Atletismo
Página 352 de 484 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 9667

Diario de Fistro

, es el 3º medio en 3 días y no soy como el alien, por desgracia yo soy mortal.
    Te estas ablandando, tu tocayo el de la sangre verde calienta piernas con eso.

Pues haces bien, con esas series vas a redondear una semana cojonuda y te van a venir mejor que 2 potajitos de 8 kilometros en el parque
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    .....
    n su mayor parte por sendero, por lo que combinación de monte y montaña. Los ritmos sin pasarme, es el 3º medio en 3 días y no soy como el alien, por desgracia yo soy mortal.

Maniana, potajito corto en el parque, que ya toca.

A ti tambien te queremos, celoson...

Hola,

Hoy don juan tenorio tenía que zanjiar unos intervalos sin pasarse, que mi forma física es una piltrafeira y no es plan ponerla en evidencia:

-Intervalos 15km - zanja - 3x1500+2x1500 - 165ppm - 4'38"
    Fartlek 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

*Calentamiento 4.03km = 4'58"
    *3x1500 rec 500 + 2x1500 rec 500
    ***1.50km = 4'13" rec 0.50km = 4'58"
    ***1.50km = 4'12" rec 0.49km = 5'04"
    ***1.50km = 4'13" rec 0.49km = 5'08"
    ***1.50km = 4'27" rec 0.49km = 5'03"
    ***1.50km = 4'23" rec 0.50km = 4'56"
    *Enfriamiento 1km = 4'50"

Pues eso, 3 partes a ritmo de 21km y 2 a ritmo de 42km. En general muy poco suelto, se notan los kilos de más y la forma de menos. Bueno, ya mejoraré, ..., o eso espero.
    Mañana descanso, el dominico entrenamiento de pago.

Vengo a este rinconcito del foro para abrir mi cuore de melón de par en par, puedo prometer y prometo que estoy en una nube, he encontrado a mi media naranja:

-------------
    El pasado día recibí esta misiva en el endomondo

Hello
    My name is ******* i saw your profile today in this site (endomondo.com) i will also like to know you the more,and i want you to send an email to my email address so i can give you my pictures for you to know whom i am.Here is my email address (*****@yahoo.com)
    I believe we can move from here!I am waiting for your mail to my email address above joy
    (Remember the distance or color does not matter but love matters a lot in life)
    please contact me here (*****@yahoo.com)
    Resultó ser de una chavala senegalesa que está loquita por mis óseos.

El flechazo fue inmediato, verla allí, con su cebra, sus chancletas y su napia de medio metro, me impactó en grado sumo. Desde ese instante el POWER OF LOVE ha sido mi único pensamiento.

Por eso, contesté galantemente a sus pícaras insinuaciones:

Querida Joy,

Perdona que no te escriba en inglés pero estoy comprando los fascículos de Follow Me para aprender ese idioma tan difícil. En primer lugar me gustaría agradecerte que te hayas fijado en mí, sinceramente una joven tan atractiva como tú tendrá cientos de pretendientes y solamente que hayas tenido la deferencia de mirarme con tus ojos de ángel ya me supone un halago.
    Creo que debes saber antes que nada que soy una persona de gran corazón, con buenas intenciones y con ganas de conocer a alguien como tú para entablar una amistad sincera y perdurable. Tengo 37 años y trabajo como Modificador de Gamusinos en la planta de demortes del Centro Comercial Decartón, una empresa conocida en España. Si bien estoy muy contento con mi puesto, he de reconocer que la esterilización pictórica de gamusinos no me deja demasiado tiempo para entablar relaciones con guapas jóvenas miembras del sexo femenoide. Por eso, pido tengas a bien sopesar la posibilidad de darme una déjame entrar, un abre la puerta y cierra la muralla, un bailar pegados es bailar, para conocernos con cariño y seriedad monacal.

Un beso.

Siempre tuyo, Teodosio Rubiales.

De lo mejorcito que se ha escrito en el foro!!!!

Ya sabia yo, que escondido en ese mozalbete, se encontraba un señor.

Donde teneis la lista??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ella, lógicamente, ha vuelto a escribirme, faltaría más:

Querido amor,
    Estoy muy feliz en su respuesta a mi mail.How es todo? Espero que estés bien.
    El mío es un poco difícil aquí en Dakar Senegal.You son admirados.
    Mi nombre es Joy Jonson Costa de Marfil en el África occidental, 5.3ft de altura, justo en la tez, (nunca se casaron antes) y actualmente tengo 23 años de edad residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país.
    Mi difunto padre el Dr. Johnson Apu, fue el director gerente de Mavococoa y Asociados (Ltd), y fue el ASESORAMIENTO personal al ex jefe de Estado (Late Dr Robert Guei) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría. Es sólo que me está vivo
    ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora en un campamento de refugiados.
    Me gustaría saber más sobre manden le gusta y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo presently.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail.Attached aquí son mis fotos antes de la guerra civil estalló. También me gustaría ver más de su pictures.I le dirá más en mi próximo mail.
    Esperando saber de usted lo antes posible
    Yours Love.

----------

Pobrecilla, huérfana y en un campo de refugiados, ¡tamaña injusticia!, por lo que raudo y veloz he contestado:

Estimada Joy,

El recibir tu carta me ha llenado de oggullo y satisfacción, me tomarás por un romántico, pero mese ha encendido una llamita en el corazón al ver tus fotos, hacía mucho tiempo, desde mi época de cantaor de tablao, que no sentía ese resquemor en el bajovientre, sinceramente estoy muy contento. Quitando eso, me duele saber que has pasado tantas penalidades por la muerte de tus padres, cambiar el cálido hogar por una vida de meretriz debe haber sido muy duro, por eso, desde aquí te mando un abrazo de oso peludoso muy grande.
    Me gustaría poder enseñarte Tenerife, es una isla con grandes paisajes, vertederos espectaculares y barriadas pintorescas. Incluso, sé que no me creerás, pero el domingo, cuando hagamos la tradicional barbacoa de gabachos antropofaqueiros, miraré al cielo y elegiré una estrella con tu nombre. Espero que aceptes gustosa mi misiva y no creas que solamente pienso en cazar pichurris para tener churumbeles, vuelvo a decir que mis razones son castas y respetuosas, máxime tras ver a la niña del exorxisteira.
    Besos.

Te incluyo dos fotos mías, espero que no creas que soy demasiado mayor para alguien tan guapa como tú.

------------

¿Habrá más capítulos de este culebrón? ¿Acabará la cosa en boda o en simple escarceo amoroso?

Que flequillito mas mono tienes ahora...

solo puedo decir

Que cabronzo que eres pobre chikilla se va apensar que eres un hombre rico y con influencia (vamos un politico) y te va a pedir pronto una a ver como la convences luego para que se quede contigo

No uedo dejar de
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Voto por el escarceo. jajaja.

jajajajajaj, que bueno tio jajajajajaj, ni boda, ni escarceo, lo que va haber es escaqueo jajajajaj, cuando la cosa se ponga seria
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Autobús Escoba

Dios....que casi me meo!!! Y el remate con la foto del Bermu!

Tu y tu bajovientre flamenco teneis toda mi admiración!

Equipo
    Quemasuelas
    Ahí te he visto alcalde,eso si no se sí te has dado cuenta del tamañaco de la muchacha,como te de un guantazo te desarma cuando veas unos mercenarios senegaleses en el parque te entrara la kakiña y después de comer gabachos a la luz de la luna,no esperes que los franceses te rescaten (que no se que será peor)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

J**er lo que hacen algunos para despistar y que no se note que han hecho una serie de menos...

Casi te había costado menos hacerla, te perdonamos una cada semana si sigue la historia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Me he reído un rato, aunque la verdad no sé ni para que te molestas en contestar a un negro con trípode que no se molesta en intentar traducir lo que le has mandado. Por cierto, como aparezca el autor de la carta en cuestión y te diga que viene a casarse contigo..vamos a ver lo que es ver al Fistro corriendo de verdad.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    como aparezca el autor de la carta en cuestión y te diga que viene a casarse contigo..vamos a ver lo que es ver al Fistro corriendo de verdad.
    Espero que no venga porque lo que es correr, ahora mismo corro una mielda. Desde ayer tengo un mosqueo de narices por doble motivo, primero por como tratais a mi amada y, en segundo lugar, por ver cuan bajo he caído en el raneo.
    Me veo con capacidad de correr largo pero los ritmos son penosos, simplemente impresentables. También es verdad que solamente estoy en la 2º semana del plan y que me quedan 16 por delante, pero se ve que habrá que currar duro para mejorar algo.
    Son varias cositas las que debo arreglar, el peso por descontado, hoy la báscula se ha descojonado de mí, 79.6kg, parezco barrilete maradona; luego está la calidad, cosa que ya tenía en mente. No quiero hacer más de 100-110km semanales, a cambio, buscaré meter más calidad, que sumar km por sumar, realmente no me cunde. Por último no olvidarme de meter sesiones de pesas de piernas, soy muy vago y siempre las dejo de lado.

He dicho ... 79.6kg, manda webs con el jodío goldo los coj*nes, una cremallera en la boca es la que debería comprar.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Espero que no venga porque lo que es correr, ahora mismo corro una mielda. Desde ayer tengo un mosqueo de narices por doble motivo, primero por como tratais a mi amada y, en segundo lugar, por ver cuan bajo he caído en el raneo.
    Me veo con capacidad de correr largo pero los ritmos son penosos, simplemente impresentables. También es verdad que solamente estoy en la 2º semana del plan y que me quedan 16 por delante, pero se ve que habrá que currar duro para mejorar algo.
    Son varias cositas las que debo arreglar, el peso por descontado, hoy la báscula se ha descojonado de mí, 79.6kg, parezco barrilete maradona; luego está la calidad, cosa que ya tenía en mente. No quiero hacer más de 100-110km semanales, a cambio, buscaré meter más calidad, que sumar km por sumar, realmente no me cunde. Por último no olvidarme de meter sesiones de pesas de piernas, soy muy vago y siempre las dejo de lado.

He dicho ... 79.6kg, manda webs con el jodío goldo los coj*nes, una cremallera en la boca es la que debería comprar.

No te preocupes, que si tu historia de amor prospera, bajarán raudos y veloces esos kilos de más que dices que tienes... que ya se sabe la pasión del comienzo de las relaciones y eso de que no hace falta casi comer
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

David, prioridad absoluta a la báscula. Al menos yo, cuando tengo el peso controlado lo demás viene con mucho menos esfuerzo.
    Por cierto, lo de tu amada es envidia cochina. "Está que parte la pana".

David, ¿qué plan sigues para bajar de peso?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    David, ¿qué plan sigues para bajar de peso?
    Ya te lo digo yo, ninguna, que tio mas saco
    Yo veo bien esa opcion que barajas de mas calidad y menos volumen, bueno menos volumen tampoco que 110 kilometros son muchos
    un saludo
    mi blog al aire libre