Atletismo
Página 341 de 484 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    A Segovia irás o puedo seguir engordando?

Aunque de todos modos a los 79,6 no llego ni de palo.... ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya se que no es lo mismo y que tu cuerpo serrano pide otras cosas...pero aprovechando que debes estar aún jugando con el Ambitxuco nuevo pa ver como furula te puedes hacer una caminata por el monte para amansar a la bestia no?

Ya contarás que tal funciona!

Recuerda, hasta el domingo, NADA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Recuerda, hasta el domingo, NADA.
    Eso, eso tu descansa

Reconozco que hoy iba a entrenar, estoy harto de esperar, pero ya que Álvaro me ha echado la bronca le haré caso y seguiré en barbecho hasta el domingo ... entre tanto, pido tengais a bien empezar a mostrar un respeto al aquí presente, puesto que me he

FEDERADO

en deportes de montaña, así podré bicicliar en el garaje sin miedo a tener que pagar el coste de un posible rescate por parte de protección civil

Más que acertada esa decisión porque esas montañas son guapas, pero las carga el diablo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sip
    Yo me hubiera pillado antes de tener dos relojes que hacen lo mismo una radiobaliza personal, eso de montañear tiene su peligro y más yendo solo como tu lo haces, es mucho más potente que un movil que puede quedarse sin cobertura.

Diario de Fistro-baliza-jpg

Equipo
    Quemasuelas
    Reconozco que hoy iba a entrenar, estoy harto de esperar, pero ya que Álvaro me ha echado la bronca le haré caso y seguiré en barbecho hasta el domingo ... entre tanto, pido tengais a bien empezar a mostrar un respeto al aquí presente, puesto que me he

FEDERADO

en deportes de montaña, así podré bicicliar en el garaje sin miedo a tener que pagar el coste de un posible rescate por parte de protección civil
    Una pregunta,te federaste por montañismo? Por qué yo fui a preguntar a la federación y me dijeron que la licencia para 2013 a partir de enero para el ejercicio 2013.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Una pregunta,te federaste por montañismo? Por qué yo fui a preguntar a la federación y me dijeron que la licencia para 2013 a partir de enero para el ejercicio 2013.
    Si la licencia de montaña es por años naturales, por lo que hay que sacarla para el 2013, la novedad en Canarias es que han sacado una licencia autonómica por solo 24€ que estoy intentando informarme de que es lo que cubre.
    Lo que si he visto es que te sacas la autonómica y si por lo que seas vas a salir a la peninsula o a cualquier otro lado pagas la diferencia y ya está.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Me apunté a través de bichillorunner

http://www.bichillorunner.com/index....utonomica-2013

y cubrirá poco, pero realmente lo que me importa es no tener que pagar un pastón cuando me caiga entre las zarzas, que sería lo que me faltase, que te mates todo y encima te pasen factura por ir a rescatarte.

La licencia nacional sí que me parece innecesaria, cuando vaya a la península a raniar una carrera, la inscripción ya incluye seguro.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo me hubiera pillado antes de tener dos relojes que hacen lo mismo una radiobaliza personal, eso de montañear tiene su peligro y más yendo solo como tu lo haces, es mucho más potente que un movil que puede quedarse sin cobertura.

Diario de Fistro-baliza-jpg
    En Tenerife no hace falta, esto está tan poblado que lo difícil es encontrar un sitio sin gente

Canarin.....

Me voy a poner moñitas..... FELICES FIESTAS tio federao.....

Como mucho turron y polvorones, y ponte mantecoso....

FELIZ NAVIDAD.

¡Hombre! Veo que te has federado. Yo no tengo ni tiempo para eso. Pero como tampoco tengo tiempo para entrenar por montaña, me da lo mismo. Lo que está claro es que en cuanto pueda me federico . Por aquí está alrededor de 65 € al año. El domingo tuvieron que rescatar a uno por la zona donde yo salgo a veces a entrenar, y que fuera el "alicoctero" eran 3.000 leuros.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No se como podías estar sin federar, yo lo considero necesario viendo los kms que haces.

Veo que por lo menos has aprovechado el tiempo en algo productivo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

Hoy gumersindo, fiel a su palabra de no entrenar hasta el domingo 23 de diciembre, ha ido a raniar al parque un rato. En principio sin meterme presión, solamente trotar para ver como iba la patita:

-Rodaje 15km - tierra - 158ppm - 5'18"

El entrenamiento ha sido espectacular, un rodaje a ritmo vivo donde ese 5'18" me ha demostrado que estoy en plena forma Realmente tenía pensado hacer 18km pero he notado que se me cargaba ligeramente el abductor y, como no tengo necesidad de forzar, acorté a los 15. En cuanto al cuádriceps no noté nada, así que bien, el ritmo vivo y las bajas pulsaciones ya se domarán con el tiempo.

Mañana toca hacer otro rodaje a gran velocidad, supongo que de 90' o así.

Úlima edición por D@vid fecha: 22-12-2012 a las 18:17

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Hombre! Veo que te has federado. Yo no tengo ni tiempo para eso. Pero como tampoco tengo tiempo para entrenar por montaña, me da lo mismo. Lo que está claro es que en cuanto pueda me federico . Por aquí está alrededor de 65 € al año. El domingo tuvieron que rescatar a uno por la zona donde yo salgo a veces a entrenar, y que fuera el "alicoctero" eran 3.000 leuros.

Un saludo .
    Pues el precio de 3000€ por un alicotero no me parece caro, ahora, ya ves, lo de que te esté pagando 200€ mensuales por ser mi entrenador y que te pases por el foro de pascuas a ramos me está empezando a dar de cara

Buen test y espero que tus molestias sean un mal recuerdo.

Me alegro mucho de que las molestias vayan mejor, como dices el ritmo ya se ira avivando igual que el que lo tiene que hacer que ahora esta para el arrastre

un saludo y cuidate las patuquis
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Hoy gumersindo, fiel a su palabra de no entrenar hasta el domingo 23 de diciembre, ha ido a raniar al parque un rato. En principio sin meterme presión, solamente trotar para ver como iba la patita:

-Rodaje 15km - tierra - 158ppm - 5'18"

El entrenamiento ha sido espectacular, un rodaje a ritmo vivo donde ese 5'18" me ha demostrado que estoy en plena forma Realmente tenía pensado hacer 18km pero he notado que se me cargaba ligeramente el abductor y, como no tengo necesidad de forzar, acorté a los 15. En cuanto al cuádriceps no noté nada, así que bien, el ritmo vivo y las bajas pulsaciones ya se domarán con el tiempo.

Mañana toca hacer otro rodaje a gran velocidad, supongo que de 90' o así.

Pero hoy es sábado, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pero hoy es sábado, no?
    En Australia ya es dominico