Atletismo
Página 342 de 484 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    Ya, pues te pagarán el buey en Australia, porque en Segovia todavía es Sábado

Equipo
    Quemasuelas
    Ya se sabía que no aguantaba,!!!pero que poca seriedad tiene este personaje!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Mal queda
    Eres Peor que los mayas

Me conecto solo para ver como vas recuperando y veo que ya te has marcado una tirada eso si al estilo australiano

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Ya se sabía que no aguantaba,!!!pero que poca seriedad tiene este personaje!!!
    menos mal que su cuerpo es mas listo que sus neuronas

Si fuese otro, diría que se denota cierto tono burlesco en vuestras palabras

En finss ... hoy tocaba hacer el entrenamiento del lunes, hora de Hong Kong , así que 15km a ritmo muy vivo:

-Velocidad Extrema - 15km - tierra - 5'14" - 161ppm

Sigo con síntomas de alergia, así que entre eso, el calor, 30º, y mi portentosa forma física, pues difícilmente salen números potables. De todas formas ya digo que poco me importa que a estas alturas los ritmos no cuadren.
    La próxima semana intentaré seguir con potajitos de velocidad sideral para que el cuerpo se acostumbre a raniar, algo así como 60-70km repartido en 5 días; además, si todo va bien, empezaré a meter pesitas de patas.

Equipo
    Quemasuelas

¿Tu conoces el significado de la Navidad? Comida,Cerveza,excesos,trasnocho y esas cosas......

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

¿Tu conoces el significado de la Navidad? Comida,Cerveza,excesos,trasnocho y esas cosas......

En Timor Oriental no celebramos eso

Güeno, advertido queda

TOCHAZO

Hoy fui al parcoide con el Ambit, básicamente por ver si me cogía bien el satélite y que no tuviese problemas con la cinta de pulsaciones ... todo en orden; sin embargo, sigo con la duda de cual de los 2 relosses es más exacto. La zanja que suelo cavar mide por el garmineses unos 790mt, pero el suunteses me marca alrededor de 755mt; para más inri, el googleeartheses me pone 775mt. Realmente no me importa mucho, pero estamos hablando de un 4.5% de diferencia en cuanto a distancia, cosa que es factible en un gpseses; pero claro, imaginad un maratón, si extrapolamos, son casi 2km

¿En qué influye la diferencia? En varias cosas, pero así a bote pronto, me viene a la mente el ritmo por km. Haciendo series de 1km, por ejemplo, usando el 310xt te puede salir que vas a 4'00", con el consiguiente pavoneo por el foro un miércoles Pero si ese miércoles tengo el 310xt sin batería y uso el otro, el mismo esfuerzo se puede traducir en series de 1km a 4'15"

En los 42km urbanos suelo usar el corredor virtual del garmin, sin embargo, como sé que siempre me marca más metros de los 42195 oficiales, tiendo a poner el ritmo por km un par de segundos menos, es decir, si pretendiese hacer 3h10', en vez de los 4'30"/km pondría en el virtual partner 4'28"/km. Debo ir más rápido de lo "normal" porque sé de antemano que habré de correr más metros de los "normales". ...

En finsss, que estoy deseando hacer un rodaje larguito por una pista de atletismo oficial, solamente por saber qué gpseses es el más exacto.

En cuanto a la altura, cada vez estoy más convencido que el suunteses es más exacto que el garmineses. Por ejemplo, ayer me marcó el 310xt que subí 83mt y bajé 79mt. Hoy el ambit, modo barométrico, me ha marcado que ni subí, ni bajé metros. Pues teniendo en cuenta que dí vueltas en una zona prácticamente llana, me decanto por estar mucho más cerca de los 0mt que de los 83mt, 83mt ya con la corrección de altura activada.

Equipo
    Quemasuelas
    Prueba con el 310 nuevo a ver si te da la misma lectura que el anterior,yo creo que el Suunto es bastante más preciso en todos los sentidos,de todas formas el parque es mala zona para estas medidas,las antenas de telefónica alteran los resultados bastante.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

para calcular la distancia en la pista de atletismo, lo mas normal es que te marquen mal los dos.
    lo mas fiable seria en una zona mas o menos recta, marcar una distancia con lo medido con una bici, con la distancia medida con rueda no hay fallo posible.
    los gps en zonas con giros, no marcan bien

Equipo
    Atlas
    D@vid:

1.- La pista de atletismo es el peor sitio para mirar si un gps funciona o no
    2.- A mayor distancia mayor exactitud te daran los dos "relojes" (mira que llamar reloj a algo donde lo que menos miramos es la hora ...)
    3.- Los dispositivos gps no son exactos.
    4.- Los garmins, salvo el Fenix, no miden bien la altura (de los Suunto no hablo que no tengo ni idea)
    5.- Una pista de atletismo mide lo que mide y si tienes que hacer series por distancia es el mejor sitio.

Ya sabes que de correr se poco, pero si puedo ayudar ...

Entonces básicamente para saber cual es más exacto debo comprarme una bicicleta, pues andamos jodidos, porque el presupuesto para papafritadas ya lo tengo aniquilado

Ainsss, me quedaré con la duda por los siglos de los siglos, aún así, ya digo que voy a hacer las series con los garmineses, que eso que me marque 15" más rápido el km tiene su miga los miércoles de guardar

Lo del garmin tiene una corrección, normalmente lo tenemos activado para que grave los datos de forma inteligente, eso significa que cada 3-4 segundos hace una grabación, si quieres ponerlo más exacto puedes cambiarlo para que grave los datos al segundo, el historial se te llenará más rápido y el consumo de bateria tambien pero será mucho más exacto.

Ah, de paso, que sé que estais esperando mis palabras como agua de mayo,

FELIZ NAVIDAD

a tod@s l@s gaznápid@s del foro que, aunque no lo mereceis, tampoco pasa nada porque un día al año seais felices

Lo dicho, el fistro os desea todo lo mejor

Hola,

Hoy me he levantado tempranito en mi retiro de Sumatra por lo que he hecho un poquito de deporte para que no me cogiese el toro por la tarde; ha caído una güena sesión de abdominales, lumbares y pesas de patas, así que finiquitada la comedia, mañana si todo va bien, salida de senderismo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entonces básicamente para saber cual es más exacto debo comprarme una bicicleta, pues andamos jodidos, porque el presupuesto para papafritadas ya lo tengo aniquilado

Ainsss, me quedaré con la duda por los siglos de los siglos, aún así, ya digo que voy a hacer las series con los garmineses, que eso que me marque 15" más rápido el km tiene su miga los miércoles de guardar
    Si te va a hacer perder el sueño yo te "empresto" la bici tío! Pero como le metas los mismos kilometros proporcionalmente que los que les metes a las zapas los gomaticos los pones tú!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ah, de paso, que sé que estais esperando mis palabras como agua de mayo,

FELIZ NAVIDAD

a tod@s l@s gaznápid@s del foro que, aunque no lo mereceis, tampoco pasa nada porque un día al año seais felices

Lo dicho, el fistro os desea todo lo mejor
    Felices fiestas y todo es para tí tambien!

Feliz Navidad David!

Espero pases unos días bien rodeado de ríos de vino y manjares de los dioses... ah! y de la familia
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

A disfrutar mañana por el monte, eso si no te pongas hoy muy fiemo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola,

Hoy el goldo, tras lo que comí anoche he pasado de goldito a GOLDO con mayúsculas, se ha ido de excursión. Han caído 20.5km con un desnivel de +1650mt/-1650mt.

Puesto que el ritmo de la salida de senderismo lo ha marcado mi hermana decidí redondear el día con 1 hora de bicicloide estática, 29.5km a la máxima resistencia, así que, entre una cosa y otra, creo haber cumplido con el entrenamiento debido.

Mañana, a ver si puedo darme un salto a la zanja y raniar 10km R1.

pd (esta mañana pensaba ponerme mallas, pero era tan el complejo de goldo que preferí pantalones cortos, que siempre esconden algo las lorzas )

Ni en navidad descansas david...

Doy mi visto bueno a tu entrenamiento. El mio ha sido mover la mandibula y levantar el codo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min