Atletismo
Página 328 de 484 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 9667

Diario de Fistro

Pues estas faltando para decirme tus impresiones sobre el parato ese atomico que te has comprado........

Pdta. El gato se metio solo

Que buena pinta tiene la lavadora esa D@vid

Amoraver, había pensado en permitirme un capricho, un garmin fenix

fnix� Outdoor GPS Watch | Garmin

sin embargo, tras encargarlo a la teletienda, el operador era algo torpe, media hora me tuvo al teléfono para cogerme el pedido , me ha dado por leer varios foros

Garmin fenix - An Ongoing Review in Several Parts - Page 75

https://forums.garmin.com/forumdispl...ng-amp-Fitness

y lo ponen bastante mal. Por lo visto fallan las lecturas de altitud barométricas y, en modo ultra, es un desastre en cuanto a longitud y altura. Es decir, que si te compras el reloj para luego usarlo con batería de 15h y modo gps porque falla de otra forma, entonces me quedo con lo que tengo, es decir, un 310xt con 20h de batería y altitud gps.
    Esperaré a nuevas actualizaciones de firmware, esperando que se solucionen los problemas actuales, si no, me plantearé el suunto ambit o similar. Una pena porque ya estaba ilusionado con el aparatejo, pero ya digo que me he quedado de piedra con los comentarios.

Por cierto, también ponen a caer de un burro al 910xt, por lo visto tiene los mismos problemas barométricos y de altura que el fenix, así como defectos en el ritmo y en el "virtual racer", cuando se compite contra entrenamientos largos.
    Úlima edición por D@vid fecha: 24-11-2012 a las 00:55

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno lo del operador es comprensible,por lo que he oído se encontraba en plena sesión de Bodymassage con 2 finlandesas cuando recibió tu llamada.....pero aún así fue profesional....

Por otra parte me parece la elección más acertada la de esperar,pero como ya te he dicho,sinceramente creo que por muchas actualizaciones el Ambit es y será superior,tiene mejor procesador es la joya de la corona de Suunto en el sector y el primero de una serie de pulsometros,el Ambit es sólo la punta del iceberg y como tal es un producto excepcional.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

sin embargo, tras encargarlo a la teletienda, el operador era algo torpe, media hora me tuvo al teléfono para cogerme el pedido , me ha dado por leer varios foros

y lo ponen bastante mal. Por lo visto fallan las lecturas de altitud barométricas y, en modo ultra, es un desastre en cuanto a longitud y altura. Es decir, que si te compras el reloj para luego usarlo con batería de 15h y modo gps porque falla de otra forma, entonces me quedo con lo que tengo, es decir, un 310xt con 20h de batería y altitud gps.
    Esperaré a nuevas actualizaciones de firmware, esperando que se solucionen los problemas actuales, si no, me plantearé el suunto ambit o similar. Una pena porque ya estaba ilusionado con el aparatejo, pero ya digo que me he quedado de piedra con los comentarios.

Por cierto, también ponen a caer de un burro al 910xt, por lo visto tiene los mismos problemas barométricos y de altura que el fenix, así como defectos en el ritmo y en el "virtual racer", cuando se compite contra entrenamientos largos.
    Ostia que llego tarde, no compres el fenix compi que de momento el que mejor resultado da de garmin es el que tu y yo tenemos, si quieres darte de verdad un capricho, el suunto ambit
    un saludo
    mi blog al aire libre

El problema de garmin es que sacan los aparatos a la venta con muy buenas pretenciones pero el firmware no está a la altura, yo creo que van copiando a otros son muy poco creativos en esos menesteres. En el 910xt ya han hecho varias actualizaciones para equipararlo simplemente al 310xt , ahora es más exacto, en ciclismo deja mucho que desear, mide lo básico y siempre difiere algunos metros del reloj que llevo en la bici con el iman en la rueda, en natación también hace cosas raras, si veis mis sesiones en piscina hay veces que hay mucha diferencia entre un largo y otro yendo a la misma velocidad. La verdad que decepciona en muchas cosas, hay que seguir esperando a las nuevas actualizaciones.

Pues menos mal que anulé el pedido, en este caso el operador también tardó en atenderme porque le estaban dando un masaje 2 negros mandingas ; sigo con la idea de comprarme un reloss de montaña, básicamente iba a vender el 305 que, aunque funciona bien, me resulta molesto el que no tenga virtual partner dinámico, aviso por vibración; que tenga facilidad para mojarse, un seguimiento de tracks pésimo ... Luego me quedaría para entrenar en la zanja el 310xt, que es un relojazo y, quitando el virtual racer, la leche de aparato. El ambit me atrae un montón, el "problemo" es que no me sirve la cinta garmineses, por lo que estaríamos hablando de 450€ para agenciarme uno completo.

No solamente es papafritismo, que en parte es, sino que soy de la opinión que el 310xt ya no tiene la batería de antaño, no en vano lo he usado durante 3 añicos. Resultaría penoso correr un ultra y que se me apague a las 16h, ya sabemos que las pilas se van gastando con el uso. En cuanto a comprar un gps de mano, un etrex o similar, bueno, he tenido un etrex y no lo veo cómodo para correr trails, para excursionismo está bien, pero para mí no vale

así que descarto un gps de mano, quiero uno de muñeca.
    El fenix nones,¿qué otro queda? Pues el único que cumple las expectativas es el ambit, aunque tiene el fallo de los puntos de tracks y del precio. El precio puede pasar si estamos hablando de calidad garantizada, pero eso de que solamente puedas tener rutas a base de 100 waypoints me parece de juzgado de guardia. ¿Os imaginais 100km divididos en puntos de km a km? No entiendo como han tenido ese fallo los de suunto, no permitir tracks es una cagad*.

Si al final acabaré comprando un 310xt, si no, tiempo al tiempo

Equipo
    Quemasuelas
    Y pillarte un mapa y una brújula... o incluso un sextante?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de los 100 Waypoints será corregido en próxima actualización,posiblemente la de febrero

Y la próxima vez que los mandingas pasen por tu casa antes de ir a ver al teleoperador trátalos mejor que los pobres ya no tenían ni fuerza para abanicar mientras jugueteaba con las finlandesas......

Una finlandesa me.......sobre la tela de una araña lalala la la......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Yo guardando el dinero hasta febrero? , ¡qué mal me conoceis!

Antes que esperar a febrero me compro el mapa de piris reis ese que vende lenon, que a mi el dinero en mano me quema

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y pillarte un mapa y una brújula... o incluso un sextante?
    Con escuadra, cartabón y un palo para calcular la altura va sobrao.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Con escuadra, cartabón y un palo para calcular la altura va sobrao.
    Y un dedo para mojarlo y ponerlo parriba y ver si hace fresco

Hola,

Hoy he ido al monte con los aminículos propuestos, mapa, brújula, sextante, escuadra, cartabón, palo y dedo chupado, todo ello bien protegido para que no se me mojase. Básicamente porque me ha caído la mundial, creo que el 310xt ha cambiado a modo natación dada la cantidad de agua que he tenido que soportar:

-Tirada 25km - mar de los sargazos - desnivel +950mt/-950mt

Con los charcos, barro y agua de hoy creo que sería capaz de construir la presa china de las 3 gargantas . Hice una combinación de pista y sendero forestal, incluso compartí recorrido con el MM de montaña que se disputaba hoy por esa zona, de hecho me crucé con unos cuantos participantes, a los cuales dejé anonadados con mi grácil, a la par que poderosa, zancada En fin, que 25km para la saca que ayudan a dar por terminada la parte de carga del ¿plan? marranoniano, a partir de ahora queda bajar volumen para llegar fresco al 9 de diciembre.

Así que sacando pecho de ultramaratoniano ante los pollos del MM...eso, que aprendan. Buena tirada.

Eres un exhibicionista¡¡¡¡, pobres sufridores de la MM
    Buen entreno, ya tienes todo el trabajo hecho, ahora a llegar descansado para salirte en Anaga
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Eres un exhibicionista¡¡¡¡, pobres sufridores de la MM
    Eso en mi pueblo se le dice Chulo piscinas...

Equipo
    Quemasuelas
    Pero será Chulo el fulano este.......además seguro que habra pasado por al lado gritando !!!!Maldita lluvia.....hoy no podré correr los 58 km que tendría que correr hoy!!!! Y no se cuántas atrocidades más .......

Dios mío eres el Cristiano Ronaldo del Trail ......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pero será Chulo el fulano este.......además seguro que habra pasado por al lado gritando !!!!Maldita lluvia.....hoy no podré correr los 58 km que tendría que correr hoy!!!! Y no se cuántas atrocidades más .......

Dios mío eres el Cristiano Ronaldo del Trail ......
    Hombre, lo que pasa es que eran los rezagados del 21km y claro, reconozco que da gusto malsano cuando subes corriendo mientras ellos caminan jadeantes, supongo que alguno se habrá acordado de mis muertos cuando al apartarse para que yo pasara le decía eso de, "tranquilo, solamente estoy entrenando"

Hola,

Hoy he ido al monte con los aminículos propuestos, mapa, brújula, sextante, escuadra, cartabón, palo y dedo chupado, todo ello bien protegido para que no se me mojase. Básicamente porque me ha caído la mundial, creo que el 310xt ha cambiado a modo natación dada la cantidad de agua que he tenido que soportar:

-Tirada 25km - mar de los sargazos - desnivel +950mt/-950mt

Con los charcos, barro y agua de hoy creo que sería capaz de construir la presa china de las 3 gargantas . Hice una combinación de pista y sendero forestal, incluso compartí recorrido con el MM de montaña que se disputaba hoy por esa zona, de hecho me crucé con unos cuantos participantes, a los cuales dejé anonadados con mi grácil, a la par que poderosa, zancada En fin, que 25km para la saca que ayudan a dar por terminada la parte de carga del ¿plan? marranoniano, a partir de ahora queda bajar volumen para llegar fresco al 9 de diciembre.

Encima les lanzarías un sprint para que alguno te siguiera y dejarle tocado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Encima les lanzarías un sprint para que alguno te siguiera y dejarle tocado
    No hizo falta, los que adelanté estaban apajarracados perdidos