Atletismo
Página 350 de 484 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 9667

Diario de Fistro

Como ha ido? Los riscos... tambien lloran!!! Andate, que ya tienes una edad y la artrosis, no avisa.

Que peso quieres tener para la carrera?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

Amoraver, ayer el goldito tenía que raniar, pero como la sombra del fisio de lenon es larga, reconozco que me levanté hecho papilla, con un sueño de mil demonios. Bueno, la tirada al mediodía, ..., siesta al canto. Bueno, la tirada por la tarde ... obligaciones familiares. Bueno, un rodajito por el parque de noche, ... se alargan las obligaciones familiares. Bueno, pues esta semana la tomo de descarga . Así que semana de descarga acabada con solamente 60km, menos da guanestoun.

Empieza la 2º semana del plan con algo más de brío, en este caso subida al Pico del Inglés, sin pájaras , aunque siendo consciente de que estoy más flojo que un chiguagua:

-Potaje trilero 18km - asfalto/montaña - 2h37' - desnivel +1000mt/-1000mt

Terreno muy técnico, de esos que hacen pupita en los cuádriceps, tobillos y rodillas. Al menos esta vez pude ir al trote todo el tiempo, sin tener que caminar, algo es algo. También acabé con normalidad, no como el pasado jueves donde contaba los metros para el final.
    Amoraver, lo de ayer me trastoca los planes semanales; mañana, lógicamente, no haré falete, supongo que me levantaré con los cuádriceps llorones, y no es plan encadenar 2 días duros. Por tanto, mis plan es:

L- trilero 18km
    M- potaje zanja 10km
    X- falete zanja 15km
    J- potaje zanja 10km
    V- ¿trilero? 25km
    S-descanso
    D-1/2 trilero de montaña La Guancha (carrera oficial como entrenamiento de pago)

Vamos, que esta semana llego a 100km o me acerco mucho y espero poder hacer 3 días de trile, que falta me hace, estoy en pésima forma física.

Otra cosita es que hoy "estrené" las trabuco por terreno técnico, sin ser una maravilla, no me quejo, cumplen bien, no molestan, agarran lo suficiente y me han dejado un buen sabor de boca.

En cuanto a mi peso objetivo, máximo 76 y mínimo de 73. No me veo pesando menos de 73. No creo que haya problema, si es como en las dos pasadas ultras, una vez encadene entrenamientos, me tendré que aplicar en comer mucho aún a desgana, puesto que comiendo normal bajaba peso a lo bestia.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otra cosita es que hoy "estrené" las trabuco por terreno técnico, sin ser una maravilla, no me quejo, cumplen bien, no molestan, agarran lo suficiente y me han dejado un buen sabor de boca.

Joer tio yo de mayor quiero ser como tu, todas las semanas estrenando juguetitos que si ahora unos trabuco, las semansa anteriores un ambit y un 310, joer como me come la envidia jejejejeje tu cuando quieras desaserte de algun juguetito avisa
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Ponte a la cola topo.....no seas listo....

Ahora seriamente,¿D@vid tu crees que con las caquitas de entrenamientos que estas haciendo vamos a llegar lejos en el desafío? Me parece una falta de respeto que con el esfuerzo sobrehumano que estoy haciendo para mantener el equipo Canario en lo alto de la clasificación tu estés vagueando de esta manera......

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

"...estoy en pésima forma física."
    Perdona que te diga amigo David que esto es una mentira cochina. ¡No quiero tus zapas desechables, quiero estar en tu estado pésimo de forma!.jajajaja.

Deja ya de llorar y empieza a entrenar de una vez, so vago
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Vaya una mielda semana!...me voy al diario del Botxas que el tuyo me desmotiva...

(Como Tnio, yo quiero tu mala forma).

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Joderr, tio, solo falta que te quejes de tener que comer con desgana¡¡ amos a ver¡¡¡

Dale más al chocolate, frutos secos, esas cositas¡¡ coño todo el mundo quejándose y teniendo que cuidarse y tu te quejas al contrario¡¡

Lloras más que yo¡¡¡

Creo que llego tarde, ya te han dicho todo...

Pues después de los 60k de descarga, esta tienes que pasar de 100, aunque después de la media te toque ir a la zanja
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Creo que llego tarde, ya te han dicho todo...

Pues después de los 60k de descarga, esta tienes que pasar de 100, aunque después de la media te toque ir a la zanja
    No va a poder hacer esos los kilos no le dejan..

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Acongojante documento D@vid... me has dejado impresionado...

De culebra a runner en 1 año...

La inspiradora transformación del Fistro

Ufff. Los pelos como escarpias. Me siento totalmente identificado con el entrenador. Fui el único que quiso tenerlo como discípulo cuando suplicaba por el foro pidiendo ayuda para rebajar su barriga cocacolera
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy, contento en grado sumo por ver que mi entrenador ha vuelto de su viaje iniciático a La Meca, decidí zanjiar un poco. Ya que me han dicho que el viernes estaré liado y no podré trilear, pues no quedaba otra que meter volumen hoy, aunque fuese en ese odioso parque los coj*nes:

-Coñazo Parque 24km - los coj*nes - sobre 5'00" - sobre 157ppm
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

He hecho lo del otro día, potajitos de 8km con posterior parada para beberciar. El entrenamiento, aburrido , y sin más miga que ver como se me subían las pulsaciones al final, se nota que pasaba factura la salida montañera de ayer. Pero bueno, buscaba hacer volumen y sumar km, y eso encontré.
    Mañana potajito de unos 10km.

Que buen entreno has hecho David, en el parque puñetero y dando más vueltas que un mariquita en un baile. Para hacerlo y además como un reloj hay que tener el coco preparado.

Tio enhorabuena hacer un entreno tan largo en el parque es duro de coj***s sobr todo para el coco, porque mira que es aburrido y hay que estar muuu concentrado pa' no tirar la toalla

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio enhorabuena hacer un entreno tan largo en el parque es duro de coj***s sobr todo para el coco, porque mira que es aburrido y hay que estar muuu concentrado pa' no tirar la toalla
    Totalmente de acuerdo, hay que tener mucha fuerza mental para hacer lo que haces en ese parque, eso si, acuerdate que no hace mucho casi acabas loco de tanto raniar por ese p#to parque
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, hay que tener mucha fuerza mental para hacer lo que haces en ese parque, eso si, acuerdate que no hace mucho casi acabas loco de tanto raniar por ese p#to parque
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Hombre yo no estoy tan seguro de que esté muy cuerdo este señor

Equipo
    Quemasuelas
    Cuerdo...... ....si,si cuerdísimo,como Richard Mason más o menos.....lo que a este le dio por correr.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Mañana voy a hacer series de 3000 a 3'40" para que se os quite la tontería

¿24km por un parque dando vueltas?

Tú estás mu loco... o eres mu cabezón!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'