Atletismo
Página 323 de 484 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 9667

Diario de Fistro

Que sí, ¡leches!, que la fruta es ácida pero, aun así, su consumo compensa por sus beneficios. La cosa es no tomar lácteos, hartarte de agua y comer fruta, supongo que evitando comerte los limones a bocaos.

Definitvamente soy lerdo.
    Ignoradme.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

C*ño como está el patio, me voy un rato a nadar y me encuentro el diario hecho un curso de alimentación geriátrica

seguid, seguid con los ph negativos, nunca positifos, pero el bocadillo de tortilla que me acabo de mandar estaba de muerte ...

Hola,

Hoy tocaba descanso ranil así que me he dado un salto a la playa para nadar entre brávidos tigurones hambrientos. En total 48' dando brazadas en un mar revuelto a más no poder; no es que sea mucho pero peor sería ser Lenon comiendo galletitas saladas.

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    hola,

hoy tocaba descanso ranil así que me he dado un salto a la playa para nadar entre brávidos tigurones hambrientos. En total 48' dando brazadas en un mar revuelto a más no poder; no es que sea mucho pero peor sería ser lenon comiendo galletitas saladas.

+1
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba descanso ranil así que me he dado un salto a la playa para nadar entre brávidos tigurones hambrientos. En total 48' dando brazadas en un mar revuelto a más no poder; no es que sea mucho pero peor sería ser Lenon comiendo galletitas saladas.

Que envidia me das,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Sí es mucho. De hecho te has dado un palizón, pero un rudo ultramaratoniano, montañero y barbudo, no va a reconocer así como así que ha salido del agua "baldao", tras pelearse 48' con las olas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Con su permiso maestro!

Lo prometido es deuda! Yo me pondré a tomar notas por aquí en un rinconcillo, así no me volverás a amonestar por no haberte leído!

Enhorabuena con retraso por ese espectáculo que brindaste por los montes el Domingo. Desde luego que la cabra y el Fistro siempre tiran al monte
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola,

Hoy el goldito tenía que hacer su 1º entrenamiento semanal y, aunque me notaba un pelín pesado de piernas, preferí quitarme el falete a ritmo de MM de encima para así poder ir al monte mañana por la tarde:

-Falete 6x1500 - total 17km - tierra - 4'33" - 165ppm

*4.81km = 4'53"
    *1.50km = 4'12" (rec 0.29km = 5'35")
    *1.50km = 4'11" (rec 0.29km = 5'39")
    *1.50km = 4'12" (rec 0.29km = 5'26")
    *1.50km = 4'10" (rec 0.29km = 5'21")
    *1.50km = 4'08" (rec 0.28km = 5'31")
    *1.50km = 3'54" (rec 0.29km = 5'43")
    *1.45km = 4'56"

Fartlek 6x1500 by fistroman at Garmin Connect - Details

En líneas generales bien, ya digo que un poco pesado de piernas, pero es normal tras apretar el domingo en las bajadas. Lo bueno es que no me molestó nada la planta del pie ni el piramidal, por lo que doy por buena la salida.
    Mañana adelantaré trabajo hasta el mediodía, luego, por la tarde, creo que libro, así que lo mismo me doy una vueltita por el monte con un potajito de 1 ó 2 horitas.

Lo mejor del buen entreno ha sido la ausencia de molestias. Tendrás que ir con cierto cuidado hasta que estés seguro de que las has perdido de vista.

Que pasa torpedo¡¡¡¡¡, vaya series jodio, sobre todo esa por debajo de 4´
    un saludo
    mi blog al aire libre

joder que pedazo de series amigo, que envidia¡¡¡ que fuerte que estás macho¡¡¡

Estás haciendo entrenos al alcance de muy poquitos¡¡ lo de siempre, que ganas tengo de que te centres un día un poco en asfalto para que nos hagas una media o una maratou de esas que nos dejes flipaos a todos¡¡

Más que las series, lo que asusta son las recuperaciones

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muy bien la ausencia de molestias.

En cuanto al entreno ya me gustaría hacerlos a mi así de constantes y progresivos, aunque sea a mi ritmo, que con ese no puedo

Por cierto no me había fijado que recuperas con distancia en vez de tiempo, me parece lógico, si las series son de distancia, hacer las recuperaciones también.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Así me gusta que descanses

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder que pedazo de series amigo, que envidia¡¡¡ que fuerte que estás macho¡¡¡

Estás haciendo entrenos al alcance de muy poquitos¡¡ lo de siempre, que ganas tengo de que te centres un día un poco en asfalto para que nos hagas una media o una maratou de esas que nos dejes flipaos a todos¡¡
    Pues no han sido series propiamente dichas, realmente han sido intervalos de 1km rapiditos más 500mt frenándome para que no saliesen demasiado rápidos; excepto el último que no reduje velocidad. De estar preparando un maratau o un medio, ya me hubiese apurado para que todos quedasen sub4', pero sabes bien que no estoy por la labor.
    Este año descarto correr 21km ó 42km de asfalto, me duele el alma solamente con pensar que tengo que estar entrenando series como un loco en ese parque, prefiero mil veces hacer una tirada dominical en forma de un maratón de montaña, aún tardando 7h, que pegarme solamentre 2h a ritmos tintineros; simplemente este año no lo disfrutaría.

Tarde o temprano me prepararé para bajar de 1h30' en un medio, a veces me da grima no ser sub90' pudiendo serlo; también sé que un día se me meterá en la cocorota mejorar mi mmp valenciano, pero por ahora prefiero centrarme en mis ultras de hasta 100km que son un desafío que me tiene enganchado.

Tampoco verás que diga nada de que ahora toca hacer 120km, 160km, o burradas de esas, las machadas para los jovenzuelos del foro, ni tengo cuerpo, ni ganas, ni tiempo de entrenar carreras de más de 1 día. Bastante se sufre durante 15 ó 20 horas como para obnubilarse por querer hacer siempre más y más. En España hay cientos de carreras entre 60 y 100km, duras de cuy*ns la mayoría, y puesto que como mucho puedo preparar y correr 2 al año, me parece que tengo diversión para rato.
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-11-2012 a las 00:24

Sub 90' en medio maratón, seguro que te hace falta prepararte ? , yo creo que descansas 4 días y este domingo te pones en la salida y bajas, otra cosa es que no estes por la labor y los objetivos sean otros.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sub 90' en medio maratón, seguro que te hace falta prepararte ? , yo creo que descansas 4 días y este domingo te pones en la salida y bajas, otra cosa es que no estes por la labor y los objetivos sean otros.
    Si una cosa he aprendido con los entrenamientos, es que nunca se debe menospreciar un 21km, el señor del mazo está al acecho siempre

Aqui manda el coco y si dice que no toca asfalto, pues no toca. De hecho se puede vivir con una MMP en 10000 de 53'...y no morirse de vergüenza.