Atletismo
Página 334 de 484 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 9667

Diario de Fistro

Vamos tocayo que ya estas ahi¡¡¡¡, mucha suerte mañana

un saludo
    mi blog al aire libre

¡Impresionanos, canario!, mucho ánimo y un camión de fuerza.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Casi no llego. Suerte mañana
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Impresionanos, canario!, mucho ánimo y un camión de fuerza.
    No le digas eso quje nos sale con su otra faceta de culturista

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno y la crónica donde esta?

Que falta de seriedad hay en este Diario.......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Voy a pensarme seriamente si escribo crónica o no, ¿el motivo?, no veo real y profunda sinceridad en vuestras palabras de ánimo. Más bien suena a rutina vacía de contenido, ; algo así como "suerte" y ya está bien de gastar tiempo en este diario, que tengo las lentejas al fuego y mese queman

pd (esta noite la escribo, ahora estoy liado )

Equipo
    Quemasuelas
    Y foto de la chapita de finisher porque
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Voy a pensarme seriamente si escribo crónica o no, ¿el motivo?, no veo real y profunda sinceridad en vuestras palabras de ánimo. Más bien suena a rutina vacía de contenido, ; algo así como "suerte" y ya está bien de gastar tiempo en este diario, que tengo las lentejas al fuego y mese queman

pd (esta noite la escribo, ahora estoy liado )
    Joer, por lo menos podias habernos adelantado algo, que estamos ansiosos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Se presentaba la cosa mal, no había pegado ojo en toda la noche, la carrera no fue la causante del insomnio, sino dandole vueltas a cosas de la casa, el trabajo; luego, iba a conciliar el sueño y me meaba por las patas pabajo , eso de cenar melón es cosa mala Así que a las 6 de la mañana me levanté, me comí 2 platanoides verdes que te quiero verdes y me puse a ver en la tele un documental sobre la pesca del cangrejo de Alaska ... buen prolegómeno a una pifia d@vidiana.
    A las 7 y poco, harto de ver nasas de cangrejos llenas, me fui hacia La Laguna, ciudad a 10km de la capital, y que era donde salía y llegaba la carrera. Llegué con suficiente antelación para tomarme un café doble reparador, vaselinarme los pinreles cosa mala y saludar a algún conocido igual de madrugador.

Mi idea era llevar ambos reloses para ahondar en mi comparativa, cosa que al final no hice, me pareció demasiado cantoso , eso sí, la cinta pulsómetro usé la garmin, cosa errónea porque me he dado cuenta que, bien no es compatible al 100% con suunto, bien le falta pila. Pero claro, en las carreras soy contrario a cualquier estreno, y no quería usar la cinta suunto no fuese a llagarme mi delicada, a la par que sonrosada piel.
    A 10' de la hora me como una barrita energética, había que estar con el glucógeno a tope porque la carrera se las traía. Unos 44km y +2400mt/-2400mt de desnivel:

Sin más dilación se da la salida, no es que vaya mal del todo, pero sigo con síntomas de catarro, respiro regulín y tengo las articulaciones molidas. Al principio una subidita que te despeja rápidamente los poros,

ahí veo que no, no ruedo demasiado bien, así que no me apuro, queda aún una eternidad.

El tiempo, al menos, acompaña, unos 17º y sin previsión de posibles lluvias, algo que me tenía intranquilo dada la complejidad de las bajadas técnicas. Bajamos de nuevo al "valle" y empieza una nueva subida, esta vez nos dirigimos al 1º avituallamiento que está en el km 7.5. EL camino es técnico y yo sigo sin cebarme

en eso que oigo un saludo, ¿será el topo?, nones, mira que lo busqué pero no lo vi, era otro foroatleta, Marclau. Menos mal que me avisó, porque con lo despistado que soy iba a pasarlo sin decir ni pío. A partir de ese momento he sido la mosca cojonera del pobre hombre, , pegaba latigazos para dejarme atrás y que no le diese el coñazo, pero nada, creo que hoy tendrá pesadillas firmadas con mi careto

Pasamos lo peor y nos adentramos en el monte, los desniveles importantes pero sin pasarse, al menos esa fue la impresión que me dieron. Aún recuerdo la edición del K42 de 2010 y llegué a ese punto medio fundido, aquí, supongo que sería por mi afán de no quemarme, no notaba ese cansancio de antaño.
    En el avituallamiento poca cosa, medio platanoide y nada más, tenía bebercio de sobra y no era plan perder tiempo para nada. El siguiente punto tocaba en el 11, solamente 3.5km, así que a por ello.
    A medida que pasaban los km y nos adentrábamos en pistas forestales me empecé a ver mejor, puesto que entreno en ellas, era para mí otra salida más, y, lógicamente, el terreno tendía a bajar, así que miel sobre hojuelas.

En esos caminos me uno de nuevo a Marclau, el pobre asqueadito de mi presencia, pero era una lapa Se acerca el avituallamiento, zona de barro y resbaladiza y 1º y única caída del día

yo contento por seguir la tradición de tener el culo con más morados que una camisa de lunares

Ahora sí hay que comer 1 platanoide entero y rellenar bien las 2 cantimploras, fui con el cinturón doble y sin bastones; el siguiente avituallamiento cae en el 21 y entre medios hay desniveles importantes de subida y bajada.

El terreno bien hasta que llegamos a la parte más técnica, ahí había barro para parar un tren. Zona muy difícil, embarrada y muy técnica. No sé si fue el platanoide pero no me veía fino del todo, menos mal que era bajada, pero me temía la durísima subida de la 2º parte.

Con grandísima diferencia esta fue la parte de la carrera donde más sufrí. No cogía el ritmo, me faltaba el punch, miraba para arriba y me daban cagaleras de ver a la gente ahí tan lejos. La verdad es que empezaron los malos pensamientos, que si estoy constipado, que debía haber hecho la modalidad de 21km en vez de la larga, que llego al avituallamiento y me retiro

Sin decidir nada aún me voy acercando al km 21, troto algo y empiezo a ver caras largas, muy largas, la gente va mal, así que me digo a mí mismo que no soy el único que está sufriendo. Ese mal de muchos me da ánimos, tontos lo sé, pero los comentarios de "Que mal voy", "Estoy fundido", "Tranquilo, marca tú el ritmo que yo voy fatal", me hacen ver que me cuesta los mismo retirarme en el 21 y caminar 5km hasta la civilización, que dirigirme al 28, Punta del Hidalgo, y hacer allí la despedida.
    La bajada matadora, y entre que soy un negado bajando y que el resto quieren dejar huérfanos a sus churumbeles, noto que pierdo posiciones. Sin embargo, me encuentro bastante mejor, quizá la idea de que ya me queda poco para parar me insufla nuevos aires.

En la bajada me vuelve a pasar Marclau, en el repecho de subida final lo vuelvo a coger, un tira y afloja Fenix VS Ambit ... él tiene un Fenixuco

Estamos a 100mt del avituallamiento y le digo que me retiro, me mira extrañado y me dice que me ve bien, y realmente voy bien, pero que si estoy malo, que he dormido poco ... en eso llegamos a las carpas. Me lleno los botellines sin saber muy bien el motivo, me como 1 platanoide y saco una barrita de las mías que acompaño con cocacola. ¿Pero qué hago, si la parada de autobús, véase guagua , está para el otro lado? Pues sin mucho convencimiento enfilo hacia la mortal subida a Chinamada.

Me digo a mí mismo que, bueno, que llego a Chinamada, pero que ya he cumplido con creces dado mi estado, que me voy a tomar la cosa como si un día de senderismo se tratase, que no corro hasta el avituallamiento del 33.

La subida dura, pero yo cojo mi ritmito, no tengo presión alguna; me iba a retirar y no lo he hecho, a subir regulando y si hago 8 horas, pues bueno. Pero es que empiezo a ver caras de sufrimiento extremo, gente que baja porque se retira, otros vomitando, gente estirando y pidiéndome ibuprofeno, y yo, sin embargo, muy suelto, en plan sin prisa pero sin pausa.

Esta parte, la más dura, coincidió con una subida de temperatura; pasaba a corredores sin cesar, y me extrañaba enormemente que así fuese porque ya digo que me lo tomé como "senderismo" ritmoso, pero nada de trotes.

Caras conocidas, de esas que siempre me dejan atrás en las carreras, pero no en esta, sufriendo de lo lindo. Otros que claman al cielo porque están al límite y claro, pienso que es una estupidez retirarme en el 33 porque voy suelto, y ni mucho menos tan cascado como los que sí se retiran.

Paso el avituallamiento,

a la par que dos caen redondos y necesitan de oxígeno. Toquemos madera. Ahora quedan 2km de subida y luego subidas con mezclas de falsos llanos, lo peor ha pasado. Puesto que ya he decidido ir hasta meta, entonces me dedico a trotar, ya está bien de senderismo, estoy en un maratón de montaña.

A falta de 2km para coronar la cima noto que el cuádriceps derecho se quiere poner juguetón, bebo isotónica y rezo para poder llegar a tiempo al km 38, donde podré comer un plátano que tiene sales.

Sigo pasando a más gente, muchos con tirones y calambres, pero ya queda poco, toco de nuevo madera y olvido el amago del cuádriceps, a mantener el ritmo que voy bien

Es llegar a la cima y el que va delante se me cae y dice que no puede más, ¡*ño, cómo está el patio!

Quedan 6km, así que buen trago de isotónica, 1 plátano y a volar en esas bajadas. No hago caso de la patita, bajo rapidillo y adelanto bastantes puestos. Queda solamente la tachuela del inicio de carrera y "sefiní" ... Sefiní, serafín y patatín ... empiezo la rampa, tampoco es que sea el Everest, pero me quedo clavado. Se me atraganta la jodid* subida y debo regular o lo pasaré mal. Hasta la cima mirando al suelo, con poco brío y menos fuerzas, me he fundido de repente. Paso 1500mt malos, pero ya solamente quedan 2500 así que no es plan de pararme. Troto y paso a alguno más, pero en este caso voy sin chispa, no sé muy bien qué me ha pasado, pero no hay manera de acelerar a tope, con correr va que chuta.
    Último km y ya veo la meta,

cierro el puño y paso el arco. De querer despedirme en el 21 he pasado a

En la plaza aún mayores caras largas de algunos conocidos, todo el mundo que si lo ha pasado fatal, que si le ha salido horrible y yo, pues no sé, no estando recuperado del todo del constipado y viendo lo duro de la prueba, creo que me ha salido suficientemente bien como para estar contento. No será de sobresaliente, pero tampoco creo que hoy sea de esos días para olvidar.

Otiá... Te has corrido un maratau esta mañana y yo sin enterarme.

Norawena guey... Acabar un marathon es una proeza... pero si es de montaña es de heroes

Estas hecho de otra pasta. Compi, lo tuyo es la leche.

Bonito el recorrido, que envidia

Como va el tio Cuadriceps?

Una maratón de montaña en plan pachuco... Estás hecho de otra pasta.

Equipo
    Quemasuelas
    Eres un PUTO CRACK

¿Lo sabes, verdad? Porque lo eres. Tío grande.

Todos los respetos de una escoria runera que no te llega ni a las suelas de tus Salomonoides destrozauñas.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    ¿Qué tiene que hacer la tortuga para ser digna de limpiar las Salomón? No eres bueno, eres lo siguiente.

No sueño ni con hacer un tercio de lo que has hecho tú.
    Estoy asombrada de que puedas hacer esas cosas.

Gracias por contárnoslo

Eres increible D@vid, es leerte y entrarme unas ganas locas de coger las zapas, se acaban los calificativos, eres el puto jefe y punto
    Por cierto de largo la mejor cronica de una carrera que he visto en el foro, eso de acompañarlas de fotos es la leche, eso si otro dia me sales a correr no de safari fotografico

un saludo
    mi blog al aire libre

Enhorabuena David, al menos has terminado que por lo que cuentas parece ya que es mucho.

Muchas felicidades David! Eres un crack, y sin duda el más currante de todo el foro. Me alegro mucho compañero
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Grande David! No sabía que tocaba Anaga hoy! Qué despiste llevo en general...

Veo que al final te has sobrepuesto a los malos pensamientos que se te pasaban por la cabeza. Me alegro, estás hecho un monstruooooooooo!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Mamá, mamá, yo conozco a ese Fistro Plasplasplas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta