Atletismo
Página 351 de 484 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 9667

Diario de Fistro

La madre!! Todavía no te ha echado de ese parque!!

Van a pensar q eres un acosador o algo peor!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final te van a tener que pasar a ti la factura de mantenimiento del parque los del ayuntamiento!

Pues los mediosdías está el alcalde la ciudad en el parque y siempre me mira de reojo, bien sabe que pienso de él que es un enano bosquimano, bien ya ha encontrado al culpable del socavón zanjil

Te reto a que cuentes las vueltas al parque (o a la zanja ) un día de estos, a ver en cuantas dejas de saber cuantas llevas.

Yo corriendo soy incapaz de dar más de 4 vueltas por lo que lo tengo muy fácil, pero cuando hacía como que nadaba (al estilo sapo ) nunca llegue a contar seguro el número de largos más alla del 6 ó 7 (no vale mirar el reloj para guiarse)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues los mediosdías está el alcalde la ciudad en el parque y siempre me mira de reojo, bien sabe que pienso de él que es un enano bosquimano, bien ya ha encontrado al culpable del socavón zanjil
    A ver si te pone una tasa para uso de parques publicos. Ahora están muy de moda.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver si te pone una tasa para uso de parques publicos. Ahora están muy de moda.
    Pues como sea progresiva estilo la del consumo de agua el pobre David va a financiar medio cabildo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Por eso no hay problema! Que ni con el alcalde muriéndose de sed a mediodía en medio del parque se dignarán a poner una misera fuentita! Si en la avenida marítima, que también usa mucha gente para hacer deporte, se han gastado el morro de poner un cartel avisándote de que lleves ropa cómoda y agua en la senda deportiva en vez de poner una!

La próxima que te cruces con Bermu D@vid tíralo en la zanja y tápalo bien!

No le deis ideas sobre nuevas tasas, que seguro que lo sopesará.

Y respecto de fuentes, ya podían reparar la del parque, que ahora para beber tengo que esconder una botella en las ramas de un árbol, porque la última vez que la dejé a la vista vino un listorro y la usó para darle agua al chucho.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Por eso no hay problema! Que ni con el alcalde muriéndose de sed a mediodía en medio del parque se dignarán a poner una misera fuentita! Si en la avenida marítima, que también usa mucha gente para hacer deporte, se han gastado el morro de poner un cartel avisándote de que lleves ropa cómoda y agua en la senda deportiva en vez de poner una!
    Joer Ale no vez que lo que quieren es hacer practicas de rescates y necesitan tener gente deshidratada y tirada por los suelos, si ponen una funte no lo van a conseguir

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    La próxima que te cruces con Bermu D@vid tíralo en la zanja y tápalo bien!
    Pero entierralo muy hondo que sino los olores nos van a impedir ir al parque a correr
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba

Y respecto de fuentes, ya podían reparar la del parque, que ahora para beber tengo que esconder una botella en las ramas de un árbol, porque la última vez que la dejé a la vista vino un listorro y la usó para darle agua al chucho.
    Mira que me gustan los perros...pero si es verdad que hay mas de un dueño que es para ponerle un bozal y amarrarlo a el...debe ser que hay un bando municipal sobre los derechos que tienen adquiridos sobre la zona alta de la zanja, porque hay cada uno que hay que darle de comer aparte...(que conste, no generalizo, pero ya se sabe que el que la lia se hace notar mas que todos los demás).

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Ale no vez que lo que quieren es hacer practicas de rescates y necesitan tener gente deshidratada y tirada por los suelos, si ponen una funte no lo van a conseguir
    No es por las prácticas! es para cobrarte el rescate!

También tengo que llevar botellín cuando voy para la zona de Motril porque han quitado casi todas las fuentes de la zona de la Playa de Poniente. Están caminando y corriendo cientos de personas todo el día por ese recorrido y ellos en vez de poner fuentes quitan las existentes. Menuda panda.

A mi me han robado el agua también un par de veces. Hay que ser miserable para ver a un tío dándole vueltas a un parque sudando la gota gorda y mangarle el agua......hijosdep.....
    Hay que ser mu camonazo.
    Por cierto, entreno cojonudo el de ayer, para el body, pero sobretodo para el coco. Si eres capaz de eso, aguantas lo que te echen.

Hola,

Hoy, miedoso de que el alcalde me mande a los munipas tras los piropos recibidos en mi diario, decidí ir al monte a montiar, lógicamente, ¿a qué si no iba a ir al monte? , un poco. Había pensado en subir el Pico del Inglés, pero temo que tanto terreno pedregoso me pase factura, así que Monte de La Esperanza, mucho menos lesivo:

-Potaje 23km - monte/montaña - 2h27' - desnivel +740mt/-740mt
    http://www.movescount.com/moves/move10028964

Las bajadas predominantemente por pista forestal para salvaguardar las patitas, las subidas en su mayor parte por sendero, por lo que combinación de monte y montaña. Los ritmos sin pasarme, es el 3º medio en 3 días y no soy como el alien, por desgracia yo soy mortal.

Maniana, potajito corto en el parque, que ya toca.

Úlima edición por D@vid fecha: 16-01-2013 a las 23:58

Eso eso ves al parque no se te vaya a olvidar donde esta
    Bueno compañero, veo que la cosa marcha, 3 medias en 3 dias no son moco de pavo, esta semana te va a salir un buen volumen de kilometros
    un saludo
    mi blog al aire libre

23 kms y 740 metritos. Uff y mañana ni descanso ni na. Los muyayos de los ultras vais de otro palo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo de las fuentes será la crisis, porqué en Vitoria ponen la excusa de que el agua se congela y por esos no funcionan, pero llevan mucho tiempo y no tiene sentido que no arreglen ninguna, hay que llevar un par de euros para entrar a algún sitio a pedir un botellin.

Buena tirada por el monte, si hasta vas a llegar a los 100k esta semana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

He estado echando cuentas, sí, sé sumar y todo , y me voy a pasar de los 100 km objetivo. Me quedan una quincena para repartir en 2 días, así que en vez de correr hoy los 8 km basura, descanso y los sumo a unos intervalos mañana. Por tanto, hoy no parquío, pero a cambio caerán pesas de patas. Mañana intervalos de 6x1500, supongo que a ritmo de MM.

Equipo
    Autobús Escoba
    Igual te vendría bien lo de que te detenga la municipal...así conseguiriamos que descanses unos días en serio! Que pasote de rodajes te metes en una semana...

He estado echando cuentas, sí, sé sumar y todo , y me voy a pasar de los 100 km objetivo. Me quedan una quincena para repartir en 2 días, así que en vez de correr hoy los 8 km basura, descanso y los sumo a unos intervalos mañana. Por tanto, hoy no parquío, pero a cambio caerán pesas de patas. Mañana intervalos de 6x1500, supongo que a ritmo de MM.
    Chacho tu no sabes lo que es descnasar, joer estate quieto coño, no tienes ninguna chapuza que hacer en casa (estanterias por poner, cuadros por colgar, etc) o sino joer ve con la parienta de rebajas (que eso si que es cansado)
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chacho tu no sabes lo que es descnasar, joer estate quieto coño, no tienes ninguna chapuza que hacer en casa (estanterias por poner, cuadros por colgar, etc) o sino joer ve con la parienta de rebajas (que eso si que es cansado)
    David siempre se mueve, inquieto que es, jejej