Atletismo
Página 330 de 484 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Esta bien esa camisa,me mola,a ver el domingo si al final puedo correr que aún no lo se (esperando que salgan los turnos de trabajo estoy) tu como siempre en tu línea de entrenamiento,llorando y haciendo lo que te viene en gana.....hay cosas que nunca cambian....
    Otra vez que me dejas colgao, ... si es que ...

Buen negocio. Aunque lo realmente "cool" es donar la pasta a Bankia y quedarte sin relos nuevo.

La verdad que el 310xt es para mi el mejor reloj de garmin, yo creo que tenias otra opcion, te comento
    Lei por ahi que si llamabas a garmin antes de acabarse la garantia y les decias que estaba roto te lo venian a buscar a casa y en 4 dias tenias uno nuevo a estrenar y que si ya se habia pasado la garantia, como la bateria tiene una duracion limitada ( 1000 cargas ) te traian otro nuevo por 60 euros.

Hace 1 mes hicimos la prueba un amigo y yo, a ambos nos quedaba una semana para acabar la garantia, el tiene el 305 y yo el 310, los 2 mandamos a garmin el reloj diciendo que media mal la altura o yo que se, ya ni me acuerdo, total que esto era un lunes y para el viernes tenia en casa un 310 nuevo a coste 0 y al amigo le mandaron otro, pero no el 305, sino un 310xt a estrenar.

Podias hacer la prueba y mandarles el reloj diciendo que ya no carga bien y como al reloj no se le puede cambiar de bateria fijo que te mandan otro por muy poco dinero y si todavia estuviera en garantia te lo mandarian GRATIS¡¡¡

un saludo
    mi blog al aire libre

Teniendo en cuenta que tenía obligaciones en Bancaja, tranquilo, ya he regalado el 39% de lo invertido, más un 61% que me darán en acciones al precio que les salga de los webs ... a buen diario has venido para hablar de bankia

Y si les mando el reloj a los de bankia ... se quedan con el 310xt viejo, con el 305 de tu amigo y encima les debes dinero

pd (edito --- acabo de escribir a sat.spain@garmin.com y les he preguntado por la posibilidad de dar mi viejo 310xt más dinero por un nuevo 310xt. De ser así tendría la parejita niquelada )
    Úlima edición por D@vid fecha: 29-11-2012 a las 19:00

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ahora la parte TOCHO gepeéesica monetaria.

Ahora mismo uso dos reloses, un 305 y un 310xt. El 310xt tiene tres añitos, el 305 dos; por tanto, ambos están sin garantía. El problema del 305 es que no me gusta para entrenar en ciudad, ni tiene vibración, ni el corredor virtual es dinámico, con lo que no se puede cambiar la velocidad sobre la marcha. Otro problema es que para carreras largas sus 8h de batería se quedan cortas.
    El 310xt, por su parte, está empezando a fallarme. Al iniciarlo me sale el mensaje de "Software loader" y me tarda una eternidad en encenderse; también se me traba a veces el botón de la flecha superior, con lo que se puede pegar 1' pasando las distintas pantallas En definitiva, que el 310xt está amadikonao perdido.
    Mi hermana me llamó el otro día y me dijo que en una tienda de su ciudad, un tipo decathlon alemán, están de rebajas, y que si quería algo. Le pregunté por varios gps y los precios eran:

-Fenix -- No lo tenían
    -Ambit -- 425€ sin pulsómetro ó 450€ con pulsómetro
    -910xt -- 330€ sin pulsómetro o 380€ con pulsómetro
    -310xt -- 205€ sin pulsómetro o 215€ con pulsómetro

Las distintas posibilidades son:

1-Me quedo como estoy, con un 305 que funciona bien y un 310xt reguleiro

2-Vendo el 305 por 90€ y compro un Ambit. Pago por el cambio 360€ ya que necesito cinta pulsómetro con el suunto.

3-Vendo el 305 por 90€ y el usb ant+ por 25€, comprando un 910xt sin pulsómetro. Es decir, me quedo con un 310xt reguleiro y un nuevo 910xt a cambio de 215€ de desembolso.

4-Vendo el 305 por 90€, la cinta del 310xt por 25€ y el stick usb ant+ por otros 25€. Me quedaría el 310xt reguleiro y un nuevo 310xt a cambio de 75€ de desembolso.

5-Vendo el 305 por 90€ y me compro un Fenix por 300€. Me quedaría el 310xt reguleiro y un nuevo Fenix a cambio de 210€ de desembolso.

*La opción 1 la descarto porque soy un papafrita
    *La opción 2 la descarto también porque es una pasta gansaaaaa ... mucho pan pal gato lo veo yo
    *La opción 3 tampoco me convence. Lo único que me atrae del 910xt es el "virtual racer", pero no creo que valga pagar 215€ por esa pijada.
    *La opción 5 era la elegida hasta que leí los foros de internet donde ponían al Fenix a caer de un burro.
    *La opción 4 es la ganadora. Ya tengo comprador para el 305, luego, en ebay me será sencillo vender la cinta y el usb stick, así que he llamado a mi hermana y me agencio un nuevo 310xt. Coste del cambalache 75€.

El 310xt me parece un gran reloj, le he dado muchísimo uso y tiene batería suficiente para un ultra de 100km. El viejo lo usaré en mis salidas de montaña, allí realmente no necesito estar modificando el "virtual partner" porque la velocidad es lo de menos. Eso implica que no me arriesgo a ver pasar las pantallas del reloj como locas en un bucle infinito Cuando se me estropee del todo, a la basura y "yastá", mientras tanto, lo uso por esos caminos de cabras y menos me dolerá si me resbalo un día y me cargo el reloj contra una roca

Ya he llamado a mi hermana y le he dicho que me compre un 310xt con pulsómetro, en Navidad me lo trae
    Tu ni eres ppf ni ná... Mira que ni nombrar el 610

Amoraver, ahora la parte TOCHO gepeéesica monetaria.

Ahora mismo uso dos reloses, un 305 y un 310xt. El 310xt tiene tres añitos, el 305 dos; por tanto, ambos están sin garantía. El problema del 305 es que no me gusta para entrenar en ciudad, ni tiene vibración, ni el corredor virtual es dinámico, con lo que no se puede cambiar la velocidad sobre la marcha. Otro problema es que para carreras largas sus 8h de batería se quedan cortas.
    El 310xt, por su parte, está empezando a fallarme. Al iniciarlo me sale el mensaje de "Software loader" y me tarda una eternidad en encenderse; también se me traba a veces el botón de la flecha superior, con lo que se puede pegar 1' pasando las distintas pantallas En definitiva, que el 310xt está amadikonao perdido.
    Mi hermana me llamó el otro día y me dijo que en una tienda de su ciudad, un tipo decathlon alemán, están de rebajas, y que si quería algo. Le pregunté por varios gps y los precios eran:

-Fenix -- No lo tenían
    -Ambit -- 425€ sin pulsómetro ó 450€ con pulsómetro
    -910xt -- 330€ sin pulsómetro o 380€ con pulsómetro
    -310xt -- 205€ sin pulsómetro o 215€ con pulsómetro

Las distintas posibilidades son:

1-Me quedo como estoy, con un 305 que funciona bien y un 310xt reguleiro

2-Vendo el 305 por 90€ y compro un Ambit. Pago por el cambio 360€ ya que necesito cinta pulsómetro con el suunto.

3-Vendo el 305 por 90€ y el usb ant+ por 25€, comprando un 910xt sin pulsómetro. Es decir, me quedo con un 310xt reguleiro y un nuevo 910xt a cambio de 215€ de desembolso.

4-Vendo el 305 por 90€, la cinta del 310xt por 25€ y el stick usb ant+ por otros 25€. Me quedaría el 310xt reguleiro y un nuevo 310xt a cambio de 75€ de desembolso.

5-Vendo el 305 por 90€ y me compro un Fenix por 300€. Me quedaría el 310xt reguleiro y un nuevo Fenix a cambio de 210€ de desembolso.

*La opción 1 la descarto porque soy un papafrita
    *La opción 2 la descarto también porque es una pasta gansaaaaa ... mucho pan pal gato lo veo yo
    *La opción 3 tampoco me convence. Lo único que me atrae del 910xt es el "virtual racer", pero no creo que valga pagar 215€ por esa pijada.
    *La opción 5 era la elegida hasta que leí los foros de internet donde ponían al Fenix a caer de un burro.
    *La opción 4 es la ganadora. Ya tengo comprador para el 305, luego, en ebay me será sencillo vender la cinta y el usb stick, así que he llamado a mi hermana y me agencio un nuevo 310xt. Coste del cambalache 75€.

El 310xt me parece un gran reloj, le he dado muchísimo uso y tiene batería suficiente para un ultra de 100km. El viejo lo usaré en mis salidas de montaña, allí realmente no necesito estar modificando el "virtual partner" porque la velocidad es lo de menos. Eso implica que no me arriesgo a ver pasar las pantallas del reloj como locas en un bucle infinito Cuando se me estropee del todo, a la basura y "yastá", mientras tanto, lo uso por esos caminos de cabras y menos me dolerá si me resbalo un día y me cargo el reloj contra una roca

Ya he llamado a mi hermana y le he dicho que me compre un 310xt con pulsómetro, en Navidad me lo trae
    ¿Y todo este carajal dices que es por un "reloj pa' correr"? ......

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡*oño, el de los calvin klein por el foro!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pero leche ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Juer, como que te levantastes inspirao y con ganas de escribir, no?

David, la opción de un nuevo 310xt ha sido la mejor, siempre que estés acostumbrado a llevar un ladrillo en la muñeca. El 910xt tiene la ventaja de que engancha los satelites muy rápido, pero el firmware todavia no está a la altura de ese modelo aunque lo van actualizando muy rapidamente, quizás sea un poco más exacto en la natación pero como no lo usas en la ducha no es un problema para ti, en cuanto a la bateria no la han mejorado mucho, con el gps activado no aguanta más de 15 h, sin el si está varios dias funcionando.

Frankcis, prueba a poner la actualización de satélites a SMART (en vez de cada segundo) y bajar el contraste al 50% y 15" (en vez de 100% y 30"), seguro que así se alarga la batería hasta 20h.

Por cierto, acabo de recibir la contestación de Garmin, que nones, que no hay cambio de 310xt más dinero, que me quede con el churumbel estropeado y le cambie los pañales hasta que se haga un homme y vaya a la universidad

¡*oño, el de los calvin klein por el foro!
    Hay un antes y un después. Ahora uso Dolce & Gomera

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago en forma de 21km. Mi intención era hacer 1h45' o así, pero viendo que Ironpit no ha querido que le hiciera de liebre para llegar sub60' , pensé que quizá podría intentar la machada de buscar el sub90' en el MM. Una mielda pinchada en un palo para mí; me encontré desde el 1º mt fatal, muy dolorido de piernas, sin fluidez, un desastre. Realmente duré 2km a 4'15" hasta que constaté que hoy no era el día, de hecho pensé en pararme en el km 3 y largarme, tal fue el bajón.
    Al final me retiré en el 10, no es que me encontrase mal para hacer 1h35', pero estaba decaído, aunque no lo había preparado, pensaba que hoy podía ponerme los galones, pero nanai. Y la verdad, correr un MM en 1h35' no me motiva.
    Por cierto, y no es broma, me estoy planteando seriamente no correr el K42 de Anaga, si no puedo hacer un mísero sub90', entonces es que mi forma física es una mierda.

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago en forma de 21km. Mi intención era hacer 1h45' o así, pero viendo que Ironpit no ha querido que le hiciera de liebre para llegar sub60' , pensé que quizá podría intentar la machada de buscar el sub90' en el MM. Una mielda pinchada en un palo para mí; me encontré desde el 1º mt fatal, muy dolorido de piernas, sin fluidez, un desastre. Realmente duré 2km a 4'15" hasta que constaté que hoy no era el día, de hecho pensé en pararme en el km 3 y largarme, tal fue el bajón.
    Al final me retiré en el 10, no es que me encontrase mal para hacer 1h35', pero estaba decaído, aunque no lo había preparado, pensaba que hoy podía ponerme los galones, pero nanai. Y la verdad, correr un MM en 1h35' no me motiva.
    Por cierto, y no es broma, me estoy planteando seriamente no correr el K42 de Anaga, si no puedo hacer un mísero sub90', entonces es que mi forma física es una mierda.

Lo que me faltaba ya por oir hoy domingo, va y dice el lloron que su forma es una mierda, jajajajaj, mala forma mis cojones, con perdon.
    Vamos a ver lo primero revisa tus ultimos entrenos y veras que son cojonudos y que la mayoria para si los quisieramos y lo segundo si vas a un entreno de pago se hace el entreno hasta el final, no se puede uno retirar porque no le vayan a salir las expectativas porque entonces ya no es un entreno, ibas a una carrera para hacer MMP y eso no es un entreno.

Animo que un mal dia lo tiene cualquiera, ahora no nos puedes dejar sin el 42k de Anaga, confia en ti que estas mas fuerte que el vinagre, ya veras que buena carrera te sale
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Lo que me faltaba ya por oir hoy domingo, va y dice el lloron que su forma es una mierda, jajajajaj, mala forma mis cojones, con perdon.
    Vamos a ver lo primero revisa tus ultimos entrenos y veras que son cojonudos y que la mayoria para si los quisieramos y lo segundo si vas a un entreno de pago se hace el entreno hasta el final, no se puede uno retirar porque no le vayan a salir las expectativas porque entonces ya no es un entreno, ibas a una carrera para hacer MMP y eso no es un entreno.

Animo que un mal dia lo tiene cualquiera, ahora no nos puedes dejar sin el 42k de Anaga, confia en ti que estas mas fuerte que el vinagre, ya veras que buena carrera te sale
    un saludo
    mi blog al aire libre
    +1.

Que nivel de exigencia, David. En mi caso y como está el patio, no perdono unos euros gastados (enfermad mediante), por muy desmotivado que esté con respecto al tiempo que tenía planteado. Hala, ya habrá más carreras y no regales el dinero.

Te lo ha dicho Elbotxas bien clarito. Por muchos kms que hagas, por muchos riscos que subas y por muchas Salomon que gastes al año, ir a una Media Maratón a hacer MMP no es un paseo ni un entrenamiento de pago... Hay que ir mentalizado y dispuesto a sufrir un buen rato (en tu caso 90' more or less), así que ya sabes.

P.D: Y que tenga que venir yo a este diario a decir estas cosas tiene delito

Que asco de forma tienes....... Das lastima. ¿Quien te ha visto y quien te ve?

Piltrafilla

Y luego mañana dira que se ha marcadado 3 h por el monte con no se cuantos mts de desnivel, lloviendo y con barro.

LLORICA

Equipo
    Quemasuelas
    Yo estoy de acuerdo,tu forma es una mielda y no solo no deberías de no correr el k42 sino que deberías directamente amputarte las piernas y no seguir mancillando este deporte.......

VETE POR AHIIIIIIII......

Mala forma la mía que salí anoche a ver si corría hoy y por ir de gracioso me reventé los isquios de la pierna derecha,lo mío es forma patética,lo tuyo es una madikonada como la copa de un pino.

He dicho.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Oño tio... He leido no menos de 8 contradicciones en esas 4 lineas

Si vas a hacer un entrenamiento de pago sub 105'... porqué te retiras en el 10 porque ves lejos el sub90'?

Y si hacer una MM en 1h35' no te motiva...pq tu primera intencion es hacerla en 1h45'?

¿O es que tu verdadera intencion era hacer sub90'...y para quitarte presion querias pensar que ibas a entrenar pagando? Es que...o una cosa o la otra. Hacer sub90' en MM es un tema serio... y a no ser que seas uno de esos que terminan las MM en 1h10' (que no es el caso) no puedes plantearte un sub90' en plan entreno de paseo.

Amos, que para hacer sub90' tienes que salir a comerle los huevos al de delante desde el pistoletazo.... y asi hasta que petes... y no pensar que no vas a sufrir. Oño, Abel Anton no sufrirá... pero tu sufres fijo.