Atletismo
Página 331 de 484 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 9667

Diario de Fistro

Por cierto... que sepas que viendo tus entrenos...el sub90' lo tienes en cuanto te pongas a ello. Yo en mi vida he entrenado a esos ritmos que entrenas tu... ni en tiradas tan largas... y tengo 1h28'. Si me apuras te diria que estas para rondar los 85'

y tengo 1h28'
    Hasta un monstruo del haägen dazs me gana,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago en forma de 21km. Mi intención era hacer 1h45' o así, pero viendo que Ironpit no ha querido que le hiciera de liebre para llegar sub60' , pensé que quizá podría intentar la machada de buscar el sub90' en el MM. Una mielda pinchada en un palo para mí; me encontré desde el 1º mt fatal, muy dolorido de piernas, sin fluidez, un desastre. Realmente duré 2km a 4'15" hasta que constaté que hoy no era el día, de hecho pensé en pararme en el km 3 y largarme, tal fue el bajón.
    Al final me retiré en el 10, no es que me encontrase mal para hacer 1h35', pero estaba decaído, aunque no lo había preparado, pensaba que hoy podía ponerme los galones, pero nanai. Y la verdad, correr un MM en 1h35' no me motiva.
    Por cierto, y no es broma, me estoy planteando seriamente no correr el K42 de Anaga, si no puedo hacer un mísero sub90', entonces es que mi forma física es una mierda.

si es q. eres el flojucho de foro....
    eeengaaaaaaa ya D@vid dejate de tonterias y a sufrir y a por ese sub90, q. de misero no tiene nada.....
    y deja ya de lloriquear q para K42 es un paseete.......

Güeno,

No hay mal que por bien no venga, en primer lugar cura de humildad que, aunque nunca se me ha subido la tontería a la cabeza, creo que viene bien como antídoto preventivo; en segundo lugar, ya me he picado para el medio maratau, lo malo es que no hay muchas posibilidades de atacarlo, quizá en abril en uno que se celebra a 80km, pero es ventoso a más no poder ... de no ser ese, a quedarme con la espinita clavada hasta vete tú a saber cuando; y tercero, y último, ahora más que nunca sé que debo aplicarme al 110% para ir a La Palma en condiciones, o si no, me veo de nuevo pidiendo árnica.

De resto, ............ decir que sois todos unas nenazas

Como las desgracias no vienen solas, un buen ejemplo es Bego y esposo, que vienen en pareja ... ... hoy me costó por la mañana poder encender el 310xt, y ahora aún más para subir el garmincorneto. Por eso, adelanto que me voy a permitir un capricho navideño, en breve decido si me compro un

A unos les da por atiborrarse de tarta cuando están deprimidos, y a mí por comprar relojes o mochilas

pd (VENDO UN 310XT CASI SIN USO ... FUNCIONA COMO EL 1º DíA )

Equipo
    Atlas
    Bueno, lo que has hecho es una fistrada y como tal queda recogido en los anales de este foro. Espero que la depresión se te pase con eso de ser comprador compulsivo.
    Aquí la reina de los papafritada (tu eres el rey) quiere un análisis detallado del bicho ese que te acabas de comprar. Porque sí has preferido ese al Garmin por algo será y yo, que además de tortuga soy curiosa querría saberlo.

Vaya moñas estás hecho y para la depresión un cacharrito nuevo. Pero no te habias comprado hace unos dias un 310XT, ya te has jartao también. Necesitas oxigenar neuronas

Ya, ya, que no te motiva un MM en 1h35', ¿no?. A tí lo que te ha pasado es que no querías contar aquí que habías hecho un MM en 1h50'...matao, que eres un matao!!! y a ver cuando bajas de 53' en un 10000.
    Ay! qué a gusto me he quedao!

Equipo
    Quemasuelas
    Cada día eres más cachondo, la verdad... salgo a por 1h45´o 1h35´... que más da... de repente te retiras porque no vas sub1h30´y para celebrarlo te gastas un pastizal en el relore del Kilian...

Entrena más y así en una carrera le echas mano y se lo quitas, je je je.

Andaaaaa.... que no andas na.

Un abrazo campeon
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Pero no ven que todo el llanto es para justificar el Ambit y decir que fue la depre.

Por cierto ¿quieres que te busque precio del Ambit entre mis numerosos contactos o ya lo tienes localizado?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Me pierdo entre potaje y potaje y falete y falete. El relós tiene pinta wena. Si lo mercas y lo pruebas, queremos informes, haga er favó.
    A question? Habemus visitado al dortor Grijando para el dolor pectoral? Mira que me sale la enfermera de las SS que llevo dentro con su cofia y tó....
    Exijo respuesta a este post, o tu diario se desintegrará en 3...2...1...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ná, que el muchacho está con ganas de mimitos y viene a que se los demos, que vamos a hacer.....

Y de paso se compra el pedazo de peluco ese para resarcirse, vamos hombre, a darle gas a las patas leches, tanto lloriqueo tanto lloriqueo

Esto se resume en una palabra:

PAQUETE
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, si lo que querías era una excusa pra pillar el SUUNTO, lo has bordado.
    1002

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Entrena más
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

PAQUETE

ENTRENA MÁS PAQUETE, así se resume lo que piensa el foro de menda, que soy un paquetoide desentrenado

Por eso, hoy me he dado un salto al parque, ni que decir que ya sé el motivo de la pifia de ayer, tengo un resfriado de campeonato. Aún así, rodé 15km pero con decir que al final iba a 174ppm, lo digo todo ... estoy hecho un asco:

-Potaje 15km - tierra - 157ppm - 4'53"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Por cierto, papuchi ya tiene amigüito nuevo

Estaré resfriado, sí, soy un paquete, también, pero ...

Hablando de reloses, ... , no solamente enciende cuando le sale de los webs, ahora resulta que al 310xt se le empaña el cristal ... parece que este tiene menos recorrido que las acciones de bankia

Enhorabuena, tienes el reloj más molón de todo el parque. ¿Desde la profundidad de la zanja pillará bien la cobertura?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ENTRENA MÁS PAQUETE, así se resume lo que piensa el foro de menda, que soy un paquetoide desentrenado

Por eso, hoy me he dado un salto al parque, ni que decir que ya sé el motivo de la pifia de ayer, tengo un resfriado de campeonato. Aún así, rodé 15km pero con decir que al final iba a 174ppm, lo digo todo ... estoy hecho un asco:

-Potaje 15km - tierra - 157ppm - 4'53"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Por cierto, papuchi ya tiene amigüito nuevo

Estaré resfriado, sí, soy un paquete, también, pero ...
    Pues aunque seas un paquetoide, espero que lo disfrutes con salud y nos vayas sirviendo esos magníficos datos que arrojará, ya no hay excusas.
    1002

O sea, que si te compras este parato ya no eres un paquete.... ¿ o si?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    O sea, que si te compras este parato ya no eres un paquete.... ¿ o si?

Si, pero con un GPS cojonudo.
    1002