Atletismo
Página 322 de 484 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Que envidia,simplemente eso
    Pues deja de comer cochinadas jodío, que así no hay manera de curarse

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues deja de comer cochinadas jodío, que así no hay manera de curarse
    Si tienes más razón te duele,así mismo es,creo que estoy condenado a hacerme vegetariano casi al completo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cojonudo lo de El Tanque. ¿A que no te atreves a descansar 8 ó 10 dias?

Descansar es muy fácil. Yo lo hago y si alguien está interesado le puedo explicar como se hace. Parece difícil pero se aprende enseguida. jajaja.

Pues la verdad que ha sido todo un lujo de entreno, buen tiempo te has marcado y por lo que veo estas contento de las sensaciones y de acabar fuerte, me alegro un monton , eres un ejemplo por como te creces ante las adversidades
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    eres un ejemplo por como te creces ante las adversidades
    al aire libre
    Que adversidades, si le pusieron una pista de patinaje para que mejorara los ritmos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Que tío mas petardo, ni crónica ni nada

Pues buen entreno....

Que tio, se marca una MM de montaña como quien no quiere la cosa y sin despeinarse.

Cuidate y descansaaaa, que mira que te lo decimos veces y nunca no haces caso.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues ayer me lo pasé mubien, de hecho me ha dado ánimos para hacer la carrera del 9 de diciembre; sin embargo, voy a variar los entrenamientos, meteré más bici estática, seré cuidadoso con las zonas técnicas de petrus y complementaré las salidas con natación. Si me veo mal, hago el trail como ayer, y santas pascuas, no tengo presión ninguna y ya digo que mi prioridad es acabar el año sin dolores.

Lo del piramidal no lo tengo muy controlao, de eso, sabe mucho mas Alvaro o Andreu. De los problemas en la planta del pie, en el arco entiendo y hacia el talon por la parte interna, te dire lo que me dijo una fisia con carné de primera y que tiene su logica:

"Si fuera fascitis te doleria siempre. Incluso tendrias que dejar de correr. Es muy posible que sea un ataque de acidosis y falta de hidratacion. Hay veces que ni duele, porque estas mas hidratado o tienes el ph mas bajo. Cero lacteos, ni yogures con baja acidez y mas fruta y agua".

Cuidate, que ya tienes una edad!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo del piramidal no lo tengo muy controlao, de eso, sabe mucho mas Alvaro o Andreu. De los problemas en la planta del pie, en el arco entiendo y hacia el talon por la parte interna, te dire lo que me dijo una fisia con carné de primera y que tiene su logica:

"Si fuera fascitis te doleria siempre. Incluso tendrias que dejar de correr. Es muy posible que sea un ataque de acidosis y falta de hidratacion. Hay veces que ni duele, porque estas mas hidratado o tienes el ph mas bajo. Cero lacteos, ni yogures con baja acidez y mas fruta y agua".

Cuidate, que ya tienes una edad!!!
    Leches, me voy a apuntar esto, a ver si va a ser lo que me está pasando a mi...

Es que me duele siempre , incluso al caminar a diario me duele así que es fascitis.
    Puesto que llevo años sin sufrir de ese mal, lo tengo claro, dejar por un tiempo los caminos muy duros, piedras; buscar un calzado más amortiguado, wings en vez de 3d ultra; y disminuir el volumen para que se cure, o hacer parque con las kayano que siempre es menos lesivo.
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-11-2012 a las 13:18

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, me voy a apuntar esto, a ver si va a ser lo que me está pasando a mi...
    Que no ... te repito que lo tuyo es decrepitud por la edad, no busques respuestas donde no las hay, eres viejo y punto pelota

Que no ... te repito que lo tuyo es decrepitud por la edad, no busques respuestas donde no las hay, eres viejo y punto pelota
    Que si, que si, que esto también, pero bueno, por probar con lo que dice Iñaki.....gracias

Es que me duele siempre , incluso al caminar a diario me duele así que es fascitis.
    Puesto que llevo años sin sufrir de ese mal, lo tengo claro, dejar por un tiempo los caminos muy duros, piedras, buscar un calzado más amortiguado, wings en vez de 3d ultra, y disminuir el volumen para que se cure.
    Haces la movida esa de pisar una pelota de tenis y tal y tal?

No, he de reconocer que llevo también un tiempo sin ir a fisios ni nada, 7 meses , a ver si empiezo a cuidarme que ya no soy el chaval de antes.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No entiendo la última frase, la fruta tiene un ph bastante más ácido que la leche.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Correcto. Hay que comer fruta, por todas sus propiedades buenas y reducir los acidos de donde se pueda al mismo tiempo.

Vamos que si tengo que elegir entre que me corten un brazo o un dedo del pie, elijo el dedo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No entiendo la última frase, la fruta tiene un ph bastante más ácido que la leche.
    De todas formas, el agua y la fruta son al fisio como el apaga y vuelva encender al informatico....

De nutrición deportiva no tengo ni idea y no entiendo lo que leo. ¿Bien hidratado o con el ph bajo no duele, pero sin embargo la lesión está provocada por la acidosis y para curarla aumentamos el consumo de cosas ácidas?.

Debo ser lerdo, pero no entiendo nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html