Atletismo
Página 347 de 484 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este D@vid es el jefe de los papafritas
    Eh, eh que el rey o lider de los papafrita soy yo

D@vid que tal el ambit? Creo qué va a caer en breve
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

El rey de los papafritas hubiese comprado unas kayano 19 y no las obsoletas kayano 18, no somos "nadien"

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Eh, eh que el rey o lider de los papafrita soy yo

D@vid que tal el ambit? Creo qué va a caer en breve
    Amoraver neo, se le nota robustez por los 4 costados, pero ya te advierto que como reloss de entrenamiento es bastante básico; creo que un fore410 le da mil vueltas. Ahora mismo para montaña lo más apañaíto es un 310xt, ¡leñe, que tengo uno nuevo también !, pero sabiendo que las alturas son relativas y que en 20h te quedas sin pila.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Que vicio david... Qué vicio!

Lo de las patas cansadas no me lo creo.
    Sí hijo mío, cansado un viernes por unos míseros 18km previos, la vida es mu perra

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El rey de los papafritas hubiese comprado unas kayano 19 y no las obsoletas kayano 18, no somos "nadien"
    No creo que te pierdes mucho, las 18 a mi al menos no me han demostrado ser mejores que las 17 y por como están tirando de precio las 19 tan pronto se ve que no están encajando tampoco muy bien.

Hola,

Hoy el goldito, sip, he logrado ser ochentakileiro, reconozco que me ha costado, pero mis ansias por llenar las lorzas han dado su fruto (80.1km pal saco) ... en finss, hoy el goldito tenía que pasear su cuerpo ceboso por esas montañas de Dios:

-Tirada 27km - montaña/monte/asfalto - desnivel +1404mt/-860mt

Para los que conozcais el terreno mis michelines hicieron el siguiente trayecto:

Valleseco - Pico Inglés - Cruz Carmen - Pista Hiedras - Cruz Carmen - Jardina - San Roque - Plaza Cristo

Temía no poder hacer la salida completa al trote, me miraba la panza y decía que con ese tripón me tenía que parar mil y una veces, sin embargoide, no me sentí del todo mal. La dura subida controlada, todo en su sitio y sin pasarlo mal del todo. El resto, con los repechos intercalados también correctos, así que no me quejo, para ser mi primera salida fuerte en cierto tiempo he cumplido con creces. Por cierto, no hice el entrenamiento circular porque quiero mimar un poquito los cuádriceps, ese es el motivo de hacer más subida que bajada.

Mañana, descansito ranil, aunque quizá caigan pesitas de patas.

Acaba la última semana preparto con 83km raniles y 10 senderiles, la próxima espero hacer 90 como mucho; prefiero asentarme en este volumen de 80-90km y empezar a meter un 2º día de intervalos.

pd (yo a La Palma llego con 77kg o menos como me llamo Fisto )

Otra cosita, cada vez me gusta más el ambit. He leído por interneses y ahora entiendo el motivo de la diferencia de km entre suunto y garmin, cada empresa usa un algoritmo distinto para trasladar la curvatura de la Tierra a un plano, de ahí que no pueda decir cuál es el correcto, simplemente es una manera distinta de "medir". Lo que sí clava son los mt de desnivel, y esa era la baza que buscaba en el ambit. Estaba harto del 310xt donde indicaba lo que le salía de los webs, de hecho mirando las lecturas con y sin corrección de altura en el garmincorneto se ve de lo que hablo. El suunto atina bastante, con lo que, cuando hay días que salgo con el propósito de subir un mínimo de desnivel, podré hacerlo sin miedo a errar.
    Ya digo, para entrenar en ciudad un 310xt es genial, imprescindible diría yo, pero para trail, donde no miro ritmos ni nada, el ambit es un acierto.

Equipo
    Atlas
    Aquí la tortu curiosa, ¿cuanto de alto el muyayo goldito? (seguro que si pregunto cuanto mides me sales con cualquier cosa, aún así me vas a salir con cualquier cosa ...)

Muy buena tirada compañero, para ser de las primeras ya te has dado tute y para no haber empezado todavia el plan ese kilometraje semanal esta genial.
    Tienes toda la razon con el 310xt, siempre marca de menos, yo cuando me descargo el entreno me lo paso tambien a google earth que creo que sera mas fiable en cuanto a la altura no?
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gran tirada David, a pesar de haber superado ese liston de los 80. Seguro que en cuatro días bajas de ahí.

Menudo gordinflas. Por los pelos no estamos en 80 y pico los dos

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Menudo gordinflas. Por los pelos no estamos en 80 y pico los dos
    Tranquilo, en unas semanas de duro trabajo espero llegar a los 92kg tuyos

Equipo
    Atlas
    Ah! ahora lo pillo ... tú no eres gordo, eres GODO! (con todo el cariño desde la peninsula)

Ay, cambiacamisas del foro, ahora resulta que todo son parabienes para ese tal David navarro, que vete tú a saber si dice la verdad respecto a sus salidas montañiles, y el más frío desprecio para los entrenamientos del D@vid canario

Pero ojo, que, cuando me meta en harina y haga grandes salidas dominicales, recordaré estos momentos de soledad y celos

Con respecto al 310xt en google earth, no sé, se trasladan los datos pero no estoy seguro que no haya puntos del trayecto donde marques que estás "volando", es decir, realmente no puedo decirte si el google earth atina al 100% al plasmar en el mapa que haces toda la ruta a ras de suelo.

Es lo que decias tu con el endomondo, cada programa utilizar sus algoritmos, y me parece que el earth, ni es mas ni menos preciso que otros, solo hace el calculo, con los datos que les des, y si esos datos son mas o menos precisos, ese es la precision que tiene.

Es que yo veo que exportando al google, lo que hace el google es "arreglar" esos datos suministrados. Cuando he corrido con ambos reloses, he trasladado al google lo que decía cada uno y los datos no coincidían.

¿Por qué creo que el ambit es más exacto? Porque cuando llegué a ciertos lados miré la altura, y difería en no más de 10mt con la que indica el google earth. Es decir, por ejemplo acabé en una plaza que según el google earth está a 550mt sobre el nivel del mar, el ambit me marcó que acababa en una plaza a 560mt de altura; el pico del inglés igual, no más de 10mt de diferencia respecto de su altura real; la pista de las hiedras también clavada. Eso me indica que sus lecturas no van descaminadas, no serán exactas al 100%, pero no necesitan de correcciones de altura como el garmin.
    Por eso, cuando un día salga con el propósito de subir, por ejemplo, un mínimo de 1000mt de desnivel positivo, podré guiarme por el suunto y elegir pistas más o menos pronunciadas.

Bueno, es una pijada, pero algo tengo que escribir hoy en el diario ya que no colgaré entrenamientos

Hola,

Hoy vuelta al ruedo con algo sencillito, como quiero empezar a meter un 2º día de cambios de ritmo, me he marcado un falete cómodo con intervalos de maratau:

-Falete 16km - zanja - 4'42" - 163ppm
    Fartlek 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

*Calentamiento 4km (4'48"-4'57"-4'56"-5'00")
    *3x1km (rec1km)
    4'29"/4'58"
    4'26"/4'56"
    4'28"/4'54"
    *2x2km (rec1km)
    4'24"/4'24"/4'56"
    4'27"/4'21"/4'51"

Pues nada, entrenamiento realizado. Los km de calentamiento algo incómodo, pero desde que aceleré un poco se me pasó la tontería. Mañana rodajito de 10 ó 12km.

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si nos espabilamos que te veo muuuu vago últimamente.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    A ver si nos espabilamos que veo a todos los del equipo endomondo, menos a ti, muuuu vagos últimamente.
    En eso te doy la razón, vaya panda de rascawebs hay en el equipo canariensis

Equipo
    Quemasuelas
    Ten cuidao no subas un día el corazón de vueltas y descarriles...

VAGO
    Busca tus sueños y corre a por ellos