Atletismo
Página 337 de 484 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 9667

Diario de Fistro

Después de tanto km que corres por esos preciosos montes, se me hace raro imaginarte en la estática. Como decía Senante, "pero qué haces tú aquí, una gaviota en Madrid".

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mi meta es que el foro al completo pierda los nervios
    Pues sigue así que vas bien

P.D. Lo de meter TODA la resistencia en las estática...¿Es por alguna promesa o simple vicio?

Equipo
    Autobús Escoba
    Para eso no necesitabas foto, con buscar a uno con pinta de petardo dando vueltas, me hubieses encontrado ... dudo que haya alguien por esos lares con tan pocas aptitudes físicas como menda
    Coño tio...me recuerdas a los empollones de clase, esos que te amargaban el día quejandose de que no se lo sabían y luego sacaban un 9! Si tu tienes pocas aptitudes físicas, visto lo visto...como estamos los demás? Yo desahuciado seguro!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Después de tanto km que corres por esos preciosos montes, se me hace raro imaginarte en la estática. Como decía Senante, "pero qué haces tú aquí, una gaviota en Madrid".
    Pues yo no sé si no preferiría la bici antes que dar mil vueltas a la zanja...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola chavalotes,

Lo de bicicliar estáticamente viene para quitarme volumen de raneo, así hago algo de cardio pero evitando gastar suelas, a partir de enero, cuando ya esté menos liado y el cuerpo haya descansado, entonces sí, a meterme de lleno en el plan transomalio.
    En cuanto a hoy, he hecho un rodajito corto de 12km y +430mt/-430mt de desnivel; en principito bien hasta que me dió por hacer terreno técnico. Realmente fué poca cosa 2km de sendero montañil de subida y la consiguiente bajada, ahí, en la bajada, noté de nuevo el tironcejo del cuádriceps, nada importante pero que me va a obligar a ser cauto el domingo. Había pensado levantarme temprano ese día y hacer un par de horitas de montaña, sin embargo, prefiero montiar que es menos lesivo y, si me meto por pistas con desnivel, seguiré haciendo buen ejercicio pero con las patitas a salvo.
    Mañana, bicicleo estático garajil.

Y que iba a descansar....

Pssss, que ayer hice biciclio y maniana también, ..., quizá el sábado otra más

Yo dije que reduciría el raneo y no he mentido, lo que pasa que vosotros queríais verme como lenon, tumbado en un sillón comiendo lechones asados y tocinetas de gloria, y eso sí que no, yo no puedo estar sin hacer deporte, me falta el deporte y me muero de los nervios.

Mira que estoy viejo, *oño, un día de estos me dan folletos informativos de viajes del imserso

Próxima parada:

24 de febrero, ARICO TRAIL: Mi próximo dorsal será en el MM de montaña de Arico, es una carrera bastante técnica, durilla y que va por unos parajes que me atraen bastante. Esta es la 3º edición y espero que también sea mi 3º participación.

Estás hecho un chiquillo.

Joder, hay que ver lo estropeado que estás. Con lo grácil y gallardo que eras cuando te conocí

Los años no pasan en balde pero se mantuene Vd. muy ágil para su edad, caballero...jijiji. Bonita camiseta.

Mira que majo, sonriendo, como se ve que te ibas tocando los guebs.....
    buena opcion lo de hacer monte por terreno bueno, puedes hacer kms y desnivel y como dices cuidar las patas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si haces más en modo "descanso" que yo en tiradas de carga para maratón que bruto .

Cuidado con el cuatriceps y no metas bajadas empinadas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Mira que estoy viejo, *oño, un día de estos me dan folletos informativos de viajes del imserso

Eso con un buen spa y luego un peeeling de esos, te quedas como el culito de bradpit

La palabra no es viejo, es FEO ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A ver si al menos se le baja la bilirrubina

Que le has echo ya al ambit.

El paquete FEO iba tan sumamente rápido subiendo los riscos, prácticamente volaba, que escacharré la velocidad de ascenso, y por ende todo el reloxx ... ... también pudiera ser que tardó el dominico más de 10' en captarme el satélite y que me leyó el pulsómetro cuando le dió la real gana, vamos, que cualquier otro no hubiese pasado esos dos errores en un reloj con menos de 1 semana de antigüedad; pero yo, magnánimo hasta grado sumo, dejé pasar esas minucias y lo mandé al servicio técnico para recibir uno nuevo por lo de mis aptitudes superlativas para ser un champiñón del trailraneo

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues a mí ni me parece viejo, ni me parece feo ... ¿habeis visto mis gafas por algun sitio?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues a mí ni me parece viejo, ni me parece feo ... ¿habeis visto mis gafas por algun sitio?
    Pero eso ocurre porque eres un cielo