Atletismo
Página 335 de 484 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Que pelotas que sois todos,si se ha pasado toda la carrera llorando.......¿Qué nos espera en la Transvulcania? ¿Una novela de Kafka?¿Un capítulo más de la serie crepúsculo ?......

Eres una máquina,conozco varios que la han corrido y sólo me han dicho una cosa "ha sido dura,muy dura" y tu vas y te la cascas convaleciente de una gripe y demás......tío tu no eres normal (y que conste que no lo digo por lo feo ).

Mi más sincera admiración y felicitación ......cada día me pones más difícil ser mejor que tu y dejar tus hazañas relegadas al olvido......

De momento "tu tenel buen Kung Fu Maestlo"
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    No te digo Trigo....por no llamarrrrrte Rodrigo . Como comprenderás, yo me uno al clús de escoria correndera del que hablaba Lenon y que solo puede conformarse con leer y quedarse con la bocota abierta ante estas cosas.

Bueno...también puedo presumir de haber tomado unas cocacolarrrs laitsss con vuecencia .
    Enhorabuena, joío
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Juer, parece un capítulo de The Walking Dead ¡qué manera de recoger cadáveres!. Ya me imagino que ver tanto tío con cara de pajarillo enfermo te ha dado fuerzas, pero también tiene su punto deprimente. Ahora a recuperar bien, que un resfriado mal curado te puede estar dando polsaco medio invierno. ENHORABUENA por otro desafío superado.

Voy mal me retiro y empiezo a adelantar a muchos...

Vamos que un poco quejica ya eres, pero claro con los entrenos que te pegas, piernas también, lo del catarro es secundario.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Juer, que animal

Muchas gracias por la pedazo de crónica

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Voy mal me retiro y empiezo a adelantar a muchos...

Vamos que un poco quejica ya eres, pero claro con los entrenos que te pegas, piernas también, lo del catarro es secundario.
    Doy fe de ello,,,,,,, en el asfalto de llegada a la punta, me dieron ganas de darle cuando decia que no seguía, yo muriendo y sin pasarseme por la cabeza abandonar y el como una flor,,,,,,

Por cierto David, un placer haberte acompañado un buen rato de la carrera.

Me parece a mi que si te ha dado tiempo a ir haciendo tanta foto es porque te los has tocado a dos manos ...
    Enhorabuena, crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oño, el Marclau en mi diario, ... si ya decía que se iba a acordar de mis muertos por los siglos de los siglos ... soy más pesado y plasta que una boñiga burra

AVISO -- tocheiro

Al resto de palmeros, amoraver, tranquilidad y güenos alimentos. El aquí presente, aunque luce un porte arrollador, tiene una gallardía luminosa y un físico portentoso, reconoce que le quedan años y miles de km para ponerse en forma. De hecho con un buen día y sin constipados hubiese podido hacer 6h, no creo que menos, es decir, en el mejor de los casos posibles estoy para rondar el puesto 100 de la clasificación.
    Como no se dieron las circunstancias al final la cosa quedó en:

374 inscritos
    306 finicheres - 68 abandonos
    Puesto 147

Así que menos alabanzas y más exigirme que me ponga a tono, que, hasta alguien de mi gran categoría, , necesita que lo piquen de vez en cuando.

En cuanto a que toca ahora, pues me gustaría participar en el MM del día 23, pero me va a ser imposible por temas laborales. Este mes voy a estar muy, muy, muy apurado de tiempo, lo cual aprovecharé para darle un pequeño descanso al cuerpoide. No significa ni mucho menos que me tornaré en un "LENON 2", eso sería caer muy bajo , sino que no veo forma de poder hacer tiradas largas. Habré de conformarme con entrenamientos de 1h 4 ó 5 veces a la semana, espero así no perder del todo el fondo físico. Quizá combine bicicloide con raneo, retomaré las pesas de patas, abdominales, lumbares ... de tal guisa que tras las fiestas esté lo suficientemente bien como para ponerme en serio de cara a La Palma. No tengo nada en mente más que llegar a La Palma con opciones de borrar de mi mente la imagen de los últimos 2km de la transvulcania de este año, lo pasé muy mal y quiero resarcirme.

David, es lo mejor que puedes hacer, descansar de una vez, lo necesitas como el comer. As cosas diferentes.

Chacho y tu dices que estabas malo, venga ya!!!! si eres una bestia parda, por cierto donde te metiste en la salida, mira que te busque.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

jeje, hay una foto por ahí del momento de llegada a la punta del dúo calandraca. Con el señor David señalándome con un dedo acusador,,,,,,,

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer... Que decir? Increible crónica, increible carrera, increibles tus coj...****!!! Estas hecho un crack!

Pero ya que te gusta que te motiven...y evidentemente en lo del raneo no puedo picarte ni con que me ato mejor las zapas...decirte que a ver si para la próxima pones un poco más de cariño en las fotos hombre, que encuadres mas pobres...que mala iluminación...

madre mia la joya q. tenemos en este foro...eres un heroe!!!!!!
    todavia me acuerdo de cuando empezaste el diario de Fistroman...de aquello no ha quedado nada....ahora tenemos a Super D@vid....

pd: a la mesita tu foto!!!!

Yo venía a decir que como en las fotos no salen corredores ni arco de meta ni nada. Que seguro que habías llegado último fuera de control y ya habían desmontado todo el chiringuito a tu llegada, pero dado que tienes un testigo que da fé de tu carrera, no tengo más remedio que felicitarte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Oño, el Marclau en mi diario, ... si ya decía que se iba a acordar de mis muertos por los siglos de los siglos ... soy más pesado y plasta que una boñiga burra

AVISO -- tocheiro

Al resto de palmeros, amoraver, tranquilidad y güenos alimentos. El aquí presente, aunque luce un porte arrollador, tiene una gallardía luminosa y un físico portentoso, reconoce que le quedan años y miles de km para ponerse en forma. De hecho con un buen día y sin constipados hubiese podido hacer 6h, no creo que menos, es decir, en el mejor de los casos posibles estoy para rondar el puesto 100 de la clasificación.
    Como no se dieron las circunstancias al final la cosa quedó en:

374 inscritos
    306 finicheres - 68 abandonos
    Puesto 147

Así que menos alabanzas y más exigirme que me ponga a tono, que, hasta alguien de mi gran categoría, , necesita que lo piquen de vez en cuando.

En cuanto a que toca ahora, pues me gustaría participar en el MM del día 23, pero me va a ser imposible por temas laborales. Este mes voy a estar muy, muy, muy apurado de tiempo, lo cual aprovecharé para darle un pequeño descanso al cuerpoide. No significa ni mucho menos que me tornaré en un "LENON 2", eso sería caer muy bajo , sino que no veo forma de poder hacer tiradas largas. Habré de conformarme con entrenamientos de 1h 4 ó 5 veces a la semana, espero así no perder del todo el fondo físico. Quizá combine bicicloide con raneo, retomaré las pesas de patas, abdominales, lumbares ... de tal guisa que tras las fiestas esté lo suficientemente bien como para ponerme en serio de cara a La Palma. No tengo nada en mente más que llegar a La Palma con opciones de borrar de mi mente la imagen de los últimos 2km de la transvulcania de este año, lo pasé muy mal y quiero resarcirme.

Me parece bien que reconozcas que al igual que el de Basauri, eres un PKT, todo un fiasco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    jeje, hay una foto por ahí del momento de llegada a la punta del dúo calandraca. Con el señor David señalándome con un dedo acusador,,,,,,,

La foto en cuestion,,,,,,

PD: David,,,,no pude evitarlo

Las diferencias entre correr por asfalto y por montaña - Foroatletismo.com

para q. aprendas a manejarte un poco por la montaña, pq. creo q. te falta un poco de experiencia, jijijiji

Acabo de leer la crónica que no tenías muy claro si harías y es magnífica al igual que la carrera que hiciste. ENHORABUENA y recuerda que el melón por la mañana es oro, por la tarde plata y por la noche mata.

Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    La foto en cuestion,,,,,,

PD: David,,,,no pude evitarlo
    ¡Has cortado los caretos!!!, no hombre, no, nos gusta ver la jeta del personal sufridor independientemente de la fealdad inherente al género masculino...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Has cortado los caretos!!!, no hombre, no, nos gusta ver la jeta del personal sufridor independientemente de la fealdad inherente al género masculino...
    Me sumo a la petición