaga, a ver si no celebran la carrera.

David, no te tenemos que decir nada porque tu sabes de eso más que nosotros. Piramidal y planta del pie son dos malos compañeros de viaje para un runner que se esfuerza tanto como tú. También lo sería para mí (que soy como Facundo que se echó una carrera solo y llegó segundo), pero para tí peor.

¿Entonces ahora te vas a pasar al triatlón? Pues con el nivel de papafritismo que hay ahí y lo caprichosito que tú eres, esto va a ser no parar

P.D: Cuidate anda, que si no a ver con quién me voy yo a meter.

Equipo
    Quemasuelas
    Holaaaaaaaaaa!!

pues fijate que yo... mas que necesidad de...

Pienso que seria obligado...

"me pego 3 semanitas de bicicleo, senderismeo, raneo y nadeo. Un batiburrillo para no perder toda la forma física y que me permita empezar el plan ultra sin molestias."

A no ser que... quieras empezar ese plan y que el cuerpo te recuerde los excesos a los que le sometes sin tregua

y el cuerpo es sabio... aunque no queramos escuchar... siempre avisa

y si el objetivo es el que es.... previo a....
    el batiburrillo... la mejor opcion, además lo retomaras con mas fuerza si cabe

Me tenias preocupada
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Que sí necesito descanso,que si me duele el culete,que si tengo sabañones y después el lesionado perenne soy yo,hay que ver lo que inventan algunos cuando se van a ir a un complejo turístico de 5 estrellas (hotel Abama) con una morena,una rubia y una pelirroja ultrasiliconadas (ya sabemos que te mola lo "Ultra") a rodar películas caseras de dudosa decencia.....Claro después vendrás diciendo que tienes un Varicocele y nosotros incautos pensando que se te ha herniado un testículo del esfuerzo de los entrenamientos para las carreras y resulta que el nene se dedica a emular a Nacho Vidal......hay que ver......y luego dirás que es descanso "activo"....

PD: Y encima Elisa paga los platos rotos......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

PD: Y encima Elisa paga los platos rotos......
    No me fastidies, no le basta con romperme la vitrocerámica y ahora la toma con la vajilla de porcelana, si es que es el diablo en persona

Equipo
    Atlas
    No me fastidies, no le basta con romperme la vitrocerámica y ahora la toma con la vajilla de porcelana, si es que es el diablo en persona

Ya te digo yo que tendré que comprarle un ajuar nuevo. ¿Las mantelerías las quieres de bordado de lagartera?

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago en El Tanque. En principito era un Medio Maratau, pero realmente se alargó la cosa a 23.25km, 1km y pico más que cuando fuí con Iñaki, porque ese día no estaba para la subidita a las antenas

Me tomé la carrera como un entrenamiento ligerito, es decir, sin apretar al 100%, pero dándole brío a la cosa. La subida regulina, gris, aún así tardé 10' menos que el otro día. Sin embargo fué en la bajada donde apreté algo más, la verdad es que a medida que sumaba km, me veía mejor; la racha de pasar corredores se truncó con la zona de barro, allí era imposible correr, con no caerte en el fango dabas gracias al cielo.
    Hasta la mitad de carrera aguantó la lluvia, luego nos mojamos todo lo que quisimos, hombre, la verdad es que no lo paso mal con los aguaceros, me gustan. Lo que pasa es que las partes técnicas se tornaron barro y más barro, y ahí era imposible mantener el ritmo. Al final éramos todos partidos de la risa, llenos de lodo, la gente bajando de culo, un poema.

Como veis no escribo crónica, era una salida sin objetivo claro y como tal ha salido, divertirme me he divertido un rato largo, y, quitando algo de molestia en la planta del pie, me ha gustado acabar fuerte, con margen para muchos más km, algo que siempre da ánimos.

Tirada 23.25km - montaña/asfalto - desnivel +900mt/-900mt - 2h30'13"
    http://connect.garmin.com/activity/242297104

Puesto 113 de 283 inscritos

pd (Ironpit se me ha escondido , no así Marclau, que al pobre no lo reconocí de primeras )

Equipo
    Quemasuelas
    Que envidia,simplemente eso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr